• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El marxismo descubrió que la culpa del mundo lo tienen los ricos, burgueses, terratenientes etc. Pues, ¡Matemos a todos los ricos y el problema se ha solucionado!.
Después la culpa que no os funcione el comunismo ha de ser del "Imperio", el "sabotaje", la "intervención". Si os cae un arbol, la culpa es del "Imperio". Si no hay comida, la culpa ha de ser del "Imperio".
Y se ha formado después una nueva élite, solo basta ver como viven los nietos de Castro o los críos de Cabello o los retoños de Maduro.
Y obviamente, el marxismo siempre comienza con una buena masacre y carne picada, como en Cuba, en Camboya, en la Rusia de Stalin o la misma Venezuela. La famosa y santisima "purga" y la institucion del "Comisario del pueblo".
Siempre la culpa ha de ser del exterior... "el imperio"... "los golpistas"... culpan igual que un bajito de 5 años... y no os daís cuenta que la culpa esta en ellos mismos. No hay forma de solucionar el problema de la distribución, porque el ser humano es egoísta por naturaleza y siempre... tiene ambiciones personales.
Se nota q hiciste un copy paste cilantrito
Si embargo, es un cuestionamiento basico para entender porque la mierda colectivista JAMAS va a funcionar.
Doctrinas de odio nunca tendran un final feliz

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Yo insistiré con mi propuesta ¿Creo un tema nuevo en política y debates para que los que estan interesados seamos muchos o pocos sigamos comentando del tema?
Dele no mas cilantrito

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Maduro con el tiempo prueba que es un gran politico o mejor dicho un gran psicopata.

No me extrañaria que hiciera un autogolpe con cubanos y narcos, solo para aplacar la division militar interna.

Hay que ser verdaderamente un imbecil ... un estupido para apoyar la revolucion. Cuantas atrocidades estara cometiendo en la oscuridad ese subhumano.

Si alguien pensaba que las ideologias son buenas, vea esta leccion historica de como las personas en sus cabales terminan negando la realidad, no hay ideologias buenas, todas las ideologias constituyen una negacion del ser, son erradas y chocan siempre ... siempre ... pero siempre con los valores y las cuestiones logicas mas evidentes. Por eso es que en este tipo de regimenes se amplifica la emocion visto como la revolucion, la lucha, el cual es una cruel entelequia para adoctrinarte contra tu misma nacion.
 
Última edición:
Yo insistiré con mi propuesta ¿Creo un tema nuevo en política y debates para que los que estan interesados seamos muchos o pocos sigamos comentando del tema?
See, de acuerdo, que lo envien a debates y politica, porque en geberal y actualidad ya fue, solo molesta a las noticias realmente de general y actualidad.
 
Última edición:
¿Y si mueven este mismo tema a Política y debates? ¿O los admins de este foro siguen siendo más lentos que cola del consultorio para atender solicitudes?
 
Volver
Arriba