• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos mejores (para los negros) Director de Extranjería: "Chile necesita la migración"

Chile no necesita más inmigrantes, Bellolio es jesuita y su labor es apoyar la invasión. Es un hecho que la inmigración descontrolada traé grandes conflictos y más de países con un CI bajo y cultura incompatible, es cosa de tiempo para que el Chileno sea desplazado en todo ámbito, mientras más migración es más difícil que la gente reaccione ya que al llegar personas con identidad distinta diluye la capacidad de reacción, es así como funcionan las sociedades un chileno solo no hace nada pero unidos podemos hacer mucho, eso no le conviene al gobierno por eso nos destruyen nuestra identidad.

Respecto a los negros, no los necesitamos, son un cacho en todo sentido, nunca saldrán adelante por si solos, históricamente el hombre blanco los ha guiado pero cuando vuelve a quedarse solos regresan a su estado de naturaleza.


Dejame decirte que esa predicción puede que no sea tan exacta, recuerda que los penezolanos son una raza floja y socialista, es parte de su cultura querer todo fácil. Aquí el tema será que los rojitos podrían ofrecerles poder traer a sus familiares y abrirles las puertas de en par en par para ellos, y para ello necesitarían su apoyo...

Es cosa de hablar con ellos, solos sueltan que entraron a la mala y que traerán hasta sus vecinos a la mala, odian Chile pero aún así quieren traer a toda su rama familiar, otros quieren más oportunidades de visa, eso no te lo prometerá la derecha.


Tienes razón en ese punto. Es algo discutible la cantidad que llegó y de que tendencia política son.
La única "derecha" que los va a traer son los de Fletopoli.
Mira esto:

 
La recesion mas fuerte comenzara a mediados de año, y las empresas comenzaran a cerrar y a despedir, y todos los weas tendremos q pagarles bonos y subsidios. Y lo peor de todos es que esta recesion durara almenos 5 años
 
La recesion mas fuerte comenzara a mediados de año, y las empresas comenzaran a cerrar y a despedir, y todos los weas tendremos q pagarles bonos y subsidios. Y lo peor de todos es que esta recesion durara almenos 5 años


 
Tienes razón en ese punto. Es algo discutible la cantidad que llegó y de que tendencia política son.
La única "derecha" que los va a traer son los de Fletopoli.
Mira esto:


Cierto, creo que son los únicos realmente de derecha pero el remedio puede ser peor que la enfermedad, mira miami no mas, a propósito todo esto lo predijo los simpsons.

Palomas=Peruanos
Lagartijas=Venezolanos
Serpientes=Colombianos
Gorilas=Cubanos
 
Última edición:
Chile debería tener un sistema de residencia permanente similar a EEUU (para profesionales).

Para obtener mi residencia primero publicaron en diarios y avisos de trabajo la misma oferta de trabajo con mi sueldo y skills, esto para asegurarse que no había un gringo desempleado que pudiera hacer lo mismo. El proceso es lento y se requiere de abogados.

Debieran hacer eso en chile, por cada aprobación de residencia asegurase que no exista un chileno que pueda quedar sin trabajo.
 
Jajaja eres paranoico jajajajaja miralo miralo es conspiracionista jajaja no lo pesquen esta loco.

Ven lacras csm, se les advirtio, y como siempre se cumple la maldita regla de: al que avisa el peligro, lo tratan de loco, se burlan de él, le hace la vida imposible. Y después, de cierto tiempo, se cumple lo que el loco dijo, pero como la mierda esta en el cuello, no hay nada que hacer.

Por más positivo que sea, simplemente creo que Chile cago, no hay vuelta atrás. Izquierda o Derecha, da lo mismo, son weas para distraer a la población, un nacionalista (patriota) solo tiene los colores de su bandera, no políticos.
 
La pregunta es, porqué? Esto se contesta sólo con dos hipótesis?
1- Envejecimiento de la población?
2- Mano de obra barata?

Si es por la primera dejenme decirles que ya se ve para dónde va esto. Quieren quitar las AFP e ir a un sistema de reparto. Por eso necesitan mano de obra jóven y barata, ojala un millón mas, para poder pagarles a los viejos su jubilación.
No sería mejor incentivar la maternidad en las chilenas?

Si es por la segunda opción, creo que es la mas egoísta de todas y que lisa y llanamente va en provecho de un sólo sector del país en desmedro de la clase media que somos la mayoría.
Con un inmigrante estás sumando un individuo a la masa laboral AHORA y potencialmente para el futuro. Con el incentivo a la maternidad sólo estás sumando a futuro.
 
Estado ql, recorten el puto presupuesto del gasto fiscal y que el csm de Lagos sea enjuiciado por dejar la tremenda cagada con el transantiago.
 
pero por que necesita la inmigración? no es mejor capacitar a los trabajadores del mismo país en los campos que son necesarios?

me cargan esta manga de weones que se llena el hocico con la inmigración y no dan ni un motivo de el por que es "útil" para el país... dicen que chile necesita más mano de obra, cuando tenemos un 4% a 7% de desempleo, cuando en el gobierno anterior la única forma de bajar dichas cifras fue creando puestos inútiles en el mismo gobierno... así que a la mierda, que lleguen extranjeros, pero que sean aporte y no weones que hay que darles todo.
 
Estado ql, recorten el puto presupuesto del gasto fiscal y que el csm de Lagos sea enjuiciado por dejar la tremenda cagada con el transantiago.

Hay una wea de entre todas las cagás que hizo Lagos, que nunca me cansaré de recordar:
El csm reabrió los mercados a futuro del cobre, perdiendo Chile en esas operaciones la friolera de 40 mil millones... USD csm :eek:
Por esa wea deberian de lincharlo igual que al indio de la Isla de pascua como mínimo:sisi3:
 
No era la mejor opción, pero era lo que había. En realidad no creía mucho en él porque es muy amarillo :hands:

Estos zurdos infelices de mierda se quejan, pero muy contentos estaban cuando la vieja permitió el ingreso de hordas de caribeños en condición de vulnerables. La gestión de Piñera si bien no es la mejor, pero al menos el weón se preocupó de poner orden.

Como no recordar las famosas frases de Guiller el flojo: "por cada inmigrante, salen dos chilenos al extranjero".
O de Bertatriz sanchez, con su política de fronteras abiertas y sistema de reparto universal jajajajaa.... ¿que tal?
 
Volver
Arriba