• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué se fija más la gente? El colegio o la Universidad de la que saliste?

¿Qué se fija más la.gente donde saliste?

  • Colegio

    Votos: 16 25,4%
  • Universidad

    Votos: 47 74,6%

  • Votantes totales
    63
yo vengo de un colegio que le dicen 'la peni' y todos me querian sacar la xuxa por ser distinto(educado y hablo bien), tenia como 5 amigos en la clase, en realidad como 3 pero 2 de ellos le empesaron a lavar la ropa a los matones y quede casi solo..siempre que me citaban en la salida nunca llegaban asi que de plastico igual los qls pero lo bueno es que no soy influenciable asi que el colegio de donde venga, donde viva o cualquier wea da lo mismo por que hago lo que quiero. Ademas por fuera tenia mas amigos asi que daba lo mismo ir a ese colegio culiao lleno de pendejos con papas en cana.

Te recomiendo que no trates de impresionar a nadie, si saliste de un colegio como el mio da lo mismo, weones como yo no te van a juzgar ni aunque hubiese ido al mejor colegio de chile, entonces los que te tienen que importar son esa minoria de personas que destacan entre el resto y que no te juzgan y le da lo mismo de donde vengas, el resto vale callampa.
 
yo creo que mas universidad que colegio.. porque en el colegio uno hace puras weas
 
En círuclos cuicos, el colegio incluso puede tener más peso que la universidad, porque dan por hecho que el hueon en cuestión ni cagando salió del Duoc o Inacap.
 
Volver
Arriba