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Quiero cambiar el toco

exberto

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2018/11/21
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Hola compañeres, tal como dice el titulo, quiero cambiar la nae oe.. tengo un kia soul, si wns.. si se que es mas feo que puntearse a la mama, pero el auto en si es muy bacán para manejar y hasta ahora ha cumplido con creces su cometido, pero estoy pensando en algo mas todo terreno y diesel, y dentro de lo que he visto, como que la Volkswagen Tiguan me esta convenciendo, así que pido referencias para la versión automática diesel.
Agradeciendo de antemano su favorable acogida.
Saludos cordiales.
 
Hola compañeres, tal como dice el titulo, quiero cambiar la nae oe.. tengo un kia soul, si wns.. si se que es mas feo que puntearse a la mama, pero el auto en si es muy bacán para manejar y hasta ahora ha cumplido con creces su cometido, pero estoy pensando en algo mas todo terreno y diesel, y dentro de lo que he visto, como que la Volkswagen Tiguan me esta convenciendo, así que pido referencias para la versión automática diesel.
Agradeciendo de antemano su favorable acogida.
Saludos cordiales.
Quieres el VW por necesidad? O lo quieres solo por que te gusta la wea?
En donde circularás?
Tu presupuesto es acotado para las mantenciones?
Considera que mantener el Kia es una cagada de plata en comparación con el Vw mas si es diésel.
 
mmmm...personalmente no me tinca mucho los autos del grupo VW, mas con el tema de los motores diésel que contaminan mas que tren.
 
Quieres el VW por necesidad? O lo quieres solo por que te gusta la wea?
En donde circularás?
Tu presupuesto es acotado para las mantenciones?
Considera que mantener el Kia es una cagada de plata en comparación con el Vw mas si es diésel.
De verdad los repuestos son caros? estaba cotizando uno y el voyage está bastante accesible :hmm: yo diría que dentro de los sedán más baratos.

mmmm...personalmente no me tinca mucho los autos del grupo VW, mas con el tema de los motores diésel que contaminan mas que tren.
tienen buen rendimiento.
 
De verdad los repuestos son caros? estaba cotizando uno y el voyage está bastante accesible :hmm: yo diría que dentro de los sedán más baratos.


tienen buen rendimiento.
El Voyage (Amazon) es barato por que es el auto de entrada de la marca, el Tiguan es un Suv y apunta a una categoría superior, por ende es ma caro en todo sentido
 
Yo tengo un camion VW, es lo mejor en consumo y costo repuesto, el problema que los talleres estan llenos de camiones de la CCU y Coca Cola, hay que hacer fila :sisi:.

Por el lado del Diesel, son lejos los mejores.

El lado comercial de los VW autos es caro, ya que no vende tanto y el costo de su red comercial recae en menos clientes, por eso el precio de venta y mantenciones es mas alto.

Aunque la VW vehiculos varios traen repuestos de Argentina, ya que ahi hay mucho mas volumen que acá.

Consumo urbano de 15 km x lt. Ideal poh. Te rinde lo mismo que un subcompacto.

Tienes economía y calidad de premium, premium al 100 es una Q de Audi, pero ahi no tendras economía. Para mi asi los diferencia la VW (son del mismo grupo) .

Si te gusta ese segmento es muy buen opción, y tiene buena relacion calidad-precio. Tendrias que ahondar mas en las mantenciones, pero yo creo que debe andar en 180, pero es cada 15 mil. Aunque igual baja un 40% si la haces por fuera.

El problena es el garrotazo de los 40 mil, ahi te van a cobrar por lo bajo 6 gambas. Pero a esa altura ya deberias tener algun taller externo que sea bueno en la marca.

Igual es un tema mas detallado si realmente va hacer economico, habria que ver cuanto km le sacas, cuanto uso en ciudad, en pendientes, etc. El diesel para mi a priori es para transporte de cargas nomas, a priori.
 
