• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras facho o comunacho y por qué ?

Patriota conservador en ciertos temas y liberal en otros siempre velando por el interés de la nación, con intereses de cambiar el sistema político por algo similar al de Suiza, pero volviéndolo aplicable a nuestra realidad.
 
Libertario (liberal clasico). Me considero libertario porque son los únicos quienes defienden el liberalismo clasico(una de las escuelas)En chile,partidos como evopoli o el partido liberal (del vlado),son mas liberales "modernos" donde usan al Estado para suprimir al individuo a sus deseos.

Ahora,por qué liberal clasico? Porque creo que el individuo es mucho mas importante que el colectivo. Creo que cada persona debe hacer su vida según lo que le plazca,siempre y cuando esa libertad no dañe a los demás. Creo en un gobierno limitado que proteja los derechos naturales de cada individuo. Creo que el libre mercado es el mejor sistema économico para que una persona progrese según sus habilidades y talento.

También me gustan las ideas sobre el Estado de la enciclica rerum novarum. La idea de que el Estado debe asegurarse de ayudar a las personas que son incapaces de mantenerse por si mismos,siempre y cuando no invada/quite su libertad personal,me parece bien.

#Eso
 
Leer con el audio de fondo


Cuál fue el camino que te llevo a seguir esos ideales ?

Yo ni ahí con esas ideología .. :hands: soy anarquista .. pero leo sus respuestas ( siempre es bueno aprender y debatir )

Lo planteo así porque en internet la pelea es entre fachos vs zurdos :hands: ahí debes ir a educar no a mí :hands:

Hnito mi mejor amigo casi hno es sociólogo de la academia :hands: además es anarquista .. así que algo se, aquí como dije adapte la pregunta a la internet .. además, el deber moral del que posee conocimientos es educar no criticar, pues ahí entras en el ego del que sabe poco :hands: Además los conceptos mutantes con el tiempo

Lo diga cómo referente ya que aprendo bastante con él :hands:

Oye que troll :hands: ignorado vuelva a molestar basura

:hands: Cuál hnito ? Aprender de otro ?


No mijo .. es como decir mi amigo hace calistemia y aprendí bastante gracia a sus conocimientos.. y ahora me manejo en el tema o está mal ?

Tengo un amigo doctor, de ahí voy a ir a operar :menani:

A ya entonces para que existen los tutoriales en internet :hands:
 
1200px-Avanzada_Nacional_Chile.svg.png
 
Me gusta cierto grado de orden, me gusta cierto grado de libertad, me gusta el sistema económico liberalista, me gusta el sentido de comunidad, algunos valores conservadores me asquean, otros valores me parecen totalmente lógicos y racionales.

No sé que soy, quizás soy humano.
 
Volver
Arriba