• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar Chile despide a cerca de un centenar de trabajadores

Crecimos a más del doble de la última medición de la chanche feministe. 4%

Pero hay despidos por automatización y porque toman a extranjas por menos paga, la regulación de los sueldos va a la baja, así que es mejor regular esto de una buena vez y no tener políticas de puertas abiertas de par en par.
 
Hasta los cocos con los venecos qls y que decir de la automazacion en diversos ambitos, como los supermercados y otros servicios, que apuesto que hasta para locales chicos en comercio y etc estos qls tienen la prioridad.
Trabajo en un servicio X en jefatura de personal, y hay muchos venecos contratados, y los toman con algodones para que no se rayen, hacen lo que quieren y nadie les dice nada, sin embargo al profesional chileno tenemos instrucciones (verbales) de perseguirlo hasta hostigarlo, y es fácil hacerlo ya que las leyes las hacemos nosotros, considero que es una crueldad endofóbica que nos ha legado la mándame de los quesitos, y el Piraña no ha cambiado NADA de esto ni lo va a hacer.
 
Así es pero piñera NO TIENE PANTALONES si yo fuera presidente de Chile ya hubiera revocado el congreso y hubiera llamado a nuevas elecciones con un simple decreto bracitos cortos lo puede hacer
Primera vez que le encuentro razón a este zurdo, pienso lo mismo
 
multimedia.normal.8d8f444b7149725b.436875636b204e6f727269735f6e6f726d616c2e6a7067.jpg
 
Todas las empresas de telecomunicaciones tienen el 90% u 80% de su personal externalizado.

Esas empresas de personal externalizado ya les pagan muy poco a sus trabajadores ya que su negocio es quedarse con el porcentaje de plata que irá al trabajador que, supuestamente se ahorran las empresas en tener personal como interno.

No sé qué wea más buscan ahorrar y bajar costos, si ya les pagan muy bajo.
esa mierda deberian prohibirla por ley. jamas sucedera eso si
 
los venecos culiaos son los que tienen la caga, los masisis son plagas pero esos weones afectan a la poblacion mas pobre... los venecos afectan directamente a la clase media trabajadora

La culpa no la tienen ellos. La tienen los que los contratan con tal de ahorrarse harto.

:monomeon: negreros culiaos
 
La culpa no la tienen ellos. La tienen los que los contratan con tal de ahorrarse harto.

:monomeon: negreros culiaos
Aún así, los venecos empeoran el clima laboral de cualquier pega, y la culpa es netamente de ellos con su actitud despreciativa.
 
Conversen con un contador y pregúntenle si es difícil emprender, Chile es estable, seguro pero mas difícil que la chucha trabajar.
 
A eso vino Chuck Norris, a pasar.el sobre azul y asustar a los del sindicato.

Puta que son estilosos los de Movistar:challenge:
 
Volver
Arriba