• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran feos? Y si es así, porque hay minitas 6/10 que te dan bola?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A las mujeres nos gustan los hombres seguros!!!!!
como aún no entienden chiquillos :(
Fecha de ingreso : ayer

La mayoria de los "hombres seguros de sí mismos" son igual de cobardes que un flaite, Conocí varios casos. Ya las quiero ver cuando los asalten o hallan problemas y tu "hombre" estará igual o mas cagado de miedo que tú. :burlones:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Puta haber en mi caso soy un wn promedio nomás igual no me quejo ya que e podido alguna veces hacer Match con minitas pinturitas, mi problema es el siguiente, tengo mala cuea en el tipo de mina ya que siempre es bonita físicamente pero más weona que una puerta, es decir sin intelecto así que tengo que reprimir un poco el contenido de los diálogos y lo otro siempre me miran los wecos culiaos y los trapos con cara de hambre:sm:
 
Desde que me llegó un dinerito no despreciable como que muchas minas me miran más aunque soy mal agestado y las espanto a propósito.
 
Las minitas bonitas les gusta la plata asi que un weon feo igual tiene oportunidad. Pero feo y pobre no me da resultados ni con las marranas.
Pero lo mas cierto es que las Weonas con ego hasta las nubes al ver una billetera abultada caen como moscas . Eso nadie lo puede negar.
 
Fecha de ingreso : ayer

La mayoria de los "hombres seguros de sí mismos" son igual de cobardes que un flaite, Conocí varios casos. Ya las quiero ver cuando los asalten o hallan problemas y tu "hombre" estará igual o mas cagado de miedo que tú. :burlones:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
washin a ver, tengo que discrepar esta ves en su comentario, ya que cuando estaba con mi ex, fuimos asaltados (por suerte solo se robaron lo mio y no lo de ella) y creame o no que en menos de 1 seg, yo ya estaba corriendo tras el wn, pero todo quedo en nada ya que la basura qla flaite se subio en una porter y salio raja con otros 2 wns mas, igual me dio miedo dejar a mi ex aquella ves sola mientras salia tras lo wns porque le podia haber pasado algo peor, asi que cague no mas, a lo que quiero llegar es que si pueden haber wns que se creen seguros de si mismo o tienen esa mascara, pero tambien hay gente diferente, porque yo igual soy un wn piola, y cuando llega el momento de nose, de defender alguien que quieres, creeme que lo unico que se te pasa por la mente es proteger a esa persona (sea polola, familiar, amigo, mascota, etc)
 
Puta, puede que algunos contertulios crean que caigo en la mitomanía (XD), pero yo me considero todo un partidazo, la pinta me acompaña, tengo calugas, soy culto, soy trabajador y nunca he sido un weon traidor o maricón sonriente, pero por alguna razón me cuesta encontrar pareja estable, y las veces que lo he intentado, han sido solo locas de patio, creo que mis espectativas son muy altas, ya que, a pesar de todas las cualidades físicas y cognitivas que tengo, me falta algo más de solidéz económica (soy de un sector periferico y muy conocido dentro de una comuna, esas del sector norte que colindan con el aeropuerto, donde el hampa y los caribeños imperan y donde ni las leyes de Dios ni el hombre rigen :pulento: ) Esa wea espanta :sisi: y para que andamos con weas, para las minas el estatus socioeconomico es algo importante a tener en cuenta al momento de formar una relación, y para que voy a andar con weas también, igual soy medio pollo con las minas, como que no entro en confianza altiro con ellas, y eso genera que en un principio me miren con rechazo. Aparte también soy un pedante culiao, esa wea igual genera cierto alejamiento.
Entonces simplemente no eres partidazo como dices.
 
Soy feo, gordo y pelado, pero me dan bola minas adecuadas porque hoy el recurso macho heterosexual es UN BIEN ESCASO en este país lleno de homosexuales, mostazeros, transgéneros, heteroguecos, lesbianas, feminazis engrupidas, hermafroditas, y cuánto generó mental inventen hoy.

Sea como sea la mujer igual va a desear aunque sea un micromiembro de carne que le haga la cosquilla, la invite a comer, y que además le hable bonito y con voz de hombre, cosa que ni el arnés de la polola lesbiana, ni la novia tortillera, ni el amigo mariconsito, ni las del club de feminazis podrán hacer jamás jamás.
 
Depende igual... Lo exotico afuera igual tiene su límite... Onda arturo vidal... Feo pero con esa extraña "facha exótica"... En cambio weones como el catrillanca o evo no tienen cabida en ningún país del mundo excepto en mordor 1 y mordor 2

mi vieja me contaba cuando estuvo en españa como hablaban de zamorano.... si, zamorano.

las tipizas españolas encachás y hablaban que el wn era tan varonil y weá. siendo que aca en chule el es un indio carretillúo
 
mi vieja me contaba cuando estuvo en españa como hablaban de zamorano.... si, zamorano.

las tipizas españolas encachás y hablaban que el wn era tan varonil y weá. siendo que aca en chule el es un indio carretillúo

Ya pero zamorano es zamorano.. bam bam mide 1.80, y a pesar de ser feo tiene una pinta varonil.. Exotico al fin y al cabo

En cambio, weones como catrillanca. ...ni bola... El indio media como como 1.65, era guaton, feo, no tenía plata, no tenía fama, y más encima ahora se lo están comiendo los gusanos en alguna fosa comun

No creo que las espaňolitas se mojen al ver a evitó o al peňi catidanca
 
Les traigo tolueno cilatrites
Pasen y comenten sus resultados :sisi3:

bca99457cbea56fae7c8016a5a2db894o.png



b3c614dcaafc6cd66684f46e874a191bo.png

44.

Siempre he dicho en esta pocilga que no soy ningún Adonis, pero siempre he sido considerado un tipo muy culto, interesante, buena persona y encantandor (cuando quiero).

La cosa es pura actitud, pero para tenerla se requiere seguridad en uno mismo y si no la tienes estás cagado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba