• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Interstellar (2014)

Maravillosa. Siendo seguidor de temas de astronomía me encantó. Luego al final de la película vi el director y entendí el nivel de calidad.

24lsvn9.jpg
 
the_night_comes_for_us-709983119-large.jpg

Nada que decir muy buena pelicula, no apta para estomagos sensibles...

La vi en Netflix y a pesar de un guion bastante simple y con varios problemas de edicion en las peleas bien infantiles, se defiende bien a pura accion y wenas patas en lohico :clapclap: :clapclap: :clapclap: el chino ñato no defrauda nuevamente


pd: La rubia de la peli me encanto, la guglie y al final no era rubia ni francesa :lol3: :lol3:
 
Tu hijo (2018)
tu_hijo-249041052-large.jpg

Gran pelicula española.
Un padre busca respuestas y venganza por el asesinato a golpes de su hijo a salida de una disco. Entre las dudas situacion y la burocracia del sistema hace hasta lo imposible por justicia. La vuelta en el final esta al nivel The Life of David Gale.

The Insult (2017)
38-og.jpg

Pelicula Libanesa.
Un cristiano libanes junto a un inmigrante palestino tienen un problema casi domestico y ambos se insultan. Lo llevan a la justicia ordinaria pero todo empieza a crecer de manera insospechada, se mete el gobierno, termina siendo un drama pais, conficto racial, social, religioso y geografico que termina en la corte suprema de el libano.
De lo mejor que he visto en unos 2 o 3 años.
 
El reino (2018)
002.jpg

Un político es usado como chivo expiatorio por su partido luego de que un escándalo de corrupción sale a la luz. Pero él no está dispuesto a caer solo.

Thriller tenso y agobiante que logra humanizar a un político corrupto, metiéndonos en su sensación de agobio cada vez que trata de vengarse de los que alguna vez fueron sus amigos. El final no me gustó, pero es una buena y necesaria película.
 
El reino (2018)
002.jpg

Un político es usado como chivo expiatorio por su partido luego de que un escándalo de corrupción sale a la luz. Pero él no está dispuesto a caer solo.

Thriller tenso y agobiante que logra humanizar a un político corrupto, metiéndonos en su sensación de agobio cada vez que trata de vengarse de los que alguna vez fueron sus amigos. El final no me gustó, pero es una buena y necesaria película.
El final es muy polemico, pero todo el desarrollo es muy ineteresante y te mantiene atrapado. Lo mejor da la película para mi es esa dicotomía que tiene en la que uno simpatiza con el protagonista a sabiendas que es flor de garca y se merece todo lo que le pasa. Secundo su recomendación compadre.
 
Cold Persuit (2019)

Venganza_bajo_cero-688185088-large.jpg

Del Antroniano Liam Neeson.
Interesante pelicula. Totalmente opuesta a Taken, Non stop, El pasajero, La de los lobos, Unknown y tantas otras. Esta pelicula es de ritmo pausado/lento y lo freak es el toke de constante humor negro durante toda la pelicula, partiendo por el nombre del tipo... Nels Coxman (cocksman se pronuncia)
Trama: Por un lio de drogas, el hijo de Neeson es asesinado por unos traficantes locales de cocacina. El lio es realmente muy charcha, pero se vio metido entremedio. Neeson logra llegar a la banda y los empieza a matar de uno en busca de respuestas y venganza.
Peeeeeeeeeero la pelicula gira raramente en una pelicula de pandillas, gangsters y traficantes donde Neeson incluso llega a ser un personaje secundario. Yo creo q durante media hora Neeson casi ni sale y se enfocan en los traficantes (el capo de la mafia tiene ataos con su hijo y su ex pareja y lo hacen parte de la pelicula), la pareja de policias y unos indios locales, una vez q esas historias toman fuerza, vuelve Neeson casi como un agregado a la pelea. Es parecido a lo q paso con Jackie Chan en The foreigner, si bien sale, no es lo mas relevante.
A mi me gusto, pero no hay q ir con expectativas de ver una pelicula de accion. Esta no lo es. Pero esta increiblemente bien filmada, tiene unos toques interesantes (en especial luego de cada muerte) y el humor oscuro le da un estilo distinto. Incluso la escena final final de la pelicula es como :wtf: + :lol2:
 
Capharnau%CC%88m_poster_libano.jpg


Beirut, Líbano. Zain es un niño de doce años inteligente y valiente, que sobrevive a los peligros de las calles de la ciudad gracias a su ingenio. Huyendo de sus padres, y haciendo valer sus derechos, recurre a la justicia para demandarles por el ‘crimen’ de haberle dado la vida. Una fábula contemporánea de carácter político sobre un niño que se rebela contra la vida que le han impuesto vivir .

Película culia, me dio mucha pena varias veces y se siente la desesperación culia y desesperanza en algunas escenas, hasta el mini masisi da ternura. Por otro lado el pendejo actúa pulento. Yo la vi en Gnula.
 
Climax(2018):Es una obra maestra y no se recomienda verla drogado.
MV5BMjllYmQ2OGQtN2IxZC00ODJiLWI4NjQtYmNlZjYzNzUzYjkyXkEyXkFqcGdeQXVyNTAzMTY4MDA@._V1_.jpg


La casa de jack(2018):Otra obra maestra del director Lars von Trier y excelente pelicula.
the_house_that_jack_built-940554942-large.jpg


Meet The Feebles:Una pelicula es muy bizarra pero es una obra maestra.

