• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que me recomiendan comer con 2000 pesos diarios ? :orejon:

Come con una luka, un dia lunes, guardas la otra para tener tres al dia siguiente, y asi, y al final de la semana, te comes una wea descente, y si quedas con hambre, cometeste.
 
No sé si te sirva, pero yo hago una sopita con poca plata.
1 papita cortada en cubos
1/2 zanahoria
1/2 cebolla chica
1 huevito
cabellitos de angel
1 poco de oregano
Freir la zanahoria con la cebolla chica para sacarle saborsito, agregar la papita y sofreir un poco poner agua y oregano. esperar que la papita este cocida, agregar los cabellitos a gusto y el huevito medio batido. Queda bien sabrosa, como se usa poco cabello, alcanza como para 4 sopas y cada sopa alcanza para dos platos aprox.
Ahora, puedes comprar un trozo de pechuga y cortarlo en cubos y te queda una especie de cazuela. También se corta en cubos, pero se frie antes de agregar las papas.
*Sal y aceite a gusto.
 
Y te vay a ir chupandole el pico a los camioneros pa no pagar pasaje de bus rata culiá?

Se va a ir haciendo dedo, va a dormir en el pasillo de una hostería pa finalizar cagao de hambre comiendo sopas maruchan. Y éste es el mismo culiao que se burla de los lanas punketas que andan limosneando :lol2:
 
Culiao miserable la cagó :lol2: Te creo pasar estas penurias como estudiante que vive solo ¿Pero en vacaciones? Como dijeron, en ese caso mejor ahorrar para otro año :hands:
PD: Este era el mismo compadre que decía que por ser ingeniero no podía mover un mueble :lol2:
 
Antronianos, continuando con la planificación de mi viaje, hasta el momento ya tengo el alojamiento, ahora me falta la alimentación.

Afortunadamente, me ofrecen desayuno, pero necesitaré comer el resto del día. Por ahora, pienso obtener agua desde los baños o sacar algún pedazo de pan extra para el camino para ahorrar.

Tendré acceso a cocina y solo pienso gastar 2 lucas por día en algún supermercado, ¿ algunas recomendaciones ?

:orejon:

Cuánto es tu presupuesto?
 
Volver
Arriba