• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210

puta la mina pa fome:lol2:

comentarios qls de youtube:clapclap:
"I feel like I m being attacked thru this video"
"wow this is boring and so hard to watch"
""Duh" I'm pretty sure that word describes your new movie as well"

La mujer infumable, weón oh. Tiene un atado de escobas metidas en la raja. No la habia visto hablando y es mas pesá que porrazo e vaca. Pensaba que eran exageraciones los malos comentarios.
 
De hecho a mi me han decepcionado harto los visitantes de la sección de películas del foro, enfocándose en puras weás irrelevantes y cayendo y comprando todas las noticias y modas callamperas que les salen en el feed de Google y poniéndose todos los gorros de papel de aluminio que dejaron usuarios nefastos como ZeroMachine.

Una weá es hacerlo como chiste, pero otra bien distinta es comprarlo todo sin siquiera pensar 1 segundo. El enlace de este tema parece un link a Portalnet po wn :ohno:
Así te ves:

2vekae.jpg
 
yo estoy con toda la fe en esta wea , independiente si es mas fuerte y sea mujer a mi me interese que los culiaitos se enrramen bien en la historia ..
 
La mujer infumable, weón oh. Tiene un atado de escobas metidas en la raja. No la habia visto hablando y es mas pesá que porrazo e vaca. Pensaba que eran exageraciones los malos comentarios.

Sabi que wn, tu comentario me hizo ver la wea...y siendo bien objetivo la wna es mas pesada que chancho al hombro wn la cago, cero carisma....como haciendo la wea apurada y pasándose por la raja a todos, me dio la sensación de la típica pendeja culia mimada
:ohno:
 
Puta madre, Brie Larson va a ser el lastre del MCU, me produce exactamente lo mismo que la insufrible de la "Mystique" en las nuevas peliculas de X-MEN.

Me gusta la propuesta de Captain Marvel, pero insisto: Deben haber minas 100000 veces mas ricas, simpaticas y con carisma que Larson. :nonono:
 
Puta wns, pensé que exageraban, pero puta la csm desagradable wn oh! Google "pregunta" si se ejercita y la wna lo toma como ataque personal :lol2: :lol2: :lol2:

Si wn llega a ser chistosa la wea. La Olsen tambien media aweoná igual, pero esta weona la cago.

Estaba leyendo algunas reviews y es como 50/50 en realidad.... bien promedio, quizás esa wea molesta a disney, que no la esté reventando pensando en que era el buque insigne de la siguiente generacion...si no la revienta ahora van a tener que hacer o plantear un plan B.
 
ya cabros mi reporte:
personalmente no tengo nada en contra con la brie ni con las mujeres porsiacaso pero la película es buena entretenida cumple con el objetivo de entretener las escenas en el espacio son la raja el nigga el gato y jude law llaman la atencion del espectador la actuacion de larson es buena un poco tosca no sonrie mucho era cierto esas criticas siendo tan linda ella pero bueno pero personalmente concuerdo como muchos que ya la vieron la dejaria almedio de todas las peliculas de marvel. no me emociono hasta ese maldito nudo en la garganta como lo fue con infinity war en las ultimas escenas. diría entretenida no mas esta capitana marvel ( sigo sosteniendo que hasta ahora lo mas mejor y sorprendente es alita battle angel en su apartado de efectos e imagen ya la sacaron en imax porsiacaso)
NOTA: para ser honesto me sorprendio nuevamente el trailer del rugido de godzilla the king of the monters que propiamente tal capitana marvel
 
no quería opinar, pero creo que ni siquiera voy a ir a verla así que esperare el torrent.
Todo mi argumento se basa, en el nulo carisma que demuestra esta tipa, lo cual me parece extraño, ya que Marvel/Disney ha hecho excelentes casting durante 10 años. También en su actitud feminazi que recientemente dejo caer, me parece patético. Si quieren empoderar a una mujer, a la fuerza no es el camino, sigan los ejemplo de Alien, Terminator, recientemente Alita, Wonder Woman, entre muchas mas....patético, -1 estrella .
 
Volver
Arriba