• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la Millaray viera se viste como vieja culiá respetable si a los 15 años era bien putita??

SHUNGODAI

8=D de Gato
Registrado
2007/01/15
Mensajes
12.833
Sexo
Macho
Eso.
Se viste como vieja culiá y tiene como 30. :zippymmm:
Pareciera que quiere aparentar ser una respetable mujer de la alta sociedad pareja de un respetable señor diputado y cuando tenía como tiernos 15 añitos el bombardero de la reina le bombardeaba la vayaina, toda una maraquita, siguiendo el ejemplo de la mamá :sisi3: ... Inconsecuencia? Apariencias? Arribismo vaginal? :mmm:

PD: pa los weones que andan pidiendo fotos:

Aquí ya a esta edad fernandito Gónzalez le reventaba el ojete
FOTO20020060815030438.jpg

27891586_1659882964054639_5340724959935201280_n-1-690x690.jpg


Y ahora como respetable señora del respetable diputado Marcelo Díaz
images

marcelo-diaz-farandulero-2.jpg
 
Última edición:
Todas las marakas recontra mil reqliadas que saltaron sobre decenas (y cientos) de callampas a lo mario bross (Maite Orsini, Vale Gut, la geisha) :toplera: y las llenaron de litros de quaker :rancawina: y kilometros de miembro viril masculino :violado: :trio: (de ahí que se hable de "kilometraje") posteriormente se hacen las señoras refinadas y hasta "ofendidas" a veces cuándo mas viejas y ni tan viejas cómo ésta, sólo para pasar "piola" socialmente hablando, así, no las cuestionan por andar a lo marios bross por la vida (saltando de callampa en callampa :doggy:), pero se lo siguen comiendo atravezado igual... :lenguita: :sisi3: :trio::aloperrito:


:monomeon: maracas qlias televisivas moralistas e hipócritas :toing:
 
Porque a su edad ya superó una adicción a la coca, efemedades venereas y un sin fin de picos. Es obvio que ya sienta que lo ha vivido todo y por ello actúe y se vista como una Berta de cincuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Chucha a un día del día de la mujer,sale un wequereque hablando mal de ellas,hazte un examen de hormonas,parece que requieres ayuda profesional.
 
Ahhhh es simplemente porque todas estas putitas adolescentes quieren entrar al mundo de la TV, mas si viene de una generacion Farandulera, despues se operan la vayaina para parecer señorita y encontrar el amor de sus sueños en un ambiente mediatico.
 
Volver
Arriba