• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chulenos grises arremeten contra T-800 venida del futuro

Llegó el año 2019. El año de Blade Runner. Como Pris, es una de las replicantes que viene a traer placer y la alegría de vivir en este Chile distópico del tirano Piñera.

androide-sexo-blade-runner--644x362.jpg
 
Viendo el video de la mona si yo hubiera estado en el terminal le hubiera colocado un collar , hubiera comprado una casa para animales ,hubiera comprado un tiesto para el agua y comida para perros, le hubiera colocado el collar, la hubiera amarrado a los fierros que hay en los andenes de ese terminal , le coloco la casa al lado, le habría echado asuntol y creolina y la hubiera tenido ahí ya que esa MONA CALLEJERA no es ser humano ya que LOS MONOS SE COMPORTAN ASÍ no los seres humanos
Y de paso te la culeai, dime.que no ctm
 
Negra drogada o psicótica. Con razón tienen copadas las camas psiquiátricas del sector público :ohno:

Recuerdas un video de un weon de Miami o no sé que lado de USA. La cosa es que el weon dijo que según un informe señalaba que los haitianos tenían emfermedades mentales. Este video llega a ser prueba de eso.
 
Embedded media from this media site is no longer available


Como acabo de salvar el tema, exijo hellban para el cresdor o q al menos done 10 lukas para el server

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


por fin! gracias broderito




ahora debo decir... me retiro indignada y desilusionada de este tema. No puedo creer que hayan miembros del foraze que encuentren rica a la mona, eso se llama zoofilia :ohno:
 
Me pregunto si algun ((medio)) habrá cubierto esa noticia, o sea que chucha pones en el titular. jajajskdkka

PD: no se que manía tienen estos simios en empelotarse, me recuerda al negro en francia que le pegaba pilucho a la gente o ese wn q se subió a culiarse una estatua en italia.
 
Volver
Arriba