• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven agredida por su orientación sexual se encuentra grave en la Posta Central

No sé si vieron al centenar de estúpidas culiás afuera de la posta central, incluyendo dos esperpentos infrahumanos qls rapeando puras hueás xD.


Como leí por ahí, feminismo moderno solo fomenta el lesbianismo. Y no tiene nada que ver con la igualdad
 
Última edición:
Ahora cualquier maraco o lesbiana agredido es por su condición.:nonono:
Y el gobierno tienen que dejar de meterse en weas por la chucha.
Mira que ahora se andan querellando por todo y dándole el gusto a los zurdos.
 
Ahora todo sacan como CHIVO EXPIATORIO O CUARTADA, ataque homofobico o lelafobica. Cuando todos saben que estos la mayoría son drogos porque necesitan compensar su desorden sexual y desorden de personalidad con drogas, y cuando comienzan a meterse en las drogas se meten en ataos de peleas, que después la prensa mentirosa y amarillista la convierte como ataque homofobico, el chivo expiatorio de siempre, cuando fue una riña comun. Eso hicieron con el caso Zamudio, que para avivar la cueca y darle un protagonismo falso con el fin de aprobar leyes mariconas, le colocaron que fue golpeado por ser maricon, y le comenzaron a colocar color de un ataque neonazi, y todos saben el cuento, para puro darle color a la tele y estupidizar a la gente. Ayyyy es una intolerancia, ayyyy hay que llamar a la comisión de la ONU, ayyy los derechos humanos, y PURA BASURA BARATA DE COMIDILLO POLÍTICO.
 
Esa propaganda ql no la compro. Quizás la weona dio jugo, porque las camionas ql son terrible se choras y wenaa pa pintar el mono y toy seguro que aburrieron por eso le sacaron la chucha. Si al final se escudan en la wea de la discriminación si es su caballito de batalla.
 
Esta delincuente que bueno que no murió o sería con su nombre otro proyecto de ley igual que el maraco de zamudio.
 
Esas lelas culias con pinta de Skinhead/flayte son más botadas a choras que la cresta :ohno:

Dudo q sea un crimen de odio, a estas alturas, nadie mata a otro por homosexual.

:hands:
 
Volver
Arriba