• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solucion a al arrase de pueblos en el norte.

¿Y de a dónde saliste vo' mongólico culiao? ¿Así es que te arde el hoyo por lo que opino? Me alegro pues, mojón culiao... Demuestras ser un miserable culiao al que no le da el coco para razonar, envidioso de por no poder tener opinión en un sin fin de cosas, penca culiao. Oye patético culiao, no es problema mio que vivamos en una sociedad de hiper-sensibles (tú incluido), demuestra que lo que dije en todo el posteo anterior es mentira. Te conmino a que lo hagas, estúpido conchetumadre, serás mi nueva perra culiá.

¿Y me tratas de vago? Tenís la media perso. Trabajo más que tú, miserable culiao, mi vida va bien. La diferencia entre nosotros, es que yo no soy un pobre hueón que necesite de un jefe que me latiguee encima, gano plata usando mis conocimientos. Tengo mi tiempo, que entre ratos los puedo despilfarrar acá.

Si no quieres ver lo que posteo, está el botón ignorar.
Pero no lo hagas, no te servirá de nada.

:santa:


:entucara: SIN VIDA




Uy!...ahora eres mi perra :lol2:
 
En el primer gobierno de Bachelet hubieron conversaciones sobre este tema, incluso contactaron a una empresa china que estaba haciendo lo mismo allá (o en otro lado, porque me parece que China no tiene desierto), pero lo descartaron porque no servía mucho para frenar las inundaciones en lugares habitados, aunque sí era una muy buena alternativa para disminuir las tormentas de arena.
 
El agua es un recurso escaso a estas alturas en el mundo, sembrar demasiados arboles acentuaría aún más la sequía.
 
Si fuera posible ya habría ocurrido naturalmente, nadie deforesto la wea, la caga es un desierto, hay sectores donde no llueve en años. La tercera región no es igual que la segunda.
 
Vayan a acostarse viejos culiaos pateticos

i28EsI8BoZGzh.gif
 
Porqué habla como pretendiendo parecer español don mirlo?

Dentro de todo no es taaan esquizo la idea.

Favor amarrar al par de hueones desvirtuando :cafe3:
 
Como sabréis el desierto del Sahara se seco mas o menos hace 5000 años, debido a cambios en el eje de la tierra. Por otro lado sabemos que el desierto mas seco del mundo esta en atacama, zona donde justamente ahora llueve . A tal punto ha llegado esto que se ha decretado la evacion preventiva de sectores de arica y Parinacota. Todo esto es debido no a que lluevan 1000 mm, sino a que el lodo que baja con el agua arrasa todo. Pero esto podría cambiar. Una forma de evitar que el lodo avance es presisamente tener arboles. La deforestación agrava los efectos de estas avalanchas.
Pero como hacer crecer un bosque de la nada, en el desierto mas seco del mundo ? . Ahora es el momento. Las lluvias han dejado una tierra llena de agua. Una experiencia pionera se lleva en china , donde drone plantan cientos de arboles. Hay toda una variedad de arboles resistentes a la sequia que podrían ser plantados de inmediato .
De tener éxito el plan , seria el cambio mas espectacular desde que el Sahara se desertifico.

@Theapocalypt1c ¿Qué te metís vo' payaso conchetumadre? ¿Acaso empecé yo?

Yo siempre me he preguntado don Mirlo, como es que no instalan neblineras en las cercanías de la zona desértica de La Negra en Antofagasta, para plantar hortalizas u otras verduras. La tierra de la zona es bastante buena para hacer crecer de todo, solo que no hay agua. Podrían instalar pequeños viveros, acumular agua de la camanchaca que se genera todas las noches. Aunque claro, la contaminación de la zona industrial es feroz.
 
Búscate una vida sacoeweas....opinas por todo y por todos....weon patético....das pena y risa...

...y a nadie le importa tu caga de opinión...chuchetumadre fome....flojo culiao. ...todo el día y la noche opinando weas.

:lol2:


Ay!!!!....son todos flojos....y el culiao vive por y para un foro.....holgazán y la conchagrandedetumadre...vago culiao


Saludos
:lol2:

Oye...... escribe bien infeliz....... hediondo de mierda pasado a báltica y a musgo.......vejete cagon y rancio.......pereces......enfermito..........escribiendo así
 
Volver
Arriba