• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente con clase escucha la música a nivel moderado?

Sangre de mosca

Exiliado
Registrado
2019/02/15
Mensajes
160
Sexo
Macho
Conducen con la música a todo chancho, que hasta la persona que va por la acera caminando los escucha? O son moderados y discretos?
En sus casas ponen música a todo chancho o se preocupan de no molestar al resto?
Cual es la necesidad de molestar a la gente o imponer la música que te gusta, subiendo todo el volumen? Por algo existen los audífonos para poder apreciar a tu gusto cada detalle y sin molestar a tu alrededor.

Tampoco es lo mismo poner un regueton a Todo chancho que alguna pieza instrumental donde el discurso se entiende claro, respetando tiempos, sin molestar ni perturbar a los oyentes cosa que nadie suele hacer porque prefieren música simiesca, pero ese no es el problema, el problema es que lo imponen a todos subiendo todo el volumen. Deberían multar a estos simios.
Esa es la pregunta, cómo lo ven ustedes ? Y por qué esta gente se comporta así? Necesitan atención o demostrar que se creen choros?
 
Yo cuando estoy solo en mi casa, aplico max vol, escuchando AC/DC, raphsody of fire, iron maiden, gamma ray, helloween o lo que venga en gana, pero cuando hay gente aplico audifonos, y en el auto a nivel moderado, cosa de estar atento a las condiciones del transito
 
En general, con unos audífonos decentes, la música se escucha bastante más agradable que con cualquier reproductor portátil con parlantes. Por lo tanto, concluyo que los que utilizan esta última alternativa, descartando la deficiencia en CI, sólo buscan alumbrarse :sisi3:.
 
moderado, de toda maneras, pero una vez que tuve turno de noche y terminaba a la hora de las hueas, me venia por carretera escuchando a todo dar pa no quedarme dormido y dar el pestañazo de la muerte
 
En general, con unos audífonos decentes, la música se escucha bastante más agradable que con cualquier reproductor portátil con parlantes. Por lo tanto, concluyo que los que utilizan esta última alternativa, descartando la deficiencia en CI, sólo buscan alumbrarse :sisi3:.
Alumbrar que son unos retrasados faltos de atención con mal gusto por la música incapaces de comportarse decentemente
 
No hermanito, la persona decente escucha a todo volumen anuel en los parlantes reventados del v16 nunca colectivo :pulento:
 
en mi casa no paso del 50% en el note cuando estoy en mi pieza ya sea escuchando musica o viendo hentai, en la calle o espacios publicos siempre audifonos y nunca paso el 75% de volumen :sisi3:
 
Yo manejando y pongo un show me how live de audioslave y se me hace imposible no ponerla a todo volumen
 
Yo escucho música con audífonos hasta en la casa.

Todo con audifonos a todo chancho pero con audifonos sea la wea que sea
ya sea del celular o notebook y cuando veo alguna película en la pieza de la led mas moderado el volumen

En 10 años más no van a poder escuchar si le están achuntando o no a la taza :lol2:

Personalmente:

-Transporte/salas de espera: audífonos in ear
- casa durante la tarde: parlante portátil con aptx o columnas + ampli volumen moderado
- casa en la noche: audífonos circumaurales

:gafas:
 
Volver
Arriba