• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samoano es arrestado por enfrentarse ebrio con policias

otro clon

Vac@
Registrado
2015/07/20
Mensajes
1.823
El luchador de WWE, Jimmy Uso, fue arrestado en la noche del martes después de una disputa con policías en Detroit, EE.UU, según informa el portal TMZ.

El miembro de The Usos e hijo del Salón de la Fama :monomeon: Rikishi, fue detenido en el centro de la ciudad luego de desafiar a los oficiales que minutos antes habían detenido a su esposa Naomi (también estrella de WWE) por conducir en sentido contrario. :lol3:

Según las fuentes del medio, Jimmy Uso se encontraba en estado de ebriedad sentado en el vehículo, pero mientras Naomi conversaba con las autoridades, el luchador salió del auto y los encaró: se quitó el polo, se acomodó la correa y alzó los puños como si estuviera dispuesto a agredirlos. Ante esto, los oficiales le apuntaron con su pistola taser (descargas eléctricas) para tranquilizarlo.

Sin llegar a mayores, Jimmy cedió y fue arrestado por alteración al orden público y obstrucción. A las horas del suceso fue puesto en libertad.

WWE ha emitido un breve comunicado al respecto (vía PWInsider): "Jonathan Fatu (nombre real) es irresponsable de sus propios actos".

Samoranos culiaos el cáncer de la lucha libre
 
El weon estaba tan curao que pensó que era un ángulo, a quien no le ha pasado...
 
Al tiro salieron con el tolueno de que sería un work de ellos pa que WWE les dé la PLR xq AEW le ofreció más plata a los Uso

:lol2: humos qlios
 
La zorra que Naomi tambien esté metida, ojala la castiguen y le dem un Push a Mandy :baba:

No creo, tienen que tener una negra en el upper mid card por la inclusión. En ese caso el push tendría que ser para la Alicia Fox u otra negra/minoria.

:monomeon: Indios culiaos cacho
 
porque xuxa el fan millennial odian a los luchadores samoanos? es por dwayne? :lol2:
 
No tiene nada que ver ser millenial con empezar a seguir wwe el 2006, solo en tu cabeza culiá de mongólico esos términos son sinónimos.
 
No tiene nada que ver ser millenial con empezar a seguir wwe el 2006, solo en tu cabeza culiá de mongólico esos términos son sinónimos.
Y ser calcetinera de el cañamo campeón de la WWE??? Es ser milenials??
 
el odio hacia a los samoanos viene de esto...
GentleGeneralBighorn-size_restricted.gif
fue burial :qloco:
 
porque xuxa el fan millennial odian a los luchadores samoanos? es por dwayne? :lol2:
Algo que se da mas en internet creo yo.

Los usos,al menos con su nuevo personajes,han recibido harto apoyo. Mucho mas que antes.

Roman es un caso aparte.
 
Volver
Arriba