• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papas fritas con ketchup: los curiosos números de la camiseta de O’Higgins se viralizan

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.538
Sexo
Macho
OHiggins-Auno.jpg


Incluso medios internacionales hicieron eco de la curiosa medida comercial utilizada por el conjunto celeste, que vistió de rosado ante Huachipato.
Por la primera fecha del campeonato nacional, O’Higgins visitaba a Huachipato, y a pesar de perder en su estreno, lo que llamó la atención en el partido fueron las camisetas que utilizó el conjunto rancagüino.

La escuadra dirigida por Marco Antonio Figueroa saltó a la cancha con una camiseta rosada y con unos números muy extraños. Esos dígitos eran con la forma de papas fritas con ketchup, todo debido a que uno de los sponsors de la camiseta es una conocida multinacional de comida rápida.

Tanta fue la sorpresa de la indumentaria, que incluso medios extranjeros “destacaron” la curiosa acción comercial. “Las camisetas de O’Higgins de Rancagua sorprendieron a propios y extraños durante el partido que el equipo de Rancagua se enfrentó a Huachipato, ya que los números de los jugadores están dibujados por papas fritas con los bordes manchados por ketchup”, comentó el portal deportivo Marca en su página web.

La utilización de esta curiosa indumentaria le podría traer consecuencias al cuadro de Rancagua, ya que los números no se notaban claramente y pueden ser sancionados por la ANFP. Sin embargo, es la única vez que O’Higgins utilizará este polémico diseño.
:pulento: shiaaaaa helmanoh de vioh la camisetah
Pollo Fuentes
 
la Wea cuumaaa por último la camiseta fuera de otro color pero más encima rosada HAHAHAHA los numeros están hechos como con tape.

Ohhhh weon ahora cache son papas fritas con chetchup ohhhh jajajajajajaj

Ohhhh más encima Homecenter en los pantalones .... Y qué al frente dice Fruna?

Oh que vergüenza tener que ir a jugar por el equipo y ponerse esa wea ohhhh el medio ridículo

Voy a enviarles una oferta a ver si por 100 lucas ponen el logo de Ballerina para completar el diseno.
 
Última edición:
En teoría "La mala publicidad sigue siendo publicidad", pero no he visto que ha nadie le haya gustado esta idea.

Seguro McDonalds pagará la multa en caso que sancionen a O'Higgins, pero lo importante será ver la reacción de los hinchas: si defienden tanto a su club que harán protestas para que cambien a algo más normal (ya pasó con el Athletic de Bilbao y su camiseta "ketchup") o se quedarán ahí como bolas tristes y dejarán que siga.
 
Bananerismo de niveles épicos en el fútbol chileno :ohno:

Debiese haber una tipografía estándar para todos los equipos como en la premier league. Esa wea de O'Higgins no resiste análisis. Simplemente ridícula.
 
Volver
Arriba