• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolanos desplazan a los peruanos y lideran la cantidad de extranjeros en Chile

Son más que ratas arrancando del barco al cual ellos mismos decidieron subirse al votar por el chavismo y el madurismo. No me vengan con argumentos de que son desplazados por mala situación económica ni menos que son refugiados porque Venezuela no está en ruinas. Siria está ruinosa, pero Venezuela está de lo más paradita.
Tal cual el veneco que ha llegado estos últimos años a chile ya sea por tierra o avión son los enchufados que arrancan del paraíso que ellos mismo eligieron el veneco de derecha arrancó el año 2000 a USA o Europa , estos que están en chile son los chavistas que rescataron al comandante para el golpe de estado y ahora lloran por no tener comida .
 
Agregar - además - que son una manga de cobardes que nada hace para luchar por la ruina sociopolítica de su país. Sí, claro está que Venezuela recibió a numerosos chilenos (y más extranjeros) en tiempos de crisis, pero al menos todos lucharon - de alguna u otra medida - con acciones concretas y regresaron para aportar con su experiencia.

En estos días, sólo veo que los venezolanos gritan y disparan por redes sociales; esperanzados en una eventual intervención armada foránea, puesto que no quieren quebrarse las uñas, romperse la espalda o despeinarse (no han intervenido en guerra alguna, a los últimos 150 años): Nada más, fabricar reinas de belleza operadas y vender ilusiones por sus - paulatinamente - impopulares telenovelas.
Venezuela ya no le pertenece a su gente porque los recursos naturales están hipotecados a Chinos, Rusos y Americanos, el derrocamiento de Maduro será iniciativa por completo extranjera, la forma de gobierno por venir estará dictada por los de afuera, los futuros dirigentes del potencial nuevo sistema político estarán en sintonía con lo que se ordene desde el exterior y las políticas económicas y sociales deberán estar de igual forma guiadas por los nuevos dueños de Venezuela que son todos extranjeros.
Los propios venezolanos vendieron su país desde Maduro hasta el último pije.
 
El mensaje es claro: no hay lugar en el mercado laboral formal para el chileno, por morenoestatista y pedigüeño.

Búsquense la vida vendiendo en el metro, rotos

Con amor

Los grandes grupos económicos de Shile
Te encontraría razón pero tu bando político ( izquierda ) tampoco hace nada y ni va a hacer nada por defender los derechos laborales todo lo contrario vendieron al trabajador así que tanto tu amada izquierda como la derecha se cagaron en los trabajadores chilenos y los condenaron a vivir y trabajar de limosnas
 
Y asi señores,gracias a la chancha rechuchesumadre de la vashalee.y todo su sequito culiao hijolaperra de adherentes que dejo entrar a todos los faveleros de centroamierdica, y al sin pantalones culiao ladron quw los legalizo nos hemos convertido en el tacho de la basura de america:hands:
 
Si no hubieran naturalizado por decreto a todas las crías de padres extranjeros transeúntes (AKA turistas o derechamente ilegales), esta cifra se dispara :sisi3:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Pinera-e1363316938111.jpg
 
Qué curioso que Cancillería no informe cuántos venezolanos entraron como "turistas". O será que no quieren que la gente se entere que su visa para los venecos fue una farsa.



2zsz6n7.jpg
En algún tema de extranjeros pusieron las cifras y si mal no recuerdo, un poco más del 60% entra como turista ilegal.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
un día me tope con una venezolana sin estuco y en pijama en el ascensor que iba bajando con sus cucarachas para echarlos al furgón y puta que son horribles conchetumare....se parecía a la mama de fernanda maciel.

a veces creo que el único chileno del condominio soy yo.
 
El único beneficio que le veo a esta irreversible situación, es que caribeños miserables o no, vienen arrancando de un gobierno socialista. Es decir, el FA no tendría demasiado incentivo en plantear la locura de permitir el voto de los extranjeros. Digo, sabiendo que ya son la mayoría inmigrante en el país.

Cabe ver el vaso medio lleno, aunque cuesta.

:hands:
 
un día me tope con una venezolana sin estuco y en pijama en el ascensor que iba bajando con sus cucarachas para echarlos al furgón y puta que son horribles conchetumare....se parecía a la mama de fernanda maciel.

a veces creo que el único chileno del condominio soy yo.
las venezolanas son el mayor marketing en la historia de las sudamericanas ricas ya que sin estuco, metacril y plástico característico son más feas que la xuxa las monas culias no entiendo como xuxa hay hartos chilenos que se andan arrastrando y porsilapongiando ante las monas culias que se creen "ricas"
 
Elite qla esquizoide, mitomana y callampera
Por pura moda se hacen que odian a los venecos pero bien que les chupan las patas en este tema

https://www.antronio.cl/threads/venecos-vs-ma-isis-cuál-es-la-peor-plaga.1299777/
callate ctm .. no vienes a aportar ni una wuea al tema, eres igual que los simios qliaos arribistas y aspiracionales que por el hecho de ver un pais medianamente ordenado y en algo prospero ya se sienten con el derecho de ser aceptados como iguales y manifestarse como aportes a nuestra sociedad con sus cagas de arepas qlias callejeras :nonono:
 
Volver
Arriba