• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
vieron el caguin? es la noticia de abajo :sacandoeltejido: asi que Elon Musk eh?

LUCST32LU0303.webp

¿Pancho Saavedra será el proximo Black Manta? :lol2:
 
vieron el caguin? es la noticia de abajo :sacandoeltejido: asi que Elon Musk eh?

LUCST32LU0303.webp
Depp es un nefasto de mierda; La Ambercita pudo habérselo cagado y todo, pero eso no justifica ni válida las agresiones que le dio. Repudio a Depp y a toda su carrera.
 
Acabo de ver algunas escenas y se cacha que en esta peli hubo dedicacion. Desde los trajes, armaduras (no habia visto armaduras tan buen hechas desde la trilogia de Tolkien) y efectos especiales, todo esta impecable. Bien por DC. Que suga asi.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
La película de The Trench podría llegar antes que Aquaman 2 y Warner Bros. ve más interesante hacer películas en solitario

E5H56AX.jpg

A pesar de que a muchos fans nos resulta sorprendente que Warner Bros. vaya a hacer una película de La Fosa, teniendo antes innumerables personajes a los que poder dedicarle otra película, desde el estudio da al proyecto una gran prioridad, hasta el punto de que podría estrenarse antes que la secuela de “Aquaman“, cuyo estreno está fijado actualmente para 2022.

El productor Peter Safran ha explicado que la idea de este proyecto arrancó muy al principio de su trabajo en “Aquaman”, cuando empezaron a trabajar en los artes conceptuales de la película del Rey de los Mares.
Siempre, incluso desde los primeros días de artes conceptuales [de ‘Aquaman’], nos encantó la idea de una película de la Fosa. Cuando el público los acogió en la película en sí de la manera en que lo hizo, en particular esa toma donde la cámara muestra a las criaturas de la Fosa siguiendo a Arthur y Mera hasta las profundidades, supimos que ahí teníamos algo muy especial y sabíamos lo que debería ser esa película. Y en consecuencia, sospecho que se estrenará significativamente antes que “Aquaman 2” .

Curiosamente, la secuela de Aquaman sí tiene estreno fijado para diciembre de 2022, por lo que quizás la película de la Fosa pueda estrenarse en 2020 o 2021.

El productor también confirmó que ni Jason Momoa, ni Amber Herd aparecerían en este spin-off en sus roles de Aquaman y Mera, como se llegó a comentar en alguna ocasión. Igualmente explica que la película de la Fosa se ambientará después de los acontecimientos de “Aquaman”.

Admite Safran que a raíz de la película, se puede construir un universo cinematográfico Atlante, repitiendo el esquema de las películas de “Conjuring”, otra exitosa franquicia del director James Wan.
Hemos tomado una página de nuestro libro de ‘Conjuring’, que es: tienes la nave nodriza, que es “Aquaman”, pero hay tantas grandes historias que contar dentro de este universo Atlante.

Walter Hamada, yo y James Wan siempre compartimos la misma filosofía, que es hacerlo bien. No quieres hacerlo rápido. Sólo quieres hacerlo bien.

Finalmente, Safran ha vuelto a reincidir en la idea de centrarse en películas en solitario, idea que volvió a repetir el CEO de Warner Bros Kevin Tsujihara la semana pasada, y por su parte, ve innecesaria hacer una “Liga de la Justicia 2”.
Creo que cuando se hacen películas en solitario realmente fuertes, no hay necesidad de unirlas —dice Safran, también productor de ‘Shazam’—. Quieres dar a estos personajes espacio para respirar y vivir, y contar sus historias.

Wonder Woman ha demostrado que es una gran propiedad independiente. Y con Aquaman sentimos lo mismo. Creemos que hay una gran secuela y mucho más que contar. Presentamos los siete reinos de la Atlántida, ¿verdad? James Wan conoce la arquitectura, la armería, el ejército, el aspecto, la sensación general de cada uno de estos reinos, y estoy seguro de que habrá una oportunidad para explorarlos de alguna manera más adelante.

Fuentes:
https://www.hollywoodreporter.com/h...1192505?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
https://blogdesuperheroes.es/cine-l...mas-interesante-hacer-peliculas-en-solitario/
 
Misteriosamente James Wan ha eliminado su cuenta en twiiter. :mmm:

foykILi.jpg
 
La vi esta semana, gracias al torrent. Lamento no haber podido verla en el cine por varias razones. Visualmente es majestuosa y se nota el buen trabajo en la fotografía, la dirección con esas tomas propias de Wan. La historia no es nada nuevo, pero entretiene y está bien contada.

:idolo: Aquaman controlando al "kraken"

:idolo: loca de patio Mera :baba:
 
Volver
Arriba