• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

echan de menos al antiguo "choro chileno"?

El roto chileno, choro de puerto y en tiempos actuales el flaite ql. Es al weon que se tom'o el morro de arica a punta de chupilca del diablo y mantuvo por un par de años la ocupación en Perú dejando la cagá en Lima y alrededores violando y martirizando a los cara de alpaca.
Creo que el roto chileno no se ha perdido del todo, es solo que ahora soa bachelé y cia; trajo sin control miles de weones y entre esos unos peor que el clásico punga de pobla. Ahora llegaron sicarios, narcos profecionales y muchos otros innecesarios. Todos estos weas le hacen gran sombra al roto chileno (en vías de extinción)
Con razon nos odian tanto los cara de alpaca si lo peor de nuestra sociedad se los garchó y les causó tanto trauma q no olvidan.
Más respeto al Roto Chileno, sapos reculiaos, q por su valentía somos lo q somos
roto_chileno.png
 
La mierda sigue siendo mierda, independiente de cómo se le llame.
 
No
precisamente esa mentalidad del choro chileno, poseedor de la viveza del chileno, que cuando puede te caga, es la que nos tiene en el tercermundismo, no es el modelo economico, la ideologia europea envasada de turno... no, es eso.
 
Hechar de menos a la escoria del pais?? Esta caga del mate señor, es mas, propongo que vuelva esa noble campaña llamada "PITEATE UN FLAITE", mas que una campaña, es un favor al pais.
 
Igual la sociedad como que se fue a la mierda con la llegada del mierdatón....antes los weones no eran tan brigidos. Es un milagro hablar con un wn de mi edad que no hable como tontito.
 
esa especie que existió desde los ochentas hasta fines de los noventas o quizás principios de los dosmiles, cuando el reggaeton y la pasta todavía no pegaban tan fuertes en las poblas. yo si, mas que la chucha :sm: sobretodo porque tenían más ética que los flaites de ahora (no robaban a su pobla, sino que incluso la defendían) pero sobretodo PORQUE TENÍAN VERDADERA IDENTIDAD CHILENA, NO SE ANDABAN CREYENDO CARIBEÑOS.

pongo temita para ambientar:


Yo no los hecho de menos pero si los prefiero mil veces a los flaitongos actuales que no saben ser otra cosa que primates violentos buenos para el regeton, el choro a la antigua era por decirse así, mas humano que el flaite moderno, tenia piedad y cariño, tampoco era tan chileno si tomamos en cuenta que escuchaban cumbia villera, por otra parte la idiosincrasia popular argentina no es tan diferente de la chilena así que no es tanto, en resumidas cuentas si, el choro de antes era en su calidad humana mil veces mejor que el punga moderno que se jura caribeño y cuanto mas violento y sanguinario mas estatus tiene en su mundo.
 
Nunca conocí a los flaites old school pero me imagino que debieron haber sido mas wena tela que el flaite promedio de ahora
 
no se puede echar de menos un representante de la decadencia nacional
 
Entre al tema y se me perdió la billetera.

:idolo: admirar flaites
 
No se echa de menos a ninguna lacra de mierda, ni antigua ni nueva
 
Volver
Arriba