• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

calidad de vida en el extranjero .....

un amigo cometio el error de ir a la aventura...el weon duro menos de un año y lo agarro la migra trabajando ilegal en un taller mecanico. agarrarse una gringa y tener un hijo en camino no le sirvio de nada. :sisi3:
wtf y por que no se caso el saco wea
 
Tal como lo dices, no son para nada weones
hermanete son muy alentadoras sus palabras siempre, me gustaria igual irme a usa pero nose que tan discriminadores sean, ya se que es mucho mas facil encontrarse una mina buenota alla que aca, veo que hay unas gringas super educadas y ricas, eso es lo que busco y que no encontrare aca en shule pais pequeño... (iria a europa pero me da paja por el idioma), crees que miami es un lugar para mi? ya he estado alla y me gusto bastante la vida que tiene la ciudad, hace parecer a santiago como una ciudad inerte. Por otra parte mi primo alla se caso con una mina que aca en chile no lo pesca nicagando, eso es lo que busco tambien, saludos y exito por alla.
 
Buen tema, varios hablan de EEUU pero alguno ha sabido de alguien que se haya ido a alguno de los otros países mencionados? Yo, de encontrar una mínima posibilidad, me tiro de hocico a irme de este país reculiao. Claro, no sin antes informarme.
 
hermanete son muy alentadoras sus palabras siempre, me gustaria igual irme a usa pero nose que tan discriminadores sean, ya se que es mucho mas facil encontrarse una mina buenota alla que aca, veo que hay unas gringas super educadas y ricas, eso es lo que busco y que no encontrare aca en shule pais pequeño... (iria a europa pero me da paja por el idioma), crees que miami es un lugar para mi? ya he estado alla y me gusto bastante la vida que tiene la ciudad, hace parecer a santiago como una ciudad inerte. Por otra parte mi primo alla se caso con una mina que aca en chile no lo pesca nicagando, eso es lo que busco tambien, saludos y exito por alla.

Digan lo que digan de Estaods Unidos, el pais sigue siendo la raja y aún puedes realizar el sueño americano. Todo está al alcance, siempre y cuando tengas todos tus papeles al día.
Las minas acá son muy simpáticas , sobretodo si eres latino, pero no mexicano, puertorriqueño u otro países de america central. El estado donde vivo (Michigan) , es un estado más de granjeros y fábricas, las minas son muy campestres y ricas! La cago, pero siempre tienes que tener la iniciativa para conocerlas o tener amigos en general.

En Alemania son más rígidas las minas, pero dispuestas a conocer personas de otros países, ya que les gustan a los latinos. Lo malo que si que ellas generalizan, por ejemplo si conocen un ecuatoriano, creen que todos son así en Latinoamérica jajaja me pasó mucho ya que nosotros no somos tan caribeños que digamos.

Acá en EU, nunca me he topado con personas discriminadores, lo son si, pero con los mexicanos y mucho. Ahora siempre debes respetar su cultura y si puedes compartirla , la cual no es nada mala como hablar de camionetas, cazar, armar, comer hamburguesas y gastar mucha plata en weas, además de compartir una cerveza mirando el partido de baseball , futbol americano o basketball
 
Los paises arraigados a su cultura me atraen mucho.

Aparte, aun estoy estudiando, quiero hacer un postgrado en los paises mencionados (o sacar doble titulación, no se si seran jodidos con esto último), pero no me importaria trabajar limpiando baños u otra cosa -no le hago asco-, solo quiero vivir en un lugar tranquilo (suena conformista, pero es uno de mis objetivos).

Desviandonos un poco del objetivo de este tema, como son las mujeres allá afuera? (alemania x ej.), siendo más puntuales, son serias y con ganas de formar familia? :orejon:.


Acá creo que existen algunas oportunidades para estudiar, eso debes consultarlo en la embajada de EU en Santiago. Los trabajos más simples acá son trabajar en fábricas de producción, supermercados, haciendo aseo (existe un trabajo para hacer aseo a las cabinas de aviones jajaja), pintura, construcción, granjas, etc. La verdad que trabajo sobra. Los sueldos para ese tipo de trabajo van de los 10 a 11.50 dólares la hora. Si calculas por 5 días y por el mes serían unos $1.196.000 al mes (1840 usd), puedes encontrar arriendos de piezas por 500 a 650 dólares mensuales.

