• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son atractivas las mujeres con rasgos masculinos?

Te ganas el premio al mayor tonto de la historia, si crees que en el MMA hay mujeres compitiendo... son todos trannys
Y la gaby garcía es un hombre demostrado por la anatomía.
Ninguna mujer tiene cinturón de adonis... se llama adonis, porque es de hombres, ninguna mujer tiene indentación de cadera bajo el ombligo... o sea, tienes que ser el rey de los tontos o de los que quieren negar lo innegable

Entonces Veronica Macedo igual es tranny? :lol2:
Puta si esa mina es tranny entonces me gustan los trabucos :sisi3:

polideportivo-ufc-veronica-macedo-bella-venezolana-que-debutara-sus-20-anos-n245495-808x454-303512.jpg
 
De hecho se operan para conseguir la voz de mujer


Vayan a revisar el pack del cambio de género que ofrencen los cirujanos... todo lo que involucra:
Esto es lo más básico que se hacen
main-qimg-85be00600e826ce3381a4b3e22d810a2-c


O sea, estas son las victoria secret... el secreto es que son todos trannys, y por eso es que ves unos porcentajes de grasa bajísimos y unas piernas largas y rectas hacia abajo... y son hombres.
1480519837_862015_1480581650_noticia_fotograma.jpg


Son toda esta gente andrógena que sigue a baphomet el diablo, pintado con tetitas:
1ae305405c187b1f2e43498b7e42a9e4.jpg


la gran decepción, confundir los géneros.

quién es baphomet?
 
Y ahora quieres negar que la vogue magazine coloque travestis en la portada?
Sabes lo que es "being on denial"????????



Es para la risa, siempre han uno que quiere negar, y tiene algun compromiso por ahí


Y cuando negué que esa revista no colocaba trans? te dije que lo hacía, pero no porque lo haga significa que todas las que haya colocado son transexuales, menos falacia de generalización y mas sentido común poh wn

Acá el mismo weón dice que Di Caprio nació mujer :qloco:


Claramente es un canal troll que quiere usar subjetividades y variables de la biología para atraer gente a sus videos

Me quedo con un comentario de ese video que describe lo que te dije anteriormente:

'' esto no es más que una calumnia sucia y la gente debe ser muy poco educada para creer esa calumnia sucia. Por cierto, como médico, sé de lo que estoy hablando. Hay tantas variaciones en la naturaleza de las estructuras óseas humanas, que no hay manera de ver si una persona es una mujer o un hombre. La única forma de averiguarlo al 100% es mediante una prueba genética. Todo lo demás es estúpido. Todas las diferentes razas humanas en la tierra tienen variedades parcialmente dramáticas de estructuras óseas. Entonces, ve a buscar una vida y deja de decir tonterías. Por cierto, ten cuidado con la calumnia sucia y demente que estás extendiendo. Sólo la gente estúpida real lo creería.''





 
Y también te gustan si vienen con un trozo de carne colgando entre las piernas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Típico de weon putero que se aburrió de culear (de prepago, pero igual) con minas y ahora en busca de "nuevas sensaciones"

:hands:
 
Este weón de smokers no tiene idea de anatomía humana e ignora que cualquiera que practique deporte de alto rendimiento, su índice de grasa corporal será bajo, su musculatura estará desarrollada, sin necesariamente ser como Hulk, y que los músculos al estar entrenados, desarrollados y tonificados, se notarán debido a la poca grasa. Es así como la Vale Roth cuando era niña practicó gimnasia y tenía el abdomen y todos los músculos que se usan para practicar ese deporte muy desarrollados. El problema es que el tetón marica de smokie en su vida ha practicado deporte, ni visto mujeres deportistas, nunca ha entrado siquiera a un gym a mirar a las minas que levantan pesas. Es por esto que el muy reweón cree porque una mina tiene marcados los oblicuos es porque es hombre, pero cualquiera que ha ido al colegio sabe que esos músculos son comunes a hombres y mujeres.

Hay que ser weón para que creer que la maraca más maraca de Chile es hombre, hay que ser weón para creer que la mina más linda de la historia del cine, Marilyn Monroe es hombre, hay que ser weón para creer que Gal Gadot es hombre, hay que ser reweón para creer que la cosita rica de Scarlett Johansson es hombre, hay que ser reverendo weón para creer que Emma Watson es hombre, hay que ser el rey de los weones para creer que Natalie Portman es hombre. Más encima, la Angelina Jolie se tuvo que sacar las tremendas tetas que tenía por el alto riesgo de cáncer de mamas ¿será que el cáncer de mamas es algo típico de los hombres?

Déntrese tata Smokers.
 
Esquizofrénico culeao, se me va reportadito por desvirtuar TODOS los topics en los que mete la cuchara
 
NO, las mujeres me gustan mujeres , lindas , con forma de mujer , con vagina de fábrica (no fabricada), FEMENINAS pero no huecas ni aweonás.

Soy casado hace 25 años ,me busqué una de esas características y soy feliz.
 
Volver
Arriba