• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violentas protestas en Haití dejan muertos y heridos: "Ya no podemos soportar esta crisis"

Hay quienes dicen que supuestamente Haití tendría más petróleo que Venezuela , a ese punto. El tema es que no hay una infraestructura previa en un país tan bananero y por ende el riesgo es alto. Acá en Chile como que también hubo ese afán imperialista sobre Haití cuando comenzaron las misiones humanitarias pero como que no funko mucho .
La riqueza mineral de Haití es la Bauxita. El suelo del país es pobre en términos agrícolas. Tampoco se le puede pedir más a un país que tuvo que pagar una enorme deuda a Francia , y que sólo podía comerciar con ésta por el atrevimiento de independizarse( recién terminó de pagarla en 1930). País que ademas tuvo que soportar la dictadura de Papa Doc Duvalier que terminó robándose el país.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
que comodin mas chanta por la chucha, no se si será coincidencia pero siempre que la derecha tiene la cagada siempre salen que en esa ocasión las tendencias políticas no valen.
Si es bajo tu "logica", entonces el socialismo de maduro no tiene nada que ver con la crisis de Venezuela, ya que como sabes la cultura del venezolano es, ha sido y será una mierda, no tienen salvación ni aunque tengan un "presidente de primer orden".

Estos guardias de seguridad del amo derechista como siempre dando la cacha.
:lol2: culiao mongólico

Los países son el resultado de los individuos que las componen y han transmitido sus conductas de generación en generación, Venezuela históricamente es una mierda, y Maduro es un pedazo de mierda que logro empeorar algo que ya estaba mal.

"La literatura empírica sobre crecimiento y desarrollo económico ha pasado del estudio de los determinantes inmediatos al análisis de factores cada vez más profundos y más fundamentales, arraigados en la historia a largo plazo. Un creciente cuerpo de nuevos trabajos empíricos se centra en la medición y estimación de los efectos de las variables históricas en los ingresos contemporáneos, teniendo en cuenta explícitamente la composición ancestral de las poblaciones actuales. La evidencia sugiere que el desarrollo económico se ve afectado por los rasgos que se han transmitido a través de generaciones a largo plazo. Este artículo examina esta nueva literatura y proporciona un marco para discutir diferentes canales a través de los cuales las características transmitidas intergeneracionalmente pueden impactar el desarrollo económico, biológicamente (mediante transmisión genética o epigenética) y cultural (mediante transmisión de comportamiento o simbólica). Un tema importante es si los rasgos transmitidos históricamente han afectado el desarrollo a través de su impacto directo en la productividad, o han operado indirectamente como barreras para la difusión de innovaciones que mejoran la productividad en las poblaciones."
https://www.nber.org/papers/w18130
 
Volver
Arriba