• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudad/localidad más penca que has conocido?

Amigos de regiones, con todo respeto... Santiago ES Chile.
He estado en casi todo Chule y la wea mas horrible, peligrosa, penga y sobre valorada es Valparaiso. Fui por 4 dias y me devolvi al segundo. Que gente mas pasada a caca y que ciudad mas pasada a pichi tambien. No entiendo como se mantiene tal basural ni tampoco quiero saberlo.

Hermanito, no estamos jugando a Santiago vs regiones. También detesto Santiago, de hecho tengo familia cercana allá y no los visito hace como 5 años porque me estresa esa weá. No obstante, San Antonio y otras weás pencas me han dejado peores impresiones :ohno:
 
Creo que ciudades del norte como Tocopilla, Calama, Alto Hospicio, que por estar en ese entorno sumado a las calles y casas horribles dan el resultado nefasto que conocemos los que alguna vez hemos ido. Otros lugares serían las comunas cumas de Santiago y los cerros de Valparaíso.
Para el sur también hay ciudades feas como Puerto Montt, pero la geografía arregla un poco el paisaje general.
PD: Este tema lo sacan por lo menos una vez al año wn
 
Valdivia ... con los weones que fui se la pasaban hablando de los casinos... me quedé un rato caminando mientras ellos iban y, fue más aburrido que la chucha, la weá está construida cuesta arriba. Puerto montt le da mil patás en la raja... la weá más sobrevalorada que la chucha.
 
Amigos de regiones, con todo respeto... Santiago ES Chile.
He estado en casi todo Chule y la wea mas horrible, peligrosa, penga y sobre valorada es Valparaiso. Fui por 4 dias y me devolvi al segundo. Que gente mas pasada a caca y que ciudad mas pasada a pichi tambien. No entiendo como se mantiene tal basural ni tampoco quiero saberlo.
La gente es igual de mierda en las dos y tendran olor distinto, pero las dos apestan :awesomehands:
Valpo tiene las ventaja de al menos tienes una que otra wea bonita :zippy:
 
Tocopilla, esa ciudad es como si viajaras al pasado, muy pocos servicios, muy pocas weas que hacer, no tiene nada turístico, y tiene la termoeléctrica dentro de la ciudad, así que a veces se acumula un polvillo negro al interior de las casas. El paisaje es puro desierto, pero ademas esta rodeada por cerros muy escarpados y rocosos que parecen las murallas de mordor, lo único que salva es que tiene costa.
 
Calera de Tango. hace unos años me tocó trabajar ahi por un par de meses y te encargo la weá fea, sin forma ni urbanización, llena de huasos tujas y minas feas. Creo que por esa época escuché que era el pueblo con mas densidad de asesinatos de Chile, pero eso puede haber cambiado con la llegada de los turistas permanentes.
 
Calama, Sierra Gorda, Antofagasta, Copiapo, Caldera, Coquimbo (la Herradura se salva) los Andes, Santiago (de plaza Italia pa abajo), Rancagua, San Fernando, Nancagua, Chimbarongo, Curico, Talca, Los Angeles, Talcahuano, Lota, Laja, Mulchen, Nacimiento, Negrete, Angol, Puerto Montt y unos mas que se me quedan en el tintero...
 
Porqué las inmobiliarias no invierten en cartagena?
Los terrenos son economicos.
 
Última edición:
pal sur no conozco tanto, pero pal norte, de lo que he visto y vivido, calama y alto hospicio se llevan el infame primer lugar compartido...ambas ciudades feas, sin nada que hacer, en calama el aire seco te hace cagar las vias respiratorias, en AH con el viento que sale en las tardes sale una polvareda digna de pelicula del lejano oeste. Sin contar que el centro de jalama esta lleno de curaos y putas...y el juarez chileno no tiene ni centro...con cuea negocios sueltos.
 
Pero Caldera tiene las mejores playas de Chile o no ?

Cualquier playa de la tercera o primera región es tremendamente superior a los bodrios de playas de viña y de la quinta region.
Naaaaa, tiene esa mierda de playa de pan de azúcar que su única gracia es q la arena es media blanca. Yo fui pensando casi q la wea era el caribe y es igual de helada q el agua de la serena.

Las mejores playas de chile están en la 4 region.... Morrillos, las dunas, totoralillo ( aunque muy flaite), tongoy, pto velero, la serena. Playas amplias y arena blanca y agua no tan helada.
 
Volver
Arriba