• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras facho o comunacho y por qué ?

Tanto la derecha y la izquierda buscan lo mismo: el bien común y el bien del individuo, uno pone más énfasis en el común por sobre el bien individual, lo otro viceversa, pero finalmente metas pretensiones son loables y siempre ha habito tensión entre ambas.

La diferencia es en el CÓMO.

La política no determina ni mis valores ni mi moral ni mis ideales: para mí es simplemente cuestión de gestión, ordenamiento, seguridad y ley social que es lo que se necesita hoy pero ahora al estado el dio por querer ser la mamá y el papá de los ciudadanos LIBRES.

Así que en esto y en lo económico sin duda soy de derecha. La izquierda en lo económico es un desastre y en lo otro sólo pueden mantenerlo con autoritarismo y represión a los derechos humanos.
 
Que tu amigo sepa no te hace saber del tema, es muy weón pensar con esa logica o eres de los que cree que saben de todo, pero hacen todas las weás mal?
No mijo .. es como decir mi amigo hace calistemia y aprendí bastante gracia a sus conocimientos.. y ahora me manejo en el tema o está mal ?
 
Ni facho ni comunacho. Soy de derecha porque me identifico con la manera de ver ciertas cosas de la vida como el trabajo, la propiedad, el valor que tienes que crear en esta vida, etc. Ni cagando derecha UDI Opus con "valores" weones del siglo pasado. Ni cagando comunista que vomita odio todo el día.

En todo caso, en Chile, facho o comunacho los políticos son todos amigos y familiares, y se casan entre ellos mientras que se hacen mierda delante de las cámaras para que voten por ellos.
 
No mijo .. es como decir mi amigo hace calistemia y aprendí bastante gracia a sus conocimientos.. y ahora me manejo en el tema o está mal ?
pero algo mecanico como hacer ejercicio no puede medirse igual a algo cómo estudios sociales :unsure:
 
hqdefault.jpg
 
Para volverse anti-comunista se debe pensar un poco e individualizar el pensamiento, cosa incapaz para el que no piensa por sí mismo, y le es incapaz de salir del pensamiento colmena. Y como ya constantemente y en más de una ocasión he dicho, ahí se desmarcan los dos tipos de comunistas, los románticos y los siniestros: los primeros por ilusión creen aún en los ideales del comunismo, creen aún en los ideales del hombre nuevo y que aún es posible que el hombre abandone el individualismo en pos del sacrificio por el bien común; los segundos saben muy bien que todos sus basales son cháchara basura, que lo importante es mantener el poder a todo costo y estar cercanos o en la cúspide para usufructuar de él.

No confundir al anti-comunista con el facho culiao, ya que con un mínimo de raciocinio llegas a la conclusión de que ambos son nefastos para la sociedad, pero por último el facho culiao no restringe las libertades individuales. Para la Dictablanda se restringió las libertades de los "elementos" (deshumanizando al igual que la izquierda) que estaban en contrariedad al Estado de Chile, en guerra con él y estaban en sintonía con ideales y propósitos extranjeros.

La ideología comunista es sectaria, autoritaria y manda a la "lucha" (o mejor dicho al choque) a los elementos "desechables" para su causa, el asesino de Salamanca pagó un precio alto por su idealismo, una vida de prófugo y sin ninguno al lado. Su sectarismo y servil disposición a los ideales del partido son constantemente puestos a prueba, en una eterna pugna que termina en una retroalimentación nefasta, vapuleando al compañero que minimice los extremos. Es por esto que no pueden desdecirse de lo que piensan, dejar prestar ayuda ideológica al compañero Salamanca.

La ideología comunista secuestra los ideales de los movimientos ciudadanos, importándole un pepino el real propósito de ellos, una vez entran en contraposición a sus basales. La sororidad que no aplica con las fachas, maricones agitando la bandera del Che, etc. Se travisten de novedosos, con tal de atrapar incautos.

Quieren destruir al Estado (con con falencias y todo funciona), para reemplazarlo por ideas añejas y empíricamente fracasadas. Ahora último es peor, porque los movimientos como el FA (que son más comunistas) se desmarcan de la izquierda dura, pero no ofrecen nada novedoso, salvo destruir lo que medianamente funciona.

Comunachos fracasados culiaos.
 
Tú no te aburres de mentir y humillarte? :lol2:

Aprender sociología con un weon que aun no sale de la Universidad en carretes tolueneros :qloco:
 
Volver
Arriba