Por la última pregunta , el estado acá (Michigan) a las mujeres les encanta formar familia. Imagínate que una fomilia normal puede tener de 4 hijos para arriba. Son muy cariñosas cuando les das atención. Con la American Woman, no tengo nada que decir, es la raja!!
La alemana no tanto, es más rígida y estructurada con sus cosas, pero la eslovaca es rica rica rica y aún que seas feo, podrías tener una mina rica ric, ella te dará todo lo que tú quieres, pero debes serle fiel, aún que es imposible por que haya para un latino es como la panacea del sexo para el latino. Lo malo de este tipo de mina es que es muy princesa. El trabajo es malo, al igual que oportunidades de sobre salir, pero es rico en cultura.

En si, EU es la opción siempre, por eso todos quieren entrar acá , pero Trump y con sus nuevas leyes protege los intereses del americano y las cosas han funcionado. Las noticias siempre hablan mal de sus acciones, pero es gringo a esta feliz y la popularidad dentro es muy alta.
 
un amigo cometio el error de ir a la aventura...el weon duro menos de un año y lo agarro la migra trabajando ilegal en un taller mecanico. agarrarse una gringa y tener un hijo en camino no le sirvio de nada. :sisi3:

Cago nomas, la única opción era casarse. Si tú mientes o engañas a la policia, cagaste si o si !
 
Anduve de vacaciones el mes pasado por Europa y lo que me di cuenta es que el costo de vida es un tanto más caro que en CHile pero no es una diferencia absimal... sin embargo, ellos ganan 3 o 4 veces más de lo que ganamos nosotros en Chile, osea, tenemos costo de vida casi de primer mundo pero con sueldos tercermundistas.

Ese solo dato para mi fue suficiente pa asumir que sí tienen mejor calidad de vida que nosotros.
 
Amifo ha visitado brasil? (Sur) si es así, que tal es?

Yo le puedo ayudar cipadrito antroense. Estuve en varias ciudades del estado de Paraná, y la diferencia entre ellas es notable.

En todas hay denominadores comunes, como las minas: ricas, simpáticas, y no se hacen ataos para culiar (la mina más rica con la que he follado es de ahí). La izquierda de allá también hace harto ruido, pero en Paraná no los pescan mucho. El sueldo mínimo es algo más bajo que el chileno. Los gimnasios son baratos y la comida es MUY BUENA y también barata. La tecnología es asquerosamente cara por el tema de los impuestos que cobra el gobierno, a menos que fabriquen las weas en el país. Los juegos de PS4 por ejemplo tienen el precio estándar porque los hacen en Manaus. La gente no es tan idiota, pero son tan sudacas como nosotros: se saltan la fila del súper, no respetan al peatón, si pueden evitar el pago de impuestos lo hacen, son hipócritas, y muchos incluso viven de apariencias.

Las ciudades en general son bien bakanes (y calurosas como ellas solas), con la típica arquitectura brasilera para los edificios, pero Curitiba tiene algo más de patrimonio histórico por ser la ciudad más vieja. La salud es como el culo, a menos que pagues un dineral en una clínica privada. La educación en cambio es buenísima si haces una buena elección. En Curitiba particularmente tienes la UFPR, la universidad más antigua del país, y que se codea con universidades europeas en casi todas las áreas que maneja.

Creo también que éste es uno de los estados más multiculturales de Brasil (y quizás del mundo), pues acá los originales indios nativos, portugueses y esclavos negros conviven con descendientes de inmigrantes italianos, alemanes, polacos, y japoneses. En particular: en la ciudad de Maringá la colonia de japoneses es lo suficientemente grande como para topártelos caminando cada dos cuadras en la calle. En Curitiba los italianos tienen su propio barrio, que más encima está lleno de turistas y restoranes de pasta. Lo que sí: TODOS hablan portugués, gracias a una ley que se promulgó a inicios del silgo XX.

Lamentablemente yo fui como científico, así que no es mucho lo que puedo decir con respecto a la situación laboral. Lo que sí, es que Curitiba no creo que sea lo mejor para emigrar porque hay DEMASIADO mendigo y gente rara por la calle, lo que me dice que la cesantía y la delincuencia están en niveles altos. Quizás ahora con Bolsonaro la cosa cambie, pero en general la ciudad no era muy agradable de caminar.

En Maringá en cambio los mendigos tienen nombre y apellido, pues son poquísimos los que deambulan por la calle. La ciudad en general es de gente ricachona que trabaja en el área de servicios o en el agro. La ciudad no tiene favelas, aún cuando es un poco más pequeña que Concepción, y siempre aparece en el top de las ciudades con mejor calidad de vida de Brasil. Recuerdo haber visto algún que otro aviso pidiendo gente para atención de público o para cocinar en restauranes, y si vives solo quizás puede ser una buena opción. Conocí por ejemplo una paraguaya que trabajaba en un local como mesera; y la mina aún cuando vivía como el culo, le mandaba plata a su familia mes a mes.

