• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo era tu día a día 15 años atrás?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.324
Sexo
Macho
Año 2004, no existían los smartphones como los conocemos, micros amarillas, no había inmigración masiva, Ricardo Lagos gobernaba con la Concertación, la derecha era ultraconservadora, Chile daba la cacha olímpicamente en fútbol, guerras en medio oriente, y el mundo en términos generales tranquilo sin grandes cambios, en internet reinaban los foros pues las RRSS no eran potentes, nacían modas como los Pokemones, los emos, los pelolais, el CHV transmitía animé, el mega CQC, en general, la PSU era más pelua que la chucha, el foro ya existía y más... ¿Qué era de ustedes en esos tiempos? ¿Estaban en el colegio, universidad, en un club deportivo, militaban en algún partido, eran de alguna de esas modas urbanas? y la pregunta más importante ¿Cúal es tu percepción, 15 años después de esos tiempos? ¿Memorables, un asco, maravillosos?
 
Cl7jCi2VEAUNKTC.jpg




Buenos tiempos :gafas:
 
Última edición:
"Estudiando", en realidad matriculado pero puro webiando, si mii hijo hiciera eso le pego una patada en la raja, mi viejo es un santo

Ah y usando la gloriosa 355 para llegar desde el centro a jardin alto!!
 
no lo recuerdo.
 
En el chat de Salo, mientras todos los weones hablaban de Shaman King (wea mala, nunca me gustó :ohno:) y en mi colegio las weonas bailaban axe y miraban sakura card captor en la tele que había en mi sala.

Cada vez que entraba al chat qliao había un weon que se ponía de nick "buscochicoseagayparaculiarmelo", me imagino que debe ser usuario de acá igual :bye1:.
 
Vagaba por santiago sin nada que hacer por que tenia un semestre libre. Lei muchos libros
 
Volver
Arriba