Última edición:
Puta la wea, si como el forazo no hay... sin importar lo que uno quiera, acá siempre hay alguien que te puede orientar o enderezar a punta de abusheo..
Viajo mucho, pero mucho, mínimo unos 1500 KM al mes mas el recorrido normal dentro de la ciudad, en cuanto a las mantenciones, se que en diesel es mas caro, pero eso se supone que debería compensar con la diferencia en el consumo de combustible.
En cuanto a la elección del vehículo en si, necesito algo mas todo terreno, me da la wea muy rápido por salirme del camino y pasear por lugares medio rurales, el uso mayoritario del vehículo es carretera, caminos rurales, tierra, barro, nieve, pero en la ciudad.... ni tanto.
Ahora, si alguien puede y quiere hacer alguna recomendación de algo en la misma gama que ofrezca las mismas prestaciones, seria la raja que hablara ahora
 
Estaba viendo que la Tiguan más barata, la bencinera 1.4, tiene de diferencia con la Diesel (dos corridas de asiento) 4 millones.

Y el costo de km de la bencinera es 67 pesos, y de la diesel 38.

a 72 mil km anuales, 200 diarios, te ahorras es la diesel dos palos anuales en bencina. Asi que en 2 años de uso a ese kilometraje, se ahorran 4 millones. Suma la diferencia de las mantenciones, Total en 3 años se equilibra la diesel respecto a la bencinera. Ahora a menor kilometraje anual tardará más tiempo en equilibrarse, por eso la opción diesel es conveniente en vehículos que pasan harto tiempo en ruta o calles, no guardados.

Se va notar que el torque bajo de la diesel va ser mucho más útil para caminos accidentados, ni hablar de la 4motion de la diesel. Además vacía pesa 1.7 tn y tiene 2.0 lts, creo que para todo uso es mejor la diesel, más si vas a recorrer harto km, menos CC también se te va chupar en velocidad, la 1.4 no se ve robusta para nada en ese sentido.

De equipo y terminaciones son VW, son muy buenas, basta que revises una.

El tema son las mantenciones pero se pueden planificar bien para que no se sientan tanto.
 
Puta la wea, si como el forazo no hay... sin importar lo que uno quiera, acá siempre hay alguien que te puede orientar o enderezar a punta de abusheo..
Viajo mucho, pero mucho, mínimo unos 1500 KM al mes mas el recorrido normal dentro de la ciudad, en cuanto a las mantenciones, se que en diesel es mas caro, pero eso se supone que debería compensar con la diferencia en el consumo de combustible.
En cuanto a la elección del vehículo en si, necesito algo mas todo terreno, me da la wea muy rápido por salirme del camino y pasear por lugares medio rurales, el uso mayoritario del vehículo es carretera, caminos rurales, tierra, barro, nieve, pero en la ciudad.... ni tanto.
Ahora, si alguien puede y quiere hacer alguna recomendación de algo en la misma gama que ofrezca las mismas prestaciones, seria la raja que hablara ahora
Toyota Hilux
Mitsubishi L200
No son SUV, pero tienen mejor desempeñó, mejor calidad y mas resistencia sobre todo si quieres sacarle la chucha
 
Toyota Hilux
Mitsubishi L200
No son SUV, pero tienen mejor desempeñó, mejor calidad y mas resistencia sobre todo si quieres sacarle la chucha
Se agradece la recomendación, pero camionetas y yo no nos llevamos bien, ademas muchas veces salgo con mis enanos y una doble cabina es medio incomodo para viajes largos en los asientos traseros, por lo mismo la idea es tener un vehículo que aperre en todas pero que tenga la comodidad de una SUV, estuve mirando la Montero, pero como que no termina de agradarme, la otra seria mandarme el pulento salto y optar por una Jeep, pero he escuchado a mucha gente quejarse por la falta de repuestos
 
VW Touareg, corta

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Alguien me explica la lógica en el precio del VW Touareg? Cuesta 60 y 66 palos en sus dos versiones respectivamente.
 
