• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que vivo con el temor y angustia de encontrarme en algún momento con una araña sobre mi café,
es remota la posibilidad pero está presente :(.
 
confieso que terminara el verano y no he salido a ningún lado. Con cuea fui a la playa que me queda al lado. He tomado todas las horas extras que puedo en la pega y prácticamente llego a dormir. Lo bueno es que ya tengo la plata para amoblar mi futuro depa caja de fósforos.
la buena noticia es que va a llegar un wn nuevo y tengo que entrenarlo. Significa un par de meses dejandole toda la pega al qliao y supervisandolo. El qliao nuevo fue compa en la u, así que no me aburriré. El wn va a quedar en mi puesto, a mi me van a acender un grado y me destinaran a otro sector.
ya tuve la reunión con mi jefe.:jfeliz:
 
Confieso que estoy enmierdecido, empezó a fallar la pantalla del smartwatch,
ahora tiene una linda y antiestética franja de pixeles muertos en el centro, tiene como 3 años y la wea falla :plw:.
 
Hoy quiero confesar que siento odio.

Odio a los pobres. O son delincuentes, o son un imbéciles de mierda que se quejan por todo y no hacen nada a cambio.
Odio a la clase media. Se creen la media wea al comprar un Yaris mientras se quejan por el calentamiento global. Juran de guata que se las saben todas cuando no le han pelado una papa a nadie.
Odio a los ricos. Se creen dueños de todo, hacen caridad para Instagram, y sus hijos no son capaces ni de pagarle el pasaje completo al micrero.
Odio a mis vecinos, que creen que pueden hacer lo que se les para el hoyo con sus cagás de fiestas mientras atropellan mi tranquilidad.
Odio a la izquierda. Progre, hipócrita, tóxica, y victimista como ella sola.
Odio a la derecha. Se la pasan chupándole el pico a los venecos y no hacen nada por frenar los abusos de los empresarios, sabiendo que eso va contra el espíritu de libre mercado.
Odio al sudaca; ese que se cree la gran cosa por venir de lejos; que cree poder hacer todo lo que quiera porque es un desprotegido y un ser vulnerable. Que no tiene respeto por la cultura local, y que hondea su bandera a diestra y siniestra sin que nadie le pueda decir nada.
Odio a los chilenos. Creen que tienen derecho a todo y que no deben respetar a nadie. No son capaces ni de defender a su propio pueblo pues tienen miedo de sonar discriminadores. Ya me ha pasado varias veces que encaro de frente las weas que encuentro que están mal, y en lugar de recibir apoyo recibo muecas, miradas desaprobatorias; o en el mejor de los casos, silencio.

Los odio a todos. Siento que no tengo cabida en este tipo de sociedad. Y por ello, siento unas ganas tremendas de traicionarlos a todos: de llevar a todo un pueblo a la cima y hacerlos felices; y una vez que estén en lo más alto, darles el golpe de gracia que los llevará a una caída dolorosa, de aquellas que cuesta recuperarse.

Estoy seguro que va a llegar mi hora. En un par de años más lo verán.
 
Confieso que la mina que estaba conociendo me tiene emputecido.
Todo partio bien, nos conocimos, tuvimos sexo un par de veces, y despues empezo con que queria tomarse las cosas de a poco, que queria que nos siguieramos viendo pero no queria tomar malas decisiones y blablabla. Hemos salido un par de veces más, de hecho me invito a su casa con el hijo presente, pero me tiene el agua cortada y andamos a puros besitos. Lo bueno es que me anduvo aburriendo y minas con hijo son un cacho así que practicamente es bueno, aunque igual me gustaba.
 
Confieso que mañana parto un reemplazo largo y estoy algo nerviosa. Extrañaré trabajar en rural :sm:
 
Confieso haber fantaseado con mi cuñada...que por esas casualidades de la vida esta mejor de cuero que mi mina..pa mas cacha se tone ropa apretada y tiene el terrible par de tetas que dan ganas rebotar en ellas hasta morir...weon los paseos en familia son pal hoyo...espero que mis pajas ayuden en algo..
 
Confieso que luego de dos semanas de no saber de ella ( la cual salimos un par de veces y tuvimos buena quimica). Por casualidades de la vida nos topamos ayer y conversamos un rato de manera grata confesandome que me habia bloqueado de whatsapp me dolio, lo senti como una despedida de forma correcta . Igual ando achacao
 
No se que wea pero me carga el mundo entero a veces ctm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confieso que la otra vez me dio vergüenza ir solo a un evento que era de mi interés.

Sentía que era todo un desafío interactuar con la gente que estaría en el lugar; terminé bloqueándome internamente. Al final decidí llegar a la entrada y devolverme como si de un transeúnte mas se tratase.

Nunca mas me volverá a ocurrir conchetumare.
 
Confieso que me encanta... y es casado... confieso que trato de alejarme y no puedo...y confieso que lo quiero para mi y no me arrepiento
 
Confieso que mi suegra está picada conmigo porque no le sigo o no le hago caso

Estuvo unos días en nuestro Depto y , aunque se la tomó como que fuera su casa, haciendo de todo y cambiando las cosas de posición , yo volvía del trabajo y dejaba las cosas donde a mi me gusta ... intente no hacer show más por mi pareja (su hijo), pero por mi que no venga ni nada.... parece que le molesta que no la necesite (no es mi mamá , para mi es una señora más )

Lo peor fue que el último fin de semana que estuvo tb invitaron a mi cuñado con su pareja y la señora le comenzó a regalar mi ropa vieja :confused: allí me moleste harto ...

Le dije a mi pareja que esta es mi casa , no una sucursal de la casa de ella, una invitada , pero no se meta en mis cosas.... que regale sus cosas o las de él, pero las mías ni las toques..., sé que le dolió eso a mi pareja y estuvimos peleados una semana

Ni pensar si tuviéramos niños , sería peor .. menos mal que vive lejos
 
Confieso que una "amiga" que mandé a la chucha el año pasado, me habló por whatsapp haciéndose la weona. Apliqué negrito de Old Spice y que se vaya a la mierda. Más vale sola que mal acompañada.
 
Volver
Arriba