• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AHORA: 3 muertos en regimiento de iquique

fue un crimen pasional homosexual ?

  • si uwu

    Votos: 110 73,8%
  • no owo

    Votos: 39 26,2%

  • Votantes totales
    149
Claro que sí, liceano de mierda.
Hay que hablar con tu profesor de castellano.

:santa:
castellano
images

sali de un 2x1 jajajaj te meo
 
[VIDEO] Familiares del conscripto aseguraron que denunció tráfico de drogas dentro del Ejército



La madre de Marco Velázquez González de 18 años, quien en horas de la tarde de ayer disparó contra sus dos compañeros y luego se suicidó dentro de la Escuela de Caballería del Ejército en Iquique, reveló a SoyIquique, que su hijo vivía hostigado y acosado dentro de esta institución militar.



Claudia González, en medio de su dolor nunca imagino que lo que parecía un sueño y una alegría para su hijo menor, quien decidió a los 17 años prestar servicio militar, se convertiría cuatro meses después en una pesadilla “estaba acosado mi niño, le ponían hasta sobre-nombres”.


“El quería salir, el no estaba en una cárcel, ellos me dijeron que era su casa, ellos me dijeron que me lo iban a cuidar y lo único que hicieron fue acosar a mi hijo, y yo no lo pude ayudar, expresó llorando la progenitora.


Marco Velázquez, era el menor de cuatro hermanos quien según sus familiares siempre fue un niño introvertido y muy tranquilo, y quien estaba desde diciembre presentando un cuadro de depresión.


La madre aseguró que la última vez que tuvo contacto con su hijo fue el pasado viernes, cuando el joven le informó por messenger que no lo dejaron salir”.


Por su parte, Sebastián Velázquez, hermano mayor de Marco aseguró que su hermano siempre quiso pertenecer a las filas del Ejército, pero estaba muy disconforme con lo que estaba pasando adentro. “Compañeros le pegaban y el lo denunciaba a sus superiores y no hacían nada, ellos lo ponían a pelear con otros conscriptos, le daban patadas, para que aprendieran a solucionar las cosas como hombres, el vivió muchos maltratos allá adentro”.




Velázquez aseguró que su hermano se intentó quitar la vida en diciembre. “Estando en servicio pasó bala y el trató de matarse con su fúsil, el otro guardia lo encontró con el fúsil apuntándose y lo detuvo, y desde allí estuvo con tratamiento psiquiátrico”, aseguró




El hermano mayor del conscripto también reveló que Marco había dneunciado problemas de drogas dentro del recinto militar.


“Marco denunció ante sus superiores que había tráfico de drogas dentro de la institución, el denunció también abusos”.




Velázquez aseguró que “los sargentos lo obligaban a realizar acciones que el no quería, sus superiores permitían que Marco fuese víctima de sus compañeros, pienso que ese día mi hermano explotó, Marco no es un asesino, el sí tuvo un cuadro depresivo y se intentó matar, pienso que esas dos personas deben haberlo hostigado muchas veces, porque a él no le correspondía hacer la guardia y lo obligaron hacerla”.




El hermano mayor del conscripto indicó que este hecho, en donde perdió la vida su hermano y dos de superiores, debe servir para que Ejército conozca la realidad dentro de los cuarteles militares, y muchos de los jovenes militares pierdan el miedo y tengan la valentía de denunciar los maltratos abusos y dentro de la institución castrense.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Iquique/Pol...-unico-que-hicieron-fue-acosar-a-mi-hijo.aspx
 
Al menos el de nueva zelanda se puso una camarita amiga para los liños que querían ver el espectaculo.

Pd: Me acuerda al caso del ql que fue violado por varios conscriptos, no sé, muy raro todo.
 
Deben estar de fiesta los rojos con esta noticia, ya están sintiendo orgasmos anales pensando que a las FFAA deberían cambiarlas por un "ejercitoh populaarh" y esas mierdas tipo nor-corea. :spin:
ese sería el mejor de los casos, ya que igual guardan disciplina... es mas preocupante que lo conviertan en una wea con nombre buenista como "fuerza de defensa" como los cucks socialdemocratas europeos...
 
:clapclap: Los milicos del regimiento de Iquique que fueron a apoyar en la entrega de agua y alimento para el terremoto en Conce
Fui voluntaria para armar cajas de alimento con los milicos de Iquique
Que manera de echar la talla :lol3:



:sm:

Puta la wea Kititta, no me llego su cajita... :sm:

Yo feliz bebiendo del agua que sus manitos tocaron... :wub::wub::wub:
 
Volver
Arriba