Se agradece la recomendación, pero camionetas y yo no nos llevamos bien, ademas muchas veces salgo con mis enanos y una doble cabina es medio incomodo para viajes largos en los asientos traseros, por lo mismo la idea es tener un vehículo que aperre en todas pero que tenga la comodidad de una SUV, estuve mirando la Montero, pero como que no termina de agradarme, la otra seria mandarme el pulento salto y optar por una Jeep, pero he escuchado a mucha gente quejarse por la falta de repuestos
Mucho mejor la Montero, no hay donde perderse.
Toyota Rav4 también seria opción.
 
si esta viendo versiones de suv compactas, antes de la VW, yo iria por una rav4, una crv, una xtrail, o una cx5, para mi cualquiera de esas japonesas son mejores que las del grupo VW....claro ninguna de las mencionadas es diesel. Aunque si lo que quieres es diesel te recomiendo la forester.
 
La montero antigua, tiene rendimiento de camión, ni idea como andará ahora, pero creo que sigue siendo 2.4 y pesadisima. Mitsubichi se quedo pegado en el tiempo (capaz que haya sido por la quiebra o crisis que tenían que provocó que los comprara Renault).

La RAV puede ser, además es fácil de mantener, pero creo que no hay diesel en ese modelo.

Hay una que a mi me gusta que utiliza la plataforma de la hilux, Fortune. Esa tiene pinta que sale buena y eterna, demás que hay diesel, ya que utiliza casi lo mismo que la Hilux.

toyota-SW4-1.jpg


El Torque y potencia de la Fortuner Diesel es superior a la mayoría de las SUV de ese segmento. Aunque es una 2,8 lts que da 9.8 km x lt en ciudad, es mucho menos ahorro en combustible que la Tiguan.
 
Última edición:
Alguien me explica la lógica en el precio del VW Touareg? Cuesta 60 y 66 palos en sus dos versiones respectivamente.

Es la Cayenne o la Q7 con otro diseño. Ahí el consumidor decide por logo; VW, Porsche o Audi, cada marca tiene su cliente objetivo. Pero la base es la misma.
 
Última edición:
La montero antigua, tiene rendimiento de camión, ni idea como andará ahora, pero creo que sigue siendo 2.4 y pesadisima. Mitsubichi se quedo pegado en el tiempo (capaz que haya sido por la quiebra o crisis que tenían que provocó que los comprara Renault).

La RAV puede ser, además es fácil de mantener, pero creo que no hay diesel en ese modelo.

Hay una que a mi me gusta que utiliza la plataforma de la hilux, Fortune. Esa tiene pinta que sale buena y eterna, demás que hay diesel, ya que utiliza casi lo mismo que la Hilux.

toyota-SW4-1.jpg


El Torque y potencia de la Fortuner Diesel es superior a la mayoría de las SUV de ese segmento. Aunque es una 2,8 lts que da 9.8 km x lt en ciudad, es mucho menos ahorro en combustible que la Tiguan.


Con la fortuner tengo entendido que se le va a la mierda el presupuesto si se compara con la tiguan
 
Con la fortuner tengo entendido que se le va a la mierda el presupuesto si se compara con la tiguan

Andan por ahí..

Fortuner 27
Tiguan 25,7

Diesel, 3 corridas de asientos, las equivalentes.

Ahora si baja una corrida, la VW es más barata.
 
Chucha yo estaría pensando en. Una Montero, pero es harta plata
 
El Voyage (Amazon) es barato por que es el auto de entrada de la marca, el Tiguan es un Suv y apunta a una categoría superior, por ende es ma caro en todo sentido

pero lo recomiendas? o es muy panero. Lo estuve viendo y la versión full tenía muy buen precio y buen rendimiento.
 
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