• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre antronio: Spotify eliminará a usuarios que usen bloqueadores de publicidad

kaguya sama

Exiliado
Registrado
2019/02/12
Mensajes
150
Sexo
Macho
Spotify anuncia que eliminará o suspenderá a los usuarios que usen bloqueadores de publicidad

Los nuevos cambios comenzarán a regir el 15 de marzo del 2019.

La aplicación de música vía streaming más popular en el mundo, Spotify, anunció este lunes que habrán algunos cambios en los términos y condiciones de uso de su servicio. Pues la compañía confirmó que no se permitirán bloqueadores de publicidad, ni acciones fraudulentas en la app.

"Se actualizarán nuestros guías de usuario para dejar en claro que no se permiten ningún tipo de bloqueadores de publicidad, bots y actividades fraudulentas de streaming", explicó la empresa a través de un mensaje enviado a cada usuario.

app.JPG


Esto implica que programas como Adblock, Ad Muncher, uBlock Origin, HTTPS Everywhere, NoScript, AdGuard o Ghostery no podrán ser usados. Si el usuario no cumple con la medida, la compañía menciona que "puede resultar en la terminación o suspensión inmediata de tu cuenta de Spotify".

spoty.JPG


Además, desde la compañía explicaron que automáticamente:

- Se aplicaron cambios a nivel general para que los Términos y Condiciones de uso sean más claros y fáciles de entender;

- Se incluyó información actualizada acerca de las suscripciones, las aplicaciones y los dispositivos de terceros;

- Se simplificaron nuestras directrices de marca y se incluyó un enlace actualizado a los Términos de Spotify Community (para el servicio de asistencia al cliente).
- No se hizo ninguna modificación a nuestra Política de Privacidad en esta actualización.

fuente: https://www.24horas.cl/tendencias/c...jYb7PVrHDkh0HAR1bm3hs22KNcaKrHV5soCVMjuMBDmJE





 
Yo uso Tidal , lo único malo es que no posee un abanico de bandas tan grandes como , Spotify o su símil dezeer ..pero con unos buenos fonos su calidad de sonido es innegable

Además Tidal posee calidad máster que es la zorra
 
Me gusta espotifai,pero si se van a poner muy hinchaweas para obligar a pagar,será el momento de cambiar a otra aplicacion.
Hasta ahora que salga el.aviso o que no me.pueda saltar mas de 6 canciones por hora,no me complica para nada.
 
Era esperable, aunque yo creo que sí bajarán el precio lograrían que más gente contratará premium y disminuir los usuarios gratis, evitando políticas como la de ahora
 
no entiendo a los weones que pagan mensualidad pa escuchar las mismas 20 o 30 canciones de siempre...mejor bajen las weas en mp3 y listo :sisi3:
Yo tengo mi reproductor con 64 giga de música en Flac, pero a veces quiero escuchar música puntual y me sirve Tidal
 
Yo tengo mi reproductor con 64 giga de música en Flac, pero a veces quiero escuchar música puntual y me sirve Tidal

tambien tengo los flac pero eso los escucho en la casa con un buen reproductor y monitor, con el manos libres se va toda la maJia de la calidad que te da un formato sin comprimir.
 
tambien tengo los flac pero eso los escucho en la casa con un buen reproductor y monitor, con el manos libres se va toda la maJia de la calidad que te da un formato sin comprimir.
Yo tengo un reproductor hi Fi y unos buenos audífonos ( westone ) así que me importa la calidad
 
Hay que ser terrible de cuico para tener el poder adquisitivo de pagar 3500 pesos mensuales...

Ahora en verdad yo pago la wea y es terrible de buena, sin publicidad y con acceso a practicamente toda la música del planeta.

Además hacerse listas también es la raja
 
Volver
Arriba