• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer acusa que mimos se tomaron su casa de veraneo: cambiaron chapas e instalaron cable

tumblr_inline_p7rqfbPDJz1tg5wat_640.jpg
:lol3:
 
En el fondo cuando esto pase lo que hay que hacer es organizarse con un grupo de hombres, ojala mas o menos fornidos y sanos todos para configurar una decente fuerza de choque, aparecer en la madrugada con bates y sacarlos cagando a patadas a todos los tujas, se perdona a las mujeres a menos que se metan también en cuyo caso un wate bien dado es suficiente, cambiar las chapas, sacar todas las porquerías de los ocupas y de paso traer al dueño legitimo del inmueble para que pueda prestar declaraciones en caso de que los pobrecitos tujas llamen a los pacos, te puede venir una demanda y todo lo que quieras pero el dueño ya tiene su propiedad recuperada.
policia-civil-ok.jpg

Sabes golpear con sacos de perillas ?
 
"Estamos grabando todo" :qloco:

Como si grabar cualquier cosa fuera la fórmula mágica que te entrega la razón, cambia las leyes a tu favor y te hace sabio y respetable.

Y si le preguntas a estas lacras, ellos se sienten artistas. Ojalá la gente entienda que esta mierda no debe ser premiada y se deje de pasarles plata en los semáforos, y como son todos iguales, que no le de a ninguno.
 
Última edición:
Yo creo que me pasa algo parecido y contrato un par de masisis para que vayan machete en mano a sacar a los culiaos. Me importaría un pico la ley o hacer la wea por el burocratico conducto regular, si dejo a los flaites que hagan lo que quieran, creo que me enfermaría de la pura rabia y seria peor.
 
Esto pasa porque los pacos no tienen protocolos para actuar en caso de denuncias de flagrancia en la ocupación o violación de morada de un inmueble ; como los pacos no saben que hacer frente a estos delitos, optan por llevar al denunciante a "conversar" con los involucrados y se abstienen de intervenir, en circunstancias que en caso de delitos flagrantes están configurados los requisitos para proceder a la detención de los ocupantes en caso del 129 y 130 CPP.

Lo mejor en estos casos, es denunciar comisión de un delito más grave que se esté cometiendo en el inmueble, ej. lesiones al propietario + robo con fuerza en las cosas + ocupación; vía civil mediante querella de restablecimiento si no han pasado 6 meses.

Parte de esto, pasa además por un sistema de lanzamiento/desalojo garantista, carisímo (al depender de receptores judiciales) y burocratico.

Tengo entendido que si se puede actuar bajo flagrancia, pero solo tienes un limite de 12 horas desde que se cometió el delito. Dentro de las 12 horas te pueden detener y en este caso, no sería violación de morada sino que usurpación de inmueble, que creo yo que es mas grave. Después de las 12 horas solo queda hacer denuncia, no se puede detener ya que de hacerlo, seria una detencion ilegal y sanción pal paco.
PS: Leyendo el codigo penal, en sus articulos 457 y 458, menciona que la usurpación solo se sanciona con multa de 6 a 10 utm, casi como si fuera una falta wn :ohno: Como delito penal vale callampa y los wns se aprovechan, con razón el tema se va a los tribunales civiles y la wea puede tomar años.
 
Volver
Arriba