Como dato interesante: Maringá es una de las ciudades con mejor calidad de vida de Brasil, y también una de las que posee menor portencaje de población negra... Saquen sus conclusiones.

Eso es lo que puedo decir del sur de Brasil. No conozco Santa Catarina ni Río Grande do Sul, así que no puedo opinar. Yo visitaría Paraná de nuevo, pero no sé si optaría por quedarme a vivir ahí. El clima y los bichos fueron una wea que me afectaron caleta (no estoy acostumbrado a ver cucarachas caminando por la calle como un ciudadano más). Además, la gente de allá esconde un montón de mierdas; he visto y he sentido como se apuñalan por la espalda cada vez que pueden. Siempre hay excepciones, pero en general Paraná no me dejó una buena impresión.
 
Acá creo que existen algunas oportunidades para estudiar, eso debes consultarlo en la embajada de EU en Santiago. Los trabajos más simples acá son trabajar en fábricas de producción, supermercados, haciendo aseo (existe un trabajo para hacer aseo a las cabinas de aviones jajaja), pintura, construcción, granjas, etc. La verdad que trabajo sobra. Los sueldos para ese tipo de trabajo van de los 10 a 11.50 dólares la hora. Si calculas por 5 días y por el mes serían unos $1.196.000 al mes (1840 usd), puedes encontrar arriendos de piezas por 500 a 650 dólares mensuales.

Por la última pregunta , el estado acá (Michigan) a las mujeres les encanta formar familia. Imagínate que una fomilia normal puede tener de 4 hijos para arriba. Son muy cariñosas cuando les das atención. Con la American Woman, no tengo nada que decir, es la raja!!
La alemana no tanto, es más rígida y estructurada con sus cosas, pero la eslovaca es rica rica rica y aún que seas feo, podrías tener una mina rica ric, ella te dará todo lo que tú quieres, pero debes serle fiel, aún que es imposible por que haya para un latino es como la panacea del sexo para el latino. Lo malo de este tipo de mina es que es muy princesa. El trabajo es malo, al igual que oportunidades de sobre salir, pero es rico en cultura.

En si, EU es la opción siempre, por eso todos quieren entrar acá , pero Trump y con sus nuevas leyes protege los intereses del americano y las cosas han funcionado. Las noticias siempre hablan mal de sus acciones, pero es gringo a esta feliz y la popularidad dentro es muy alta.
Gracias amifo, parece que Diosito se ensaño con este país, y sobretodo con las mujeres, chilenas únicas en su género:porqueami:.

Me sorprende que trabajos menores (como aseo) gane lo mismo que un profesional a su 4to año de egresado!!!!(derecho).
 
Yo le puedo ayudar cipadrito antroense. Estuve en varias ciudades del estado de Paraná, y la diferencia entre ellas es notable.

En todas hay denominadores comunes, como las minas: ricas, simpáticas, y no se hacen ataos para culiar (la mina más rica con la que he follado es de ahí). La izquierda de allá también hace harto ruido, pero en Paraná no los pescan mucho. El sueldo mínimo es algo más bajo que el chileno. Los gimnasios son baratos y la comida es MUY BUENA y también barata. La tecnología es asquerosamente cara por el tema de los impuestos que cobra el gobierno, a menos que fabriquen las weas en el país. Los juegos de PS4 por ejemplo tienen el precio estándar porque los hacen en Manaus. La gente no es tan idiota, pero son tan sudacas como nosotros: se saltan la fila del súper, no respetan al peatón, si pueden evitar el pago de impuestos lo hacen, son hipócritas, y muchos incluso viven de apariencias.

Las ciudades en general son bien bakanes (y calurosas como ellas solas), con la típica arquitectura brasilera para los edificios, pero Curitiba tiene algo más de patrimonio histórico por ser la ciudad más vieja. La salud es como el culo, a menos que pagues un dineral en una clínica privada. La educación en cambio es buenísima si haces una buena elección. En Curitiba particularmente tienes la UFPR, la universidad más antigua del país, y que se codea con universidades europeas en casi todas las áreas que maneja.

Creo también que éste es uno de los estados más multiculturales de Brasil (y quizás del mundo), pues acá los originales indios nativos, portugueses y esclavos negros conviven con descendientes de inmigrantes italianos, alemanes, polacos, y japoneses. En particular: en la ciudad de Maringá la colonia de japoneses es lo suficientemente grande como para topártelos caminando cada dos cuadras en la calle. En Curitiba los italianos tienen su propio barrio, que más encima está lleno de turistas y restoranes de pasta. Lo que sí: TODOS hablan portugués, gracias a una ley que se promulgó a inicios del silgo XX.

