• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triste espectaculo en Italia. Club moribundo cae 20-0 con solo 7 jugadores

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Tal como lo mencione en el tema de la Serie A, de pura casualidad encontre en Soccerway este partido en directo, y me llamo la atencion la goleada que se estaba gestando. Era desde afuera, un partido de Serie C bastante irrelevante, pero que terminaria destacando de una manera no muy positiva la verdad.

Me refiero al partido entre Cuneo vs Pro Piacenza, valido por el grupo A de la division de bronce Italiana, en la fecha 27, que finalizo con una boleta de escandalo para el equipo de las "Aguilas" (que es como se conoce al Cuneo) por 20-0. Un resultado que, a lo menos desde afuera, se ve curioso como menos. Pero que tiene mucho mas este resultado

Esto es porque, el Pro Piacenza esta sumido en una crisis institucional practicamente terminal. Los ultimos 4 partidos previos al juego de este fin de semana los perdio por WO (ante Pro Vercelli, Juventus B, Siena y Virtus Entella) y un quinto abandono le hubiera significado la descalificacion definitiva de la categoria. Sus jugadores no cobran salario desde hace varios meses, incluso abandonando el plantel para buscar suerte en otros equipos al tiempo que se ejercen acciones legales contra el club. Y la empresa dueña del club (Séleco SPA, empresa que fabrica electrodomesticos) no se pronuncia con respecto a esta crisis. Por eso, el presidente del club envio a los unicos jugadores que le quedaban, todos juveniles, ademas del masajista del plantel. Un total de 7 jugadores.

El resultado 20-0 (16-0 en la primera mitad) ahorra cualquier tipo de comentario. Para la anecdota, los goleadores fueron, por cantidad de goles anotados, el Marroqui Hicham Kanis (6 goles), el Italiano Edoardo Defendi (5 tantos), los Italianos Michelle Emmauso y Franceso de Stefano (3 goles cada uno) y los Italianos Giuseppe Cano, Francesco Ferrieri y Nicola Alvaro (con un gol cada uno). Cuneo subio al 11° puesto de su grupo, mientras que el Pro Piacenza sigue hundido en la clasificacion. Y un descenso a Serie D seria como lo mejor que le pudiera pasar, aunque una descalificacion es mucho mas que probable para este equipo, fundado en 1919 y refundado por ultima vez el 2013.

Aqui algunas fuentes de la noticia en Italia

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2019/02/17/5c698735e2704e46258b4576.html

https://as.com/futbol/2019/02/17/internacional/1550422929_657952.html
 
:nonono: y que pasó con los códigos del futbol?

Escuché que los desfiliaran por no respetar la regla de 3 goles máximo.

:bowen:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
2ucwef.jpg
 
Parece un partido de los que se dan en Oceanía, ¿alguien se acuerda cuando Australia le ganó 31-0 a no recuerdo qué isla de ese continente? Si quitan a Australia y a Nueva Zelanda, San Marino va para allá y sale campeón xD.

Igual dicho partido de la Serie B, según Soccerway, lo dejaron oficialmente como 3-0 solamente.

https://el.soccerway.com/matches/20.../atletico-pro-piacenza/2919086/?ICID=PL_MS_08
 
Última edición:
Estos son la clase de partidos que les interesan a las casas de apuestas :sisi:
 
Volver
Arriba