220px-Meet_the_Feebles_Poster.jpg

Saludos.
 
mula.jpg

Un anciano horticultor y veterano de la guerra de Corea enfrenta problemas financieros, así que acepta un trabajo que solo requiere conducir para un cartel de drogas mexicano. Inspirada en una historia real.


Producida y dirigida por "harry el sucio Eastwood"
Gran actuación del Tata trabajando de mula para el cartel de Sinaloa.
 
Dark_Crimes.png

Dark Crimes:
Un detective comienza a sospechar de un escritor cuando los incidentes que describe en su novela se parecen a los trabajos de un asesinato sin resolver.

Buena actuación de Jim Carrey, impresiona verlo en papeles como este. También está Charlotte Gainsbourg que casi siempre hace películas buenas.
 
MV5BM2UxY2EwY2MtYmQ0ZC00NzE4LWFlNTctMWM3ZjQ5ZDE5ZGUxXkEyXkFqcGdeQXVyNjUwNzk3NDc@._V1_UY1200_CR77,0,630,1200_AL_.jpg

Un clásico imperdible para aquellos que les gustan los aviones,espionaje,aventura :clapclap: el antroniano Eastwood es un piloto norteamericano de élite al que le encargan robar un avión experimental que está desarrollándose en territorio ruso y mediante ayuda de agentes encubiertos tendrá que lograr su misión,en el intertanto se crea como un juego del gato y el ratón para no ser descubierto y así se desarrolla la historia en su gran parte.Para el año 83 que se hizo esta película,los efectos especiales están súper bien logrados :buenaonda: a mi parecer este peliculón se come con papas a Top Gun.
Wn me hiciste llamar a mi viejo y preguntarle como esta, el me hizo ver esta pelicula cuando era chico ya que a el le encantaba y la verdad en lo que es accion, es muy superior a top gun, solo que por un tema generacional y la trama de maverick con goose mas que con la mina, prefiero top gun.
 
Er Ist Wieder Da

w5Hyoj7.jpg


El ídolo de muchos del forazo regresa a la vida para darse cuenta que Alemania ha sido derrotada y que debe buscar y aprovechar las otras opciones que tiene para volver a encantar a la gente. A los que vieron "La Caída" se darán cuenta de una escena mítica que asle replicada en esta peícula. Si bien la película tiene un humor un poco negro al final el dialogo que se manda Mein Führer te deja pensando.
 
Recomendando clasicos:
Falling down (1993) - Un dia de furia

falling_down-544294876-large.jpg


debe ser la pesadilla progre por excelencia...una actuacion magistral del legendario michael douglas. que hace falta para que un antroniano tire todo su odio desde el teclado a la realidad? esta es la historia de William Foster, un "heteropatriarcal republicano hombre blanco" que se ve sobrepasado por toda la mierda que le llega dia a dia hasta que revienta de la peor manera, convirtiendose en "D-Fens", el antiheroe amado y odiado por la gente.
 
Última edición:

Fireproof (A prueba de fuego, en español)
Cuenta la relación matrimonial y los problemas de pareja que enfrentan Caleb Holt, un bombero de Albany, Georgia, y su esposa Catherine. Cuando su matrimonio parece acabarse y se encuentra al borde del divorcio, es entonces que el padre de Caleb le da un regalo especial, una especie de reto del amor, con la esperanza de que le ayude a salvar su matrimonio. Cuando trabaja – dentro de edificios incendiados – el capitán Caleb aplica el antiguo adagio de los bomberos: jamás dejar atrás a tu compañero. Pero en su casa – entre el frío rescoldo de su apagado matrimonio, las letras que aplica son otras: vive según sus propias reglas. Luego de siete años de matrimonio, Caleb y Catherine Holt se han distanciado tanto que Catherine hubiese preferido jamás haberse casado. Ninguno de los dos comprende la presión a la que se encuentra sometido el otro – él como bombero y ella como directora de relaciones públicas de un hospital. Las discusiones continuas sobre sus ambiciones, finanzas, trabajos domésticos y sus intereses personales han sido una fuerza que ha empujado a ambos a buscar algo más atractivo fuera del hogar. Cuando la pareja se prepara para embarcarse en los procedimientos de divorcio, Caleb es retado por su padre. El reto consiste en someterse a un experimento llamado “El reto del amor: durante 40 días”.

Excelente película que le servirá a muchos a como llevar de la mejor manera la relación con sus parejas,ya sea pololeo o matrimonio y en el caso que estén a punto de mandar todo a la mierda,reflexionar y sacar lo mejor de cada uno :buenaonda:
 
Durante la tormenta pelicula española

Cuento corto una mina evita una tragedia . Pero trae consecuencias para su vida que llevaba. Si te gusta la volada de los viajes en el tiempo esta puede ser una buena pelicula
 
No he tenido tiempo para ver alguna pelicula, esta la tengo pendiente, pero si esta tony jaa e iko uwais seguro es muy buena...

MV5BYTY1MjRhYmYtZDg4Yy00ZWRiLWIwYzktZThkY2E0YjZlNjgxXkEyXkFqcGdeQXVyMTc3MjY3NTY@._V1_.jpg
 
No he tenido tiempo para ver alguna pelicula, esta la tengo pendiente
¿Cuál fue la última Película "Buena" que viste?

o_O

-------------

traigo dos antiguas:

El gran hotel Budapest (2014)

the_grand_budapest_hotel-247331769-mmed.jpg


Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.
https://www.imdb.com/title/tt2278388/?ref_=nv_sr_1


True Grit (2010)
true_grit-556962376-mmed.jpg


Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el asesinato de un senador... Nueva adaptación de una novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista.
https://www.imdb.com/title/tt1403865/
 
Volver
Arriba