• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia remates

Monoasdasd

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/22
Mensajes
9
Hola cimpadritos. Llego el momento en que estoy viendo el comprarme una propiedad y los remates suenan atractivos pero me tinca que hay ene cachos. Sin embargo, confío en la experiencia de los todologos del antro y quería saber si alguien tiene experiencias, consejos, cacha el mundillo por dentro, si vale la pena arriesgarse, cuánto puede llegar a subir una propiedad, cual es la probabilidad que me caguen, etc.
 
Como abogado de bancos, puedo decir lo siguiente:

1. Tener plata (al menos un 30% sobre la postura mínima), para pujar
2. Cuidado con los abogados de bancos, siempre tratarán con quedarse de la casa, en caso de remates hipotecarios, si las posturas no satisfacen los requerimientos que ellos quieren.
3. Revisar la propiedad (al menos por fuera días antes) para saber si hay ocupantes (y no estar comiendose la paja de echarlos)
 
Busca información en reclamos.cl yo iba a ver un remate de una propiedad y al escudriñar información por lo general siempre hay problemas como para inscribir a tu nombre entre otros. Me queda la sensación que para rematar y ganar algo que deberás sea atractivo debe tener pitufos o contactos para asegurar el chancho, si eres nuevo es muy alta la probabilidad que te terminen vendiendo algo que tiene algún problema y una vez pagado ya no hay interés en solucionarte el problema.

Investiga bien no son chauchas las que corren a ese nivel y ojo con los palos blancos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Revisa en Macal.cl....ahi puedes ver remates en línea. Vi un par y están más arreglado que haitiano saliendo con una Berta.
 
Cuidado porque según entiendo te exigen una garantía de seriedad, así que no es llegar y chantar el paté.
 
Cipadrito aplique viveza
Sino tendrá menos remate que jani dueñas o meruane
 
una mafia...estan todos coludidos, los abogados de los bancos, los corredores de propiedades y los weones del tribunal. aca en antofa siempre ganan los mismos 3 o 4 weones de siempre.
 
Las propiedades por lo general se rematan a un valor prácticamente igual que el valor comercial.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Las que valen la pena ya están arregladas desde el momento mismo en que el banco piensa en rematarlas. Una mafia culiá en donde tienes todas las de perder (o no ganar)

:monomeon: abogados de bancos y palos blancos
 
Revisa en Macal.cl....ahi puedes ver remates en línea. Vi un par y están más arreglado que haitiano saliendo con una Berta.
Macal encabeza las denuncias por problemas de entrega de los terrenos y el remate de autos es al valor de mercado ninguna maravilla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La idea es tener el arco en tu mente
para que el remate llegue al fondo del las mallas.
 
Volver
Arriba