• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AHORA: 3 muertos en regimiento de iquique

fue un crimen pasional homosexual ?

  • si uwu

    Votos: 110 73,8%
  • no owo

    Votos: 39 26,2%

  • Votantes totales
    149
:uy:
las cosas que dice joven

Y supiera las cosas que puedo hacer...
uy.gif
uy.gif
uy.gif
 
Y al final nadie sabe el porqué ocurrió esta tragedia, si fue por bullying, pasión entre maracos o quizá alguna otra cosa más turbia

[VIDEO] Familiares del conscripto aseguraron que denunció tráfico de drogas dentro del Ejército





Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Iquique/Pol...-unico-que-hicieron-fue-acosar-a-mi-hijo.aspx


tenía mucha cara de pollito... qué lata, por qué chúcha no se sacó la weá?

Venia por lo mismo
 
que penca, esta wea deberia pasar en la escuela de oficiales, no en los regimientos donde en su mayoria son jovenes humildes que de verdad pelearian por el pais :sm:

Cilantrín, en la escuela militar no hay conscriptos. Y la mayoría se conocen desde el colegio.

Qué pasó hermanito, noto una perspectiva de clase en su comentario.
¿La enfermedad lo cambió? :lol2:

Puede haber un resentimiento, pero no deja de ser acertado su comentario.

Van a hablar de los malos tratos en la institución y a formar un ejército de snowflakes amariconados tal y como sucede en lo países desarrollados :clapclap:

Una cosa es el rigor del entrenamiento y otra muy distinta abusar porque puede hacerlo. Esto último es de weón penca.


Se veia venir. El servicio militar de por si es el abuso mas gran grande que queda en chile contra su gente . Y habra que esperar para saber si fue recluta voluntario o obligado. En este ultimo caso, seria el unico escape que encontro un prisionero del estado y aunque puede ser lamentable que se llevara a otros, la enajenacion del momento puede explicar el por que. El ejercito deberia ser siempre voluntario y profesional, si se le desea mantener y no abolir como lo hizo costa rica.

Hace rato que se llenan los cupos con voluntarios. Actualice el discurso, sisterito.

mejor comentario del tema :clapclap:... no olvidar las muertes de antuco
Y a mi no me dejaron entrar a los milicos :nonono:...

Ese año debió postular mucho conocido. Debió intentar otra vez el siguiente año.
No olvidar tampoco que el único funcionario de planta del Ejército que murió en Antuco fue un sargento que no abandonó a su escuadra. Ojo ahí los que tratan mal a los clases.

Por que esta wea y el de la "ola" anti gay están en portada y lo de nueva zelanda no?

Interesante observación.

La película es pasable para una tarde q no tengas nada q hacer, las dos horas se pasan volando, pero en relación a la historia es mucho webeo para al final no llevarse todo el dinero q se robaron, aunque dan a entender q con las coordenadas donde guardaron los bolsos habría una segunda parte.

Sin duda lo mejor de Netflix son sus trailers wn, hasta la película más mula te deja con altas expectativas :lol2:

Ojo sisteritos, por hacer comentarios fuera del tema y después ser acusado por un forero estuve castigado. No caigan en eso.

Lo único que queda claro acá es que les enseñan bien a matar. Y si un pelado ql cualquiera puede, inaginen un soldado profesional.
Luego, si eso se traduce en el futuro en matar comunistas bienvenido sea :clapclap:

Imagino que fue en una caseta de guardia o en una oficina, así que hay que ser muy penca para fallar en un espacio tan reducido.

Yendo al tema en sí, no creo que sea por abuso extremo, lío de faldas ni de pantalones. Debe ser otra cosa. Recuerden que en el norte han sucedido los últimos desaguisados del Ejército así que se puede esperar de todo.
 
Una mala noticia... Van a tener que trabajar los zánganos limpiando el chocolate que quedó desparramado :troll:

:monomeon: Pulmones vírgenes
Me da risa cuando dicen eso si la mayoría de los que trata pulmones vírgenes son Progres que trabajan en la industria creativa tipo publicistas o weones que militan en la izquierda o trabajan en los servicios públicos . A veces pienso que deberiamos iniciar una guerra civil para combatir a todas estas plastas .
 
Me da risa cuando dicen eso si la mayoría de los que trata pulmones vírgenes son Progres que trabajan en la industria creativa tipo publicistas o weones que militan en la izquierda o trabajan en los servicios públicos . A veces pienso que deberiamos iniciar una guerra civil para combatir a todas estas plastas .
No tengo que ser publicista, ni militante, ni trabajar en los servicios públicos ( otro grupo de weones que quieren ser privilegiados ) para darme cuenta que los milicos son un grupo de weones zanganos que hacen como que trabajan sin hacer ni una wea en realidad. Que muevan la raja una vez al año (o 2 con suerte) para algún terremoto-marepoto-incendio no se condice con las garantías que tienen (retiro con años de servicio, jubilación que se hace con aporte del Estado y no con capitalización individual, pensiones heredables, etc.)
Aporto más yo con el pago de impuestos mensual que hago con mi pyme al desarrollo del país (Que se roben la plata es otro tema :nonono:)
 
Cuando en cualquier grupo cuando hay problemas , el jefe debe poner orden en la wea, por que si no lo hace el jefe de manera ordenada y controlada lo van a hacer el resto a su manera y esa wea no es buena para nadie.
 
Volver
Arriba