• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nos vamos asar csm solo santiaguinos

Me encalille en un aire acondicionado split por ahi por noviembre. Valio cada puto peso, la mejor compra que he hecho en años. Y como es inverter la cuenta de luz con raja me subio 5 lucas.
Cuánto salió el aire acondicionado? ¿cuántos BTU? :orejon:
 
es por esto que la elite tiene piscina de 8x4 m al menos en su casa
images
 
Yo tengo manguera... Al otro lado... Jajajajajajaja

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
En Antofagasta no hace tanta calor, aunque el sol irradia tóxicamente. En el día rehuyo del calor, pero en la noche estoy hasta el pico, no puedo escapar de él. Lo peor, ni se puede dormir con la ventana y la puerta abierta, porque eres alimento de zancudos.

:nonono:
Pobre Antofagasta, entre el sol y el negrerio esa ciudad esta condenada.
 
:monomeon: La Araucanía valle y precordillera con más de 40°.
:idolo: sensación térmica en La Araucanía costa.

Haitiaguinos mechas tiesas, hediondos a raja y sin costa :burlones:
 
Que siga el mambo.
Palpico para los que trabajamos en terreno csm, el sábado pasado casi me evaporé.
 

hay que calor de loco nena yo me quiero matar :emotidance:
 
Fui a un asado en la tarde el saco de wea dueño de casa estuvo todo el rato solo al calor de las brazas los amigos nos pusimos a conversar con las minas bajo una parrita ayudando a hacer la ensalada.
 
Y que pasa con los csm de dirección meteorológica que miden las temp como LA REVERENDA PICHULA, según esos ineptos de mierda, ayer domingo hizo 34 grados cuando en realidad fueron mínimo 36, sentí. Más calor que el mismo día de los 38.

Erraron la temperatura o la humedad, pero algo malo hacen esos sapos qls

:monomeon: Meteochile
 
No se preocupen. Esto demuestra que YHWH está con los negritos y caribeños avecindados en Chile, y para demostrarlo ha subido la temperatura para que estén más aclimatados y se puedan sacar los gorros culeaos de lana que llevaban en veranos anteriores.

¿Por qué nos has abandonado...? Ahhh, me acordé que tu pueblo necesita hueónes estúpidos para hacerse con esta larga y angosta faja en tu impronunciable nombre.
 
Última edición:
Estoy en Bulnes, cerca de Chillán :hi: ayer (sábado) hubo 42,5°, y en un pueblo cercano llamado Quillón hubo 44,9° la cagó esta weá

Quillón siempre ha sido un infierno, de hecho el record de temperatura máxima en Chile se registró ahí hace un par de años. Menos mal está la Laguna Avendaño cerca, sino no habría forma de pasar la calore por esos lados.
 
Hoy anduve en metro, relajado y con aire acondicionado, todo gracias a tus impuestos de huaso culiao de región :clapclap:
Este otro año espero tener el mismo confort en los buses , así que suelta el celu y anda a producir :clapclap:
que economía mas grande :clapclap:
 
Volver
Arriba