• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 historias de terror que sucedieron en monitores infantiles

Lovecraft1

Babos@
Registrado
2018/10/08
Mensajes
1.161
Sexo
Macho
Un baño relajante, una canción de cuna y nuestro bebé está ya listo para dormir. Mas por si acaso se lúcida, vamos a encender su nuevo y espléndido monitor infantil, de está forma vamos a poder asistir en su ayuda si nos precisa.La seguridad es esencial y por esta razón hemos comprado el último modelo. Tiene de todo: gran calidad de imagen, sonido y hasta conexión a internet; de esta manera vamos a poder observarlo aun si estamos fuera de casa. Todo lo mejor para nuestro bebé.Pero no siempre y en toda circunstancia más es mejor y es que hay cosas que lejos de facilitarnos la vida, solo nos ponen bajo riesgo.Despertar en medio de la noche y percibir la voz de un extraño en la habitación de nuestro bebé es una pesadilla que ningún padre quiere probar. No obstante, y por culpa de los monitores infantiles con conexión de internet, múltiples familias han debido enfrentarse a esta terrible realidad.

Cuando la seguridad nos pone en riesgo

Fáciles de piratear, los monitores infantiles con conexión de internet se han transformado en un blanco simple para todo género de criminales y predadores sexuales.Expertos en delitos cibernéticos advierten que, en la mayor parte de los caso, la conexión a la red de estos aparatos es más un peligro superfluo que una ventaja tecnológica.Muchos fabricantes han empezado a agregar sistemas de cifrado en sus equipos, mas la mayor parte de los progenitores ni tan siquiera los configuran correctamente.El desenlace son cientos y cientos de páginas en la deep web en las que voyeurs y predadores sexuales pagan por observar a los bebés mientras que duermen. Ciertos de ellos, aun, son capaces de interaccionar con los pequeños por medio de los aparatos.

1. Una familia se lúcida aterrada en Ontario, Canadá.
De madrugada, la familia se despertó por culpa del estruendos proveniente del monitor del bebé, solo que en lugar de oír el lloro de su hijo, el aparato empezó a producir una música horripilante mientras que una voz enigmática les señalaba que eran observados.Liz Melvin, de la policía provincial de Ontario, declara que “la proliferación de este género de delitos empieza a ser alarmante en tanto que estos aparatos son parcialmente simples de hackear“.

2. Temor al hombre del monitor infantil
Según la CBS, una pareja de la ciudad de Nueva York no comprendía por qué razón su hijo de 3 años afirmaba sentir temor del “hombre del monitor infantil”, hasta el momento en que una noche lo escucharon mismos.“Despiértate pequeño, papá te está buscando”.Aterrorizados, los progenitores asistieron a la habitaciónde su hijo, mientras que escuchaban voces que comentaban: “Silencio, alguien viene”.Inmediatamente, desconectaron el aparato y, asustados, reventaron en lágrimas. El pequeño había estado diciendo la verdad todo este tiempo y lo habían ignorado.

3. Siguiendo tus movimientos
El pasado abril de dos mil quince, una madre de Kansas se hallaba acostando a su bebé cuando, al moverse por la habitación, apreció que la cámara del monitor proseguía sus movimientos.“Se me erizó la piel. Estaba muy asustada” declaró en el Canal doce. “Inmediatamente supe que alguien había entrado en el aparato y lo manejaba a distancia, mas no sabía que hacer. No pensaba que eso me pudiese estar ocurriendo a mí. Le grite que nos dejase en paz y después lo desconecte”.

4. Música extraña en Minnesota
También en el mes de abril, una madre se despertó por culpa de una música extraña procedente de la habitación de su hijo.“Estábamos durmiendo cuando escuchamos la música, asistimos corriendo. Cuando entramos en la habitación, el sonido se detuvo”.Según la información publicada, la policía rastreó la IP empleada hasta un sitios en el que se guardaban miles y miles de imágenes de cámaras de bebés, incluyendo la suya.Cualquier persona podía acceder al sitio y observar una extensa red de cámaras y monitores situados en, cuando menos, quince países diferentes.

5. Una niñera asustada
Ashley Stanley, niñera en Houston, padeció un horrible susto mientras que se hallaba cuidando de un pequeño de un año de edad, el pasado enero.Estaba cambiándole los pañales, cuando una voz a través del monitor exclamó: “¡Eso sí que es un pañal lleno de caca!”“Al principio pensé que eran los progenitores gastando una gracieta, mas después creí que alguien había hackeado la cámara. Entonces, el ignoto charló de nuevo”.“Deberías resguardar tu cámara con contraseña” – afirmó la voz.

6. ¡Lúcida bebé, lúcida!
“Despierta bebé, despierta” fueron las palabras que Heather Schreck escuchó a través del monitor. De manera inmediata, miró la pantalla en su dispositivo y pudo revisar como la cámara se movía por la habitación.Su marido entró rapidamente en el dormitorio y empezó a chillar al monitor. La voz le respondió asimismo a voces, insultándolos mientras que la desconectaban.

7. Insultos a su hija de 2 años
“Lo más terrorífico de todo es que la voz llamaba a la pequeña por su nombre” declara Marc Gilbert, el padre de la pequeña Allyson.Entonces la voz empezó a insultar a la pequeña, llamándola “tarada”, “idiota” y otras cosas peores. Entonces, comenzó a insultar a los progenitores cuando entraron en la habitación.

Cómo evitarlo

Lo primero de todo es repasar las opciones de seguridad de tu aparato electrónico y decidir si la conexión de internet es algo que precisas. Si es así:1. Cambia la clave de acceso por defecto por una más fuerte. Escoge números y letras en minúsculas y mayúsculas. Asimismo asegurate de tener una clave de acceso fuerte en tu red familiar.2. Mantén actualizados tus dispositivos. Los fabricantes acostumbran a identificar fallos de seguridad y parchearlos con actualizaciones de software.3. Instala antivirus en tus ordenadores y examina que estén

Fuente: http://www.taringa.net/posts/parano...o-que-sucedieron-en-monitores-infantiles.html
 
Mi libro Luna de Plutón, ya es éxito de ventas en Colombia, Chile, Ecuador y Argentina... Léelo! Sé! Que te va a gustar! Te ha hablado Dross y que tengas, muy, buenas noches!
reportado, andate a wear a otro lado troll culiao!

me parecen interesantes esas historias, pero antes de hacer un aporte de copy/paste, as una introducción, no se, por lo general a la gente de acá le da paja leer.
 
puede q sean mulas, pero igual entrete leer estas weas
 
Igual interesante leerlo

Enviado desde mi LM-Q610.FG mediante Tapatalk
 
mi larva duerme al lado de nosotros en su colecho. donde mis ojos la vean :sisi:

y si de monitores se trata, prefiero los que no usan interneks; sino los que usan ondas radiales, por un tema practico ya que no dependes de una internet que en el momento que la necesites valga coyoma.
 
A mi me paso algo similar...
tome el monitor de bebe, y mientras lo manipulaba escucha una voz ...."perfecto..."
segui con el aparato electronico en mis manos y la nuevamente "aqui..aqui..."
tome el monitor y me aleje de ese lugar ,, entoces la voz se volvio mas fuerte y clara "señor...tiene que cancelar en caja.."
los vendedores de casa royal son de temer...a veces
 
Volver
Arriba