• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QUE HAY DESPUES DE LA VIDA? ¿ CUAL ES NUESTRA FINALIDAD EN LA TIERRA?

Usted postea en alguna feria de las pulgas?
Todo el mundo sabe que después de la muerte nos espera el Gran Maestro @Desmond para abu abu abushearnos por toda la eternidad.
Solo abusheare al que ALLA obrado mal. :sisi3:
 
Tolueno de calidad:

Nadie recuerda como nacio por que antes de la vida estamos en otra dimensión, el recuerdo esta en el cerebro humano..tus recuerdos en tu memoria, esa memoria es parte del cuerpo humano entonces al morir te despegas de esa informacion cerebral, osea es como que te cambiaran el cerebro, no podrias recordar nada ya que no hay forma de traspasar la info..se entiende? Al despegarte de tu cerebro te despegas de tu memoria y vuelves a la otra dimension, entonces la pregunta es, que hay en esa otra dimensión? Existe tal cosa como el 'alma'? Existe otra dimensión? Funcionamos gracias a la electricidad, es asi como escribimos en los teléfonos también, gracias a la estatica, bioelectricidad se llama creo, es lo que nos mantiene con vida, una vez que nos apagamos, esa electricidad desaparece igual que al apagar una luz...
 
Nada, ninguna.
Espero haberte ayudado.
 
Te lo voy a comentar como se lo dije a alguien una vez: al igual que todo ser vivo en este planeta nosotros tenemos que mantener el equilibrio natural de las cosas, algo que el ser humano lleva cientos de años sin hacer, y por lo tanto la finalidad de cada uno de nosotros es llevar este mundo un poco más mejor y equilibrado.
Pero como sabemos ya dejamos de ser algo natural hace mucho tiempo.
 
nuestra finalidad en la tierra : postear en el antro :santa:
 
Nadie te puede dar una respuesta porque nadie la conoce. Nadie sabe a ciencia cierta que pasa al morir o si hay algo más.

Ahora yo personalmente creo que uno no experimenta nada, pues para obtener como dicen por ahí, una impresión sensible necesitas estar vivo que y que tus sentidos funcionen, eso conlleva todo el aparataje que es medible y observable (neurotransmisores, ondas eléctricas y weas) y que en resumen te dan el atributo de "estar vivo". De todas maneras el si hay algo o no después de esta vida me parece irrelevante, que haya un algo le quita validez a vivir esta vida.

Y si tenemos una finalidad? No lo creo, la única finalidad es conducir nuestros genes a la incesante evolución, eso mirado a nuestra escala. A escala "cósmica" somos irrelevantes, casi un error de programación.

"El universo parece ni benigno ni hostil, simplemente indiferente"
(Como ella :( )
 
lo que hay después de la vida es lo mismo que había antes de ella...

o sea, el mundo seguirá sin ti del mismo modo que lo hacia antes que nacieras



2xhHd2T.gif
 
Te vai al Cielo junto a Yisuscraist y cia si fuiste buena persona

Pero si fuiste mala - o sea como todos nosotros - te vai a uno de los Círculos del Infierno descrito por Dante dependiendo de tu pecado. Yo me iría al octavo
 
Volver
Arriba