Lamentablemente yo fui como científico, así que no es mucho lo que puedo decir con respecto a la situación laboral. Lo que sí, es que Curitiba no creo que sea lo mejor para emigrar porque hay DEMASIADO mendigo y gente rara por la calle, lo que me dice que la cesantía y la delincuencia están en niveles altos. Quizás ahora con Bolsonaro la cosa cambie, pero en general la ciudad no era muy agradable de caminar.

En Maringá en cambio los mendigos tienen nombre y apellido, pues son poquísimos los que deambulan por la calle. La ciudad en general es de gente ricachona que trabaja en el área de servicios o en el agro. La ciudad no tiene favelas, aún cuando es un poco más pequeña que Concepción, y siempre aparece en el top de las ciudades con mejor calidad de vida de Brasil. Recuerdo haber visto algún que otro aviso pidiendo gente para atención de público o para cocinar en restauranes, y si vives solo quizás puede ser una buena opción. Conocí por ejemplo una paraguaya que trabajaba en un local como mesera; y la mina aún cuando vivía como el culo, le mandaba plata a su familia mes a mes.

Como dato interesante: Maringá es una de las ciudades con mejor calidad de vida de Brasil, y también una de las que posee menor portencaje de población negra... Saquen sus conclusiones.

Eso es lo que puedo decir del sur de Brasil. No conozco Santa Catarina ni Río Grande do Sul, así que no puedo opinar. Yo visitaría Paraná de nuevo, pero no sé si optaría por quedarme a vivir ahí. El clima y los bichos fueron una wea que me afectaron caleta (no estoy acostumbrado a ver cucarachas caminando por la calle como un ciudadano más). Además, la gente de allá esconde un montón de mierdas; he visto y he sentido como se apuñalan por la espalda cada vez que pueden. Siempre hay excepciones, pero en general Paraná no me dejó una buena impresión.
Se agrede amifo, si por tema de estudios, vi que acá ofrecen harto convenio con casas de estudio brasileñas, pero varias son del sur, como Santa Catarina y Rio Grande do Sul. (Lo digo por la carrera de leyes).

Veo que tienen buena reputación las surbrasileñas, bueno como pareja.

Por lo que aprecio, el sueldo min. es suficiente para vivir (y eso me tranquiliza). Los estados del sur son los que tienen mejor calidad de vida, de hecho, estos se quieren independizar del resto de Brasil (eso leí), de todas formas me gustaria viajar y ver que onda, como le dije al amigo de arriba, no me molestaria trabajar en algo distinto a lo que estudie.

De todas formas, me sorprende que sean así (tipo cahuineros), tenia otra percepción de ellos, pero bueno.
 
Gracias amifo, parece que Diosito se ensaño con este país, y sobretodo con las mujeres, chilenas únicas en su género:porqueami:.

Me sorprende que trabajos menores (como aseo) gane lo mismo que un profesional a su 4to año de egresado!!!!(derecho).

Me sorprende a mi saber que Chile es un país manipulado y separado por sectores y creencias. Si no existiera eso, te juro que volvería a Chile a vivir, pero lamentablemente esta cagao.

Y si, es verdad uno se siente estafado jajaja, los sueldos acá son muy bueno. Lo único caro es la salud, pero tienes un trabajo full time, tienes todo al día y podrías de disfrutar de los beneficios y buenos precios que tiene el pais.
 
En mi caso, que fui a hacer un master a Europa por 10-11 meses el año antepasado, la experiencia (si bien en lo profesional) fue excelente, en cuanto a calidad de vida fue bastante mediocre/regular. Se gana más, pero todo es extremadamente caro, las mujeres si bien son harto mejores en térmnos físicos, son frías y hoscas, pero la gente es bastante más culta, lo cual compensa bastante.
 
Se agrede amifo, si por tema de estudios, vi que acá ofrecen harto convenio con casas de estudio brasileñas, pero varias son del sur, como Santa Catarina y Rio Grande do Sul. (Lo digo por la carrera de leyes).

Veo que tienen buena reputación las surbrasileñas, bueno como pareja.

Por lo que aprecio, el sueldo min. es suficiente para vivir (y eso me tranquiliza). Los estados del sur son los que tienen mejor calidad de vida, de hecho, estos se quieren independizar del resto de Brasil (eso leí), de todas formas me gustaria viajar y ver que onda, como le dije al amigo de arriba, no me molestaria trabajar en algo distinto a lo que estudie.

