• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor de verdad: Maraca de 19 se casa con piemti de 62 años y un brazo menos

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.434
Sexo
Macho
251492_2_5c6f0e11787af.jpg

251628_2_5c70573796443.jpg
251492_3_5c6f0e11f0219.jpg

251628_3_5c70576bc8a71.jpg

Van por el hijo: Matrimonio de mujer de 19 años y hombre de 62 tildado de "pedófilo" buscan a su primogénito
"Espero que así se detengan las calumnias hacia mi marido", mencionó la joven enamorada.
Revuelo mundial causó el matrimonio estadounidense compuesto por una mujer de 19 años y un hombre de 62. Ambos se habrían conocido hace un año y decidieron sellar su amor, casándose solo a meses de haber iniciado la relación.

Ahora la pareja decidió dar otro paso en su relación y se preparan para tener un hijo,según contó Samantha.

“Actualmente estamos tratando de concebir un embarazo porque creemos que es el momento adecuado. Acabamos de casarnos y tenemos nuestro propio lugar, así que ¿por qué no querríamos hacerlo?”, sostuvo.

Este sería el primer hijo de la joven mujer, pero no de su pareja, quien ya tiene descendencia fruto de una relación anterior. "Aunque JR tuvo un hijo, queremos tener los propios y formar una familia”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Mujer de 19 años se casó con hombre de 62 y se enojó con los comentarios: "Me molesta que le digan pedófilo"

Si bien formar una familia sería una de las razones para embarazarse, otro de los motivos sería para que la sociedad tome en serio su relación y las críticas se detengan.

"Esperamos que cuando tengamos un hijo el maltrato se detenga, ya que no queremos criar a un niño en un ambiente en el que tenga que escuchar calumnias desagradables sobre su padre”, debido a que lo tratan de “pedófilo” y “robacunas”, según relató al citado medio.

Lo que enamoró a Samantha de JR, quien además perdió un brazo, fue “lo bien presentado que estaba y el hecho de que era un caballero. Él era muy bien hablado cada vez que nos encontrábamos, y también cuando hablábamos por teléfono y por mensaje de texto, él era algo que nunca antes había encontrado en un hombre”.
Lo que hace el amor verdadero :yaoming:

Pollo Fuentes
 
Igual le ponen color; porque la conoció siendo mayor de edad( aunque tampoco se ve normal ni mucho menos lindo ni tierno, hay que decirlo).
El viejo verdaderamente pedofilo fue el papa de la actual animadora de Viña( la pava de la Maria luisa Godoy) Domingo Godoy Matte; ese weon se caso con la Carmen Ibanez cuando ella tenia 18.....pero el viejo pedofilo se la comenzo a tramullar cuando visitaba la casa de su amigo y se calentó cuando vio a su hija de 13( el padre de Carmen Ibañez era amigo intimo del viejo pedofilus Maximus). Pero quien no se a calentado con la hija adolescente de su amigo....?????mm? no PDI no me lleven, aun tengo mi virginidad anal intacta!!
Perfil@4_G7J1VN9F2_1_3221_2.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba