• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bosé vuelve a atacar a Bachelet por crisis de Venezuela: "Cobarde, cómplice, indigna de su puesto"

Ya realizaron matanzas en un estadio en Venezuela?
Cuando caiga el régimen Chavista va terminar como la dictadura más sangrienta de latinoamerica , le parece normal que el gobierno arme a sus partidarios y después muchas de esas armas se ocupen en delincuencia o que hayan muerto más de 1000 personas en manifestaciones durante los últimos 5 años o que haya ejecuciones extrajudiciales para que hablar de los indios pemon y otras etnias indígenas que han sacado de su lugar de origen para extraer oro o los cerca de 3000 niños que murieron el año pasado por desnutrición .
 
Paginas de Discusion Bizantina, puteos van....puteos vienen
Entretenido leerlos y comentar a veces

La Alta CoImisionada de DDHH dice en su pagina

http://acnudh.org/

Cito

NUESTRA LABOR

La misión de la Oficina Regional para América del Sur del ACNUDH es la observación, promoción y protección de los derechos humanos en nueve países de la región: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Para ello, establecemos relaciones de estrecha cooperación, asistencia técnica y diálogo permanente con los gobiernos, las instituciones nacionales de derechos humanos, las organizaciones de la sociedad civil, los equipos de país y agencias de las Naciones Unidas, entre otros.

Trabajamos para contribuir al fortalecimiento de la capacidad de estos actores, a fin de mejorar la promoción y la protección de los derechos humanos de conformidad con las normas internacionales .

Por ultimo..... Como dijo el pulento, "No hagas a tu projimo lo que no quieres que te hagan"
Es simple no?
Pero la ideologia intoxico Latam y aqui estamos cilantritos, viendo como algunos defienden carniceros solo porque es afin a su ideologia, ergo, eventualmente, si algunas personas de este foro, llegaran al.poder verian como algo normal y razonable instaurar un sistema que elimine personas en pos de un modelo economico que ha fracasado en cada lugar y tiempo donde a sido impuesto

Para irnos a la chucha como sociedad se necesita de UNA sola persona que hable bonito y los incautos/ignorantes lo seguiran (como el flautista de hamelin)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Progres y zurdos culiaos no sirven para nada , cada vez que llegan al poder lo único que hacen es llevar ruina , miseria y hambre .
Miseria y hambre? Tan cagao estay? No votaste por los " tiempos mejores" aweonao? Bueno, al lado de desaparecidos, torturados y robos al por mayor no se nota, aunque lo peor de la dictadura es que quedaron sacos de weas como voh, facho re ctm
 
Bachelet reculia.
Con todo el escudo de comunistas, socialistas, apernados y todo el apartaje que se creó para proteger tu inmunda imagen, igual te va a caer la justicia encima más temprano que nunca.

Bachelet será reconocida como la mayor traidora y criminal de nuestra historia.
Por todos los crimenes y atrocidades que hizo con el fin de imponer su ideología y asegurar su enriquecimiento personal vendiendonos al globalismo de la ONU.

No hubo en el pasado ni el futuro habrá alguien que haya hecho tanto daño como ella a su patria.
 
Última edición:
Tercerizaron la represión de la oposición armando a los colectivos y carteles de delincuentes afines a ellos. Dejan que ellos hagan el trabajo sucio, y se desligan de cualquier responsabilidad. Las tasas de mortalidad relacionadas a estos casos son altísimas, y nadie investiga nada.

Así, tal cual. Un viejo amigo es obsevador de la Cruz Roja internacional y, entre las partes que le ha tocado estar es Venezuela, hace dos o tres años si mal no recuerdo.

Según relató, las bandas afines al gobierno actúan con total impunidad, que le impactó más que medio oriente, Ucrania y El Salvador, que es donde actualmente se encuentra.

Él informó a su directo de esta situación (las bandas) pero por alguna razón, nadie hacía ni una hueá :sisi3:

Y no, el susodicho no es ningún "fasho fan de Pinoshé", es hijo de exiliados del régimen aunque qué más dá, al zurderío poco le importa, todos son faaaaascissstaaahhh :hands:

Stalin haciendo escuela y la izquierda, siendo la izquierda :cafe3:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Jajajaja comunistas conchas de su madre, como defienden a su jefecita, andan desatadas las mierdas buscando el descarte jajajaja
 
Ya se fueron a la cresta, zurdos, como dije en otro tema, ya tienen su propio Pinochet :lol3:
:monomeon: Madurolovers :lol3:
Sigue chupando corneta al asesino-ladrón y sigue sentado en la callampa esperando tus tiempos mejores, aweonao
 
Última edición:
Volver
Arriba