De todas formas, me sorprende que sean así (tipo cahuineros), tenia otra percepción de ellos, pero bueno.

Sí, eso es verdad, hay mucha universidad brasilera que ofrece convenio. Fíjate eso sí si tu universidad de destino aparece en weas tipo ránking de Shangai, como para que asegures un mínimo de calidad. De leyes la verdad es que no tengo idea, pero esa wea es bien delicada: si vas a estudiar leyes en un país X, es porque te quedarás en ese país X. ¿Qué wea vendrás tú a hacer acá como abogado titulado de Brasil si no tiene pico idea de las leyes chilenas?

Las brasileras, como pareja, puedo decir que sí: son buenas parejas. Sucede que allá la componente religiosa sigue siendo fuerte, así que mierdas como "el poliamor" casi no existen. Los casamientos religiosos siguen siendo weas comunes. Lo que sí, es que algunas minas se van al chancho: me pasó muchas veces que conocí minas que están comprometidas o simplemente pololeando, y con cuea me decían "ola k ase" mientras estaba el pololo al lado. ¡Se comportaban como unos verdaderos floreros de mesa! Cuando preguntaba por ese comportamiento, me decían simplemente "que estaba pololeando", así sin más. Naturalmente, cuando estaban solas, hablaban más que canuto predicador, lo que me dejaba aún más choqueado.

Lo de la independencia de los estados del sur lo encuentro una tontera. La wea ni siquiera tiene nombre para empezar. La idea surgió sólo porque tienen mejor situacion económica que el resto del país, pero culturalmente hablando un weon de Santa Catarina es tan brasilero como el negro traficante de una favela de Bahía o Fortaleza. Y eso es grave: ¿cómo pretenden hacer un nuevo país si ni siquiera tienen una identidad cultural que les aglutine? ¡Los catalanes y canadienses de Québec al menos tienen el idioma!
 
Sí, eso es verdad, hay mucha universidad brasilera que ofrece convenio. Fíjate eso sí si tu universidad de destino aparece en weas tipo ránking de Shangai, como para que asegures un mínimo de calidad. De leyes la verdad es que no tengo idea, pero esa wea es bien delicada: si vas a estudiar leyes en un país X, es porque te quedarás en ese país X. ¿Qué wea vendrás tú a hacer acá como abogado titulado de Brasil si no tiene pico idea de las leyes chilenas?

Las brasileras, como pareja, puedo decir que sí: son buenas parejas. Sucede que allá la componente religiosa sigue siendo fuerte, así que mierdas como "el poliamor" casi no existen. Los casamientos religiosos siguen siendo weas comunes. Lo que sí, es que algunas minas se van al chancho: me pasó muchas veces que conocí minas que están comprometidas o simplemente pololeando, y con cuea me decían "ola k ase" mientras estaba el pololo al lado. ¡Se comportaban como unos verdaderos floreros de mesa! Cuando preguntaba por ese comportamiento, me decían simplemente "que estaba pololeando", así sin más. Naturalmente, cuando estaban solas, hablaban más que canuto predicador, lo que me dejaba aún más choqueado.

Lo de la independencia de los estados del sur lo encuentro una tontera. La wea ni siquiera tiene nombre para empezar. La idea surgió sólo porque tienen mejor situacion económica que el resto del país, pero culturalmente hablando un weon de Santa Catarina es tan brasilero como el negro traficante de una favela de Bahía o Fortaleza. Y eso es grave: ¿cómo pretenden hacer un nuevo país si ni siquiera tienen una identidad cultural que les aglutine? ¡Los catalanes y canadienses de Québec al menos tienen el idioma!
Vale, si tengo en mente radicarme en otro país, toda esta info. me va dejando más claro el panorama.

:maestro:antronianos patiperros.
 
Yo vivo en Estados Unidos y déjame decir que mi vida cambio totalmente, ya no vivo estresado, me sobra la plata, compré dos autos, tengo seguro médico, estudios, cuentas bancarias y tiempo de sobra para hacer weas.
Cualquier emigrante no tiene esos beneficios ya que a los mexicanos por ejemplo solo les dan una SSN y una tarjeta para atención de ultra urgencia por así decir. Se gana plata, pero viven como el pico.

En cambio en mi caso pude acceder a todo, tengo un trabajo en una compañía de hidráulica donde veo temas de planificación, me pagan bien y al igual que el trato.

Creo que este país me a dado más que Chile en menos de 1 año.

Aveces creo que es mentira todo lo que dicen de este país, por que a mi me a ido la raja.

Bueno, todo esto pasó por que mi señora es de acá jajajaja
Q cuidad, amifo?
 
Volver
Arriba