• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura caribeña llega a regiones: Detienen a pareja de colombianos en los angeles

DolorPatriot

Manfinfler@
Registrado
2019/02/01
Mensajes
399
Sexo
Macho
EN PRISION PREVENTIVA QUEDARON DOS PERSONAS DE NACIONALIDAD COLOMBIANA DETENIDAS POR TRÁFICO DE DROGAS EN LOS ÁNGELES

El día de ayer se realizó la formalización de una pareja de Colombianos en el Juzgado de Garantia de Los Ángeles, por el delito de tráfico de drogas, quedando ambos en prision preventiva por representar un peligro para la sociedad.

Estas personas fueron detenidas por el personal del OS7 de Carabineros de Los Ángeles, luego de una investigación de tres meses, donde se comprobó que adquirían la droga en la región metropolitana y luego era distribuida en el sector céntrico de Los Ángeles.

WhatsApp-Image-2019-02-20-at-11.59.52.jpeg

En el allanamiento al inmueble se incautó Marihuana Prensada, Clorhidrato de Cocaína, más de un millón 500 mil pesos y distintas especies que permiten comprobar el comportamiento delictivo de estas personas.

El avalúo de las sustancias incautadas superaba los 10 millones de pesos, una vez distribuidas en los compradores de esta.

Para los que viven en provincias ¿Han notado el incremento de colores? hay ciudades hace 10 años que no se encontraba ningún extranjero casi
 


... No como los chilenos que somos gente de calidad internacional.







en la misma miniatura sale la cantidad de chilenos en el extranjero que están detenidos , sabes sumar saco de wea??? ya ahora calcula cuantos chilenos hay en el extranjero y ve el porcentaje , cachai como es la wea o te mando un video de julio profe pelmazo chuchetumadre , tonto weon , al menos bubalón daba risa
 
Volver
Arriba