• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los más experimentados, cómo se sobrelleva un divorcio?

Eso, mi situación marital es crítica, todo apunta a que de este año no pasemos juntos. Para los que ya pasaron por eso que es recomendable? Cuando la convivencia se vuelve un tormento es la mejor salida?

Agradezco los comentarios, ojalá en serio, estoy viviendo una situación muy desagradable.

Hijos?
Tiempo de matrimonio?
Pero como te dicen arriba otro cilantrito, primero hablar y sincerar la situacion, si ya tienes la bomba en las manos, es cosa de que explote
Empieza si a tercerizar tus cosas para evitar que te las quiten y hacer sociedades con baja participacion....Si se viene el divorcio, prepararse es mejor que lamentar despues y te tengan todo cagao
 
has hablado con la mina? han conversado? muchas veces hay aspectos que no es hablan.. quizas no lo han intentado lo suficiente.. el amor no se mantiene por si solo, hay que regar la plantita.
ahora si ya han agotado todas las posibilidades, para ti lo mejor es hacer tu vida aparte de la mina, tal como si no existiera.. cosa que cuando no vivan juntos, no la eches de menos.. sal con amigos, buscate algun hobbie, estudia algo.. ten tu mente ocupada
el dicho un clavo saca otro clavo tambien es valido, pero solo cuando ya no vivan juntos.. sino la mina se va a agarrar de eso para hacerte pebre en las redes sociales que tu fuiste el que la engaño y blablabla.. pq segun ellas, nunca tienen la culpa de nada y ellas dieron todo por la relacion
 
Cachen la weá que voy a decir: las putas NO son la solución.

Y en serio:
  • Si la cosa no da para más, asuma su fracaso y cierre la relación en forma civilizada
  • Alargar una relación muerta solo lleva a la violencia, de cualquier tipo
  • La vida sigue, no se corbatee
  • Quédese con el anillo puesto y aproveche, están botadas las malas mujeres que desean lo "prohibido". Les vende la pomá de que "se está separando" y caerán como moscas
 
4b04932d-suicidio-ahorcado.jpg
 
Cachen la weá que voy a decir: las putas NO son la solución.


  • Alargar una relación muerta solo lleva a la violencia, de cualquier tipo
exacto. alargar el asunto si no se puede arreglar nada, conlleva a la larga a q se agarren a charchazos y generalmente al hombre es al que se llevan los pacos
 
Busca ocupar tu tiempo libre, acuéstate cansado y trata que el término sea en buena onda. Si no crees que el momento de buscas otras almejas no lo hagas, pero de que el pasa la pena comiendo otras almejas, pasa.
 
Asume que vas a sufrir más que la cresta, conozco casos cercanos de separación en que han estado cagados por años.

Más larga la relación, más intensa, más grande el luto, asumelo.
 
Lo he dicho muchas veces en este basurero ... si en esta vida se puede asegurar algo, son dos cosas:

Siempre hay una copa mas ..
Siempre hay una mina mas ...

Por eso es que no vale la pena perder vida ... pulase y siga ... que siempre los misterios de los caminos .. arreglan todo.
 
Pagando una compensación económica, no viendo nunca a los pendejos, y que un hijo de puta random duerma en la que era tu casa. Y para finalizar miserable panorama, que tu bendición le diga "papá" al poniente de turno de tu ex. Fin
 
Si hay hijos, no te preocupes, lo mas probable es que no sean tuyos y la mina te haya metido el gol de media cancha ( haste la prueba de adn y sabras la verdad), por la mina no te preocupes que ya te cambio por un haitiano, lo unico que queda hacer es irse de putas con todo el sueldo hasta que tu micropene ( razon por la que la mina te cambio por el ser de luz) ya no tenga mas liquiqido que eliminar
 
Eso, mi situación marital es crítica, todo apunta a que de este año no pasemos juntos. Para los que ya pasaron por eso que es recomendable? Cuando la convivencia se vuelve un tormento es la mejor salida?

Agradezco los comentarios, ojalá en serio, estoy viviendo una situación muy desagradable.
Cuando se es una pareja alegre, cariñosa y de piel es súper difícil todo el proceso que conlleva llegar a tomar la determinación del divorcio.
La primera instancia debería ser el alejamiento. Hablo de tomar distancia sin divorciarse. Tomarse su tiempo a solas, pero completamente a solas, nada de hablar por teléfono, whatsapp, facebook, twitter ni niguna red social que lo permita. O sea "Contacto Cero".

Siéntense a conversar tomando como eje principal el hecho de que no quieren divorciarse, sino que van a hacer esto para encontrar una solución.

Si hay hijos pequeños de por medio, se debe acordar de inmediato el tema visitas y cumplimiento de deberes parentales. Los hijos no tienen por qué sufrir por los problemas de sus padres.
Si son lo suficientemente grandes como para lograr entender la situación, se les debe decir lo que va a pasar y por qué.

"EMERGENCIAS"
Ante esto el contacto es sí o sí, pero emergencias de verdad po hermanito. Accidentes, hospitalizaciones, fallecimientos, etc
No es para el "vi un ratón en la cocina" o "se cortó la luz".

Cuento corto, la cosa es que se tomen un tiempo prudente como para echarse de menos, para pensar y determinar si en realidad se quieren o no.
Con tiempo prudente, modo personal me refiero a unos 6 meses como máximo. A mi me tomó 3 meses... fueron 3 meses de cero contacto excepto para una hospitalización de emergencia.


Y ahora pasando al otro extremo, cuando hay una infidelidad descubierta es todo más facil. Se coordina lo de los hijos y chao.

Espero que mi experiencia y consejo sea de su utilidad hermanito.
Cualquier cosa si quiere conversar, aplique mp.




:camera:
 
Y hay aweonaos que aún se casan??

Es verdad los hay, tengo 2 amigos separados y están pal pico, la señora los disminuyó al estado de volver a la casa de los papis, a los 2 aweonaos les dije de mi boca que NO SE CASARAN!!, que iba a terminar mal la cosa, uno duro 5 años y el otro 2 años, con hijos de por medio, pagando pensión, uno es arquitecto así que gana buenas lucas y por lo menos ya logre que firmara un acuerdo con su pareja, el otro está pal pico, no hace ni una wea por mejorar su situación, cuando nos juntamos a tomar el grupo de amigos se jala hasta la sal el aweonao, va en caída libre, todavía está pagando un viaje que hizo a EE.UU con su ex colombiana donde fue a ver a sus suegros, lleno de deudas, y con un cabro chico a cuestas, todo por que el aweonao se empoto con la mina y se sentía “viejo” por lo que debía casarse con 32 años, :qloco:, lo que te digo weon es que por lo menos si te divorcias todo será peor, así que no te hago ilusiones, recomendación, acuerda todo en papel con tu mina en notaria y al momento de declarar el divorcio que todo lo vise el juez de familia, te vas a ahorrar un montón de Lucas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba