• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex se me ofrece en bandeja...recaigo o me quiere chantajear? PD: La mina sabe que tengo mina

Se lo pongo

  • Si

    Votos: 49 30,8%
  • No

    Votos: 110 69,2%

  • Votantes totales
    159
Tu EX podría tener SIDA y haberse propuesto contagiar a todo el que la haya hecho sufrir. Es imperativo cagarse a la gente en Chile. También puede pasarte lo que al Profesor Ortega que en paz descanse (Q.E.P.D) al cual descuartizaron luego de que la EX le insinuara salir con ella de nuevo.

Las mujeres son orgullosas y nunca quieren ser el segundo plato de nadie. Las mujeres pecan de soberbia, los hombres de lujuria.
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
Tu EX podría tener SIDA y haberse propuesto contagiar a todo el que la haya hecho sufrir. Es imperativo cagarse a la gente en Chile. También puede pasarte lo que al Profesor Ortega que en paz descanse (Q.E.P.D) al cual descuartizaron luego de que la EX le insinuara salir con ella de nuevo.

Las mujeres son orgullosas y nunca quieren ser el segundo plato de nadie. Las mujeres pecan de soberbia, los hombres de lujuria.
Smart.gif
 
Alguna wea rara debe estar tramando tu ex, la maracas nunca vuelven en esa parada por que si no mas o por que te echen de menos. Yo de ti la mando a la mierda, si viniste a solicitar la sabiduría de este forazo es por que estas inseguro y tu instinto te previene. :cafe3:
 
Es una PÉSIMA idea.

Las opciones son:
1) TE QUIERE METER UNA GUAGUA que quizá ya esté ahí.
2) Que comenzaras una nueva relación la hirió en el orgullo, y quiere destruirla, vas a volver con ella, vas a mandar al diablo a la otra y despues de un tiempito te va a pedir un tiempo/patear.

Si estas en una buena relación con una persona nueva que llena tus expectativas bien, si quieres volver de todas formas con tu ex. Al menos termina primero con la actual.
 
Quiero agradecer a este antro y a cada uno de sus weones que se dignaron a responder con la luz de sus experiencias a este humilde personaje a decidir que un poto rico y ofrecido en bandeja puede ser más peligroso que la chucha (ETS, guagua.. Etc) y seguir con mi mina ignorando a la loca de la ex... Gracias infinitas centro de perdición... :bye1:
Loca de la ex...

Tu mismo lo dijiste, run bitch run
 
Cipadrito esa huea huele a treta, ya lo dijeron, ni una mina quiere ser segundo plato, reflexione con la cabeza de arriba y piense si terminaron mal, en que parada pueda andar la mina, porque puede ser desde un culion piola hasta una mina feminazi funandote con tu polola para que "abra los ojos", otras opciones es alguna ETS que tenga o simplemente quiere causar escándalo en tu vida ya que nadie la raja y necesita atención.

Te digo cipadrito, para que? pa que cagarse a la mina y mas encima con la ex? por último fuera mina nueva que te mueve el piso y etc.. pero la misma culia de antes? habiendo tantas mujeres weon pa que chucha te vas a complicar la existencia, por último en esos momentos de dudas correte una paja y veras como se esfuman esos pensamientos weones.
 
Soy de la idea de cerrar un ciclo, si ya terminaste con ella, no te mostrará una mejor "cara" de la q ya te mostró antes... Seguramente ya te la tiraste hasta x los ojos y aún así decidieron terminar... Aprovecha la instancia pa reforzar tu relación actual, si es madura cuéntale sutilmente a tu mina actual que te webea tu ex, pero que la tenís 100% fuera de tu vida y q le vai a cerrar todas las puertas... Seguramente tu mina va a recompensar con creces esa fidelidad y te hará weas mas interesantes q las q te hizo tu ex... Ademas si tu ex es loca de patio, aguántate todo el show (guaguas, celos, etc) que podría venir y te vai a quedar solo como la mayoría de los wns del foro...
 
Ya te dijeron. Eso de "no me importa ser la segunda", es una vil mentira. Es la típica de las atencionales culiás que después que le pones el paté va a acusarte con la actual.

No sea weón. No se coma su propio vómito, por algo la perra es su ex.
 
$$ Mandala a la mierda wn !! ni se te ocurra hacerla con la wna, tarde o temprano la verdad se sabe (pueda que tu mina ya lo sepa, porque igual las minas son re intituivas), aprende a cerrar ciclos de una vez wn que por lo que se ve no sabes, porque por alguna razon estas pidiendo opiniones en este foro qlo, bloqueala de todas las redes sociales, y disfrute con su nueva pareja, no sea weon !!, porque queri que te de un buen consejo?? las mujeres se cansan wn, se cansan de aguantar weas y por culpa de uno es que se terminan las relaciones $$
Sean sabios por favor...
 
Volver
Arriba