• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejera regional puso denuncia tras ocupación de uno de sus terrenos por comuneros en Lautaro

de la jara

Babos@
Registrado
2018/04/18
Mensajes
1.189
Sexo
Hembra
buscan-repetir-juicio-a-sujetos-que-robaron-casa-de-carabinero-en-los-ngeles-640x307.jpg


La consejera regional Carmen Phillips puso una denuncia en Fiscalía por la ocupación que realizaron comuneros mapuches en uno de sus terrenos ubicados en la comuna de Lautaro.

Más de una decena de personas ingresaron por la fuerza hasta el predio de la consejera regional, en el marco de la recuperación de terrenos ancestrales.

Situación que quedó en evidencia a través de un vídeo difundido en redes sociales, donde los comuneros son increpados por Carmen Phillips en su calidad de agricultora y dueña de los terrenos reclamados.

La autoridad regional, se refirió a esta situación detallando el ingreso ilegal que hicieron estas personas en sus terrenos, los cuales aseguró, no están a la venta.

La consejera aseguró que defenderá el predio hasta las últimas consecuencias, indicando que estos terrenos por años le han pertenecido a su familia.

https://www.biobiochile.cl/noticias...e-sus-terrenos-por-comuneros-en-lautaro.shtml
 
Que les corra bala no mas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
que regresen a la patagonia argentina esos indígenas qleaos que de allá son.
 
Y así como se la hicieron a esta que trabaja para el Gobierno, hay decenas de casos similares que no están siendo cubiertos por la prensa. No hay Dios ni ley en aquel sector, los cafiches vagos y borrachos están haciendo de las suyas, amparados por la inacción de este nefasto Gobierno. Ahí tienen la naturaleza nefasta del comunista rastrero, se victimizan una vez los pillan y amarran al Estado de las manos para que deje de actuar, mientras saquean y lo destruyen.

:hands:
 
Volver
Arriba