• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Forbes: "Argentina está a un paso del colapso económico"

Los Políticos che lo único que hicieron con la plata que les llegó del FMI fue tratar tibiamente de terminar con los subsidios, pero no cortaron a la gigantesca planta de empleados y gasto público que llevan a cuestas.

La plata era para aplicar el “shock”, cortar todo de una, sincerar el mercado, los millones de desempleados debían ser absorbidos paulatinamente por los privados en condiciones mejores de inversión, lo más probable es que la pobreza hubiera tocado fondo rápido, al ojo yo cacho más de un 50%, pero con condiciones aceptables de inversión se puede mejorar con, “plata limpia” rápidamente en un plazo de 5 años.

No quieren pasar la resaca y mientras más demoren más duro y por más tiempo les va a pegar, puede que se demoren en tocar fondo con la pobreza 10 años más pero salir les va a costar el doble.

Los derechistas tibios como Macri son igualmente nefastos que las lacras más socialistas como la Sra K.

Acá el sin pantalones no lo hace nada de mal, menos mal que este sucucho de país aún aguanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es allá hay más variedad de personas que acá , en el centro de una ciudad x de Argentina te puedes encontrar desde una rubia rica :baba: hasta la hermana de Adrián y los dados negros :ohno:

Acá en el sur lo mismo
 
No.

Si tienes la plata ahí y la sacas, haces la pérdida heavy.

Hay que aguantarse hasta que mejore la cosa. La economía es cíclica.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Exacto, pero anda a explicarle a eso a los bertos que le compran al guaton del FelicesyEstafados :cafe3:

Y acá los comunistas están detrás del no+AFP porque quieren hincar el diente a todo ese pozo de plata, pero acá no faltan los tontos útiles que les creen el cuento de que lo hacen por "justicia social".

Quedaría la zorra si expropiasen esos fondos, como odio al viejo culiao del Messina, le encanta desinformar a la gente por su beneficio político.
 
Total y absolutamente cierto , tuve la suerte de conocer muchas ciudades Argentinas hace unos 10 anos y el nivel del pobreza y subdesarrollo es terrible.
Por otro lado no se ven muchas minas ricas en la calle , me dio la idea que muchos weones con ascendencia Europea de verdad se fueron a otros paises en alguna de las tantas crisis que han tenido.

Eso de que supuestamente nos miran en menos, no es asi , nos tienen recelo porque los cagamos en la guerra de las Falklands y porque les cuesta asumir (dentro de su orgullo enfermizo) que un pais Pobre como fuimos nosotros los hemos superado en casi todo.

Con ese nivel de endeudamiento , migracion de empresas , desorden y auscencia en la recaudacion de impuestos los veo recontra cagados .

Lo bueno es que amazon y otras empresas van a preferir Chile , lo malo es que caribenos , Haitianos y cuanta mierda mas tambien van a preferir Chile
Totalmente de acuerdo sobretodo en el 2 párrafo aunque en mza me sentí como si hubiera estado en Chile excepto 2 weas (un taxista de quinta y una cantante de tango muerta de hambre) pero en lo demás nada de recelo o resentimiento por parte de ellos
 
Pensar que hace como 50 años atrás Argentina era el único pais de Sudamérica con casi la totalidad de su población capaz de leer y escribir, además de una capacidad en educación y agrícola a niveles desarrollados.
 
Pensar que hace como 50 años atrás Argentina era el único pais de Sudamérica con casi la totalidad de su población capaz de leer y escribir, además de una capacidad en educación y agrícola a niveles desarrollados.

Eso es el resultado de comprarle el cuento a un ignorante como lo fue Perón. Es la misma mierda de Chavez, con buena oratoria atrapaba a los incautos pero ni idea como generar riqueza real.

Con el proteccionismo están hasta el pico pero no quiere sincerar la situación. Total, tienen puestos de trabajo ensamblando Lcd de hace diez años atrás y al triple del valor de uno al otro lado de la cordillera.
 
Nuuuuuuu si la derecha de Macri sacara a flote a la Argentina, nuuuuuu que le entregaron el pais hecho mierda, puta la wea si estan en una situacion culia, que busquen a los responsables, nadie ha sido juzgado todavia.
 
exacto, siempre ha sido el deseo de los delincuentes del PC chileno expropiar los fondos de pensiones, que son cerca de USD 300.000 millones de dólares, con esa plata harían el socialismo del siglo XXI versión 2.0, comprando favor en paises vecinos, haciendo populismo cloacal, despilfarro y robo, si a los comunistas les encantan los dólares.

Tendríamos ilusión de prosperidad unos 6-8 años, cuando la plata de termine el pais va a volar por los aires, y el PC diría que es culpa del imperialismo, la derecha fascista asf asf.

Son de manual estos retrasados culiaos

"Expropiar fondos de pensiones"

Si te refieres a "expropiar" los fondos a las afp, estás mal porque no se puede expropiar a alguien algo de lo que no es dueño.
 
puta wn, no creo que argentina se derrumbe en el corto plazo, podrán estar muy mal pero tienen una riqueza"potencial" geográfica incalculable que les permitirá seguir endeudándose por varios años, a pesar de los ladridos del FMI
 
puta wn, no creo que argentina se derrumbe en el corto plazo, podrán estar muy mal pero tienen una riqueza"potencial" geográfica incalculable que les permitirá seguir endeudándose por varios años, a pesar de los ladridos del FMI

jajajaja wn hoy el peso argento, en un solo día cayo 4,3% la mayor caida de todo el mundo, en el día de hoy, la economia argentina en dólares en menor que la chilena, es decir, 18 millones de traidores producen más que 45 millones de che

ya fue, ese pais ahora lucha para ue no sea superado por Peru, Colombia y ecuador

triste final de la argentina
 
Volver
Arriba