• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realmente se merece ser desacreditado?

Tengo algo de razón?


  • Votantes totales
    31

Bastiannn

Hincha Huevas
Registrado
2019/02/10
Mensajes
1
Sexo
Macho
Se que el tema esta mas o menos acabado, pero siento que fue un problema que fue innecesaria una divulgación muy grande.
Basándome solo en el video de manera simplificada es que un señor esta atacando a 3 mujeres que estaban descandando.
Lo qué yo encuentro que es injusto es de que el unico malo sea el presidente de gasco, cuando en el video si se identifica a las 4 personas presentes seria asi:
Un señor que estaba pidiendo que se fueran del lugar por problemas previos que tenía y talvez algo de estres.
Una señora en silencio, posiblemente de 3era edad.
Otra señora que entabla una conversación mas tranquila con el señor, para entender bien la situación.
Y la otra joven que es la que esta grabando y esta ridiculizando la conversación con la mujer y el señor.
En la última persona que mencione, la considero algo "carbonera"
Aunque el foro solo sea de descripción y poca opinión, quiero que se tome en cuenta, porque encuentro algo injusto todo esto, por motivos de que hay una actualidad que defiende al "debil" porque si.
 
550351.jpg
 
En mi opinión, creo que el nivel de vuelo que agarro esta noticia, no era para tanto. Se que quizas se ve muy injusta la actitud que tomo el viejo gordo, pero ojo que solo conocemos una parte de la historia, e independente que paso lo que paso. Crear una polémica tan absurda Para usarlo con un fin a mi paracer politico para destruir al gasco, provocar un daño colateral y victimizar a fierro a las viejas (y tenerlas como estandarte) es lo mas facil y eso es lo que pretende la noticia, que la gente se deje llevar por la rabia, el odio y prácticamente ir a linchar al viejo gordo. Hay cosas mucho más injustas en nuestras vidas todos los dias, los políticos nos meten el pico en el ojo todo el tiempo, pero jamas se arta tremenda polémica como esta.
 
Pura challa pa que los weones figuren como que les importaran los pobres pelientos como uno, los culiaos seguiran viviendo del robo hormiga a millones de chilenos, y robando derechos de recursos que son de todos, como el agua, donde hay lugares que la gente tiene que cagar como los gatos.
 
quieres decir que las viejas hicieron algo malo?
pues NO

y lo que grabaron lo hicieron con el segundo aparato, porque el primero el viejo se los quitó

y aunque una es monja, ni el pulento le hubiera creído el relato si solo lo hubiera contado, sin registro
 
Anday por ahí con el comunacha que creó un tema sobre una portada de hace como 40 años. Monotemáticos culiaos
 
viejo culiao está podrido en plata así que no creo que le importe tanto. lo que más le va a penar por toda la vida es esa foto con las tetas colgando y esos short culiaos que parecen mantel.
 
viejo culiao cerdo... lo merece
 
Igual viejo ql rancio, y quizás cuántos más se adueñarán de terrenos, pero por otro lado aflora todo el resentimiento del perraje por un lado y por otro los rostrillos de los medios, wnes muy favorecidos sumándose al populacho en tirarle mierda a Shrek. Barney JC Rodriguez el otro día hablando más de una hora del viejo en su programa de la tarde, hasta el viejo Mosciatti po wn. Nefasto todo wn.
 
Volver
Arriba