• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como llegaron a este antro?...

Llegue el año 2004 a este sucucho cuando cuando el antro estaba en su apogeo , esta cuenta es clon ya que mi user está baneado pero pronto a recuperarlo .
Lo mejor del foro es el odio a la lacra caribeña y los zurdos
 
Yo me hice una cuenta el 2007 p' ver el Wennty... Y no lo vi, nunca.
De ahí, el 2016 caí acá de nuevo buscando info sobre San Pedro de Atacama y me tropecé con que tenía una cuenta de 2007 y la reactivé... (Antronio, gracias por tu nula ayuda, nos vemos en Tribunales).
Y caché lo de las Guatonas de Tinder , me pelié con Corrupcerta por no recuerdo que chucha y con Ruizvial por su weá antivacunas... Y sigo acá hasta ahora.
Buen tema, Kabal, pasai súper piola :sisi3:
 
entre por un tema relacionado con M.U.G.E.N. lo deje por un par de años.
y ahora entro todos los dias me siento como en casa en esta pocilga.
 
Fue un cagazo grande. Muchos perdieron sus cuentas. Yo me demoré en volver por lo mismo.

Yo logré recuperar mi cuenta antigua. Haciendo memoria del correo que ocupaba en ese entonces y cambiando la contraseña pude acceder de nuevo.
Ahora mi clon es mucho mas viejo que mi cuenta principal :xd:
 
Aunque mi cuenta es del 2006, llegué antes por un video "filtrado" de la marlen olivari :pajero:
 
2011 probablemente con una cuenta mas muerta que la chucha. Retorné solamente para ver la caida de Oblea y desde entonces me quedé webiando.
 
Conocía el nombre del sitio desde mediados de los 2000 y sabía que tenía una reputación dentro de la cultura pop chilensis, pero no me metí ni a mirar porque tenía un foro regalón donde posteaba siempre. Hace unos pocos años recordé que existía este sitio, leí por un tiempo el foro y ahí caché que este era mi lugar; quise hacerme una cuenta para comentar que estaban llegando puros extranjeros feos en algún entorno que no fuera progre. Y voilá, aquí estoy odiando negros y aprendiendo de todología. :cooltext:

Además, me encantan las chuchadas de calidad que leo acá. Es una experiencia grisácea y enriquecedora.
 
yo entré pal webeo que le hicieron a la chancha qla attention whore.
:idolo: hackear publimetro
:idolo: el maestro ganando el concurso
 
Buscando un lugar donde se podia agarrar a chuchadas pq ya me habian banesdo de 2 foros. Estamos hablando de cuando era bien bien pendejo (la basica)
 
Volver
Arriba