• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paquete en Correos de Chile

Registrado
2007/08/27
Mensajes
4.777
Sexo
Macho
Estimad@s muy buenas tardes a todos,
tengo la siguiente duda y me gustaria apelar a la experiencia que puedan tener ustedes, por lo tanto tratare de hacer lo mas corto y no tedioso el papiro.

Me compre unas cosas por ebay en estas subastas que existen de un proveedor Ingles, siempre le compro a el, nunca me ha fallado, la cantidad de cosas que compre es digna de una caja de unos 30cm x 30cm, aunque es pura mierda, son muchas cosas, el tema es que despues le segui comprando y resulta que hoy me llego todo lo que pedi, menos la caja de 30x30, que debio de haber llegado hace un par de semanas,
mi problema es que no existe un numero de traking por que esa opcion nunca existio al momento del pago de la subasta.

la pregunta puntual es como chucha puedo preguntar en correos de chile donde cresta esta mi paquete?
se supone que viene con todos mis datos asociados y entiendo que a todo lo que entra a chile correos le pone un numero aparte de elllos.
existe una manera en la actualidad de interactuar con correos de chile o sin numero de tracking fui bueno?
 
Rara la wea :sconf: se supone que todo paquete tiene asociado un número de tracking para su seguimiento e identificación al entrar al país.
A mi me tienen retenido un paquete y no sé qué chucha hacer,ya lo registré en correos con la factura y todo,pico idea si llega a la casa una orden de pago por el aduanazo o tengo que ir a las oficinas de la wea,la atención es como el pico :nonono:
:monomeon: Choreos de Chile
 
Cuando un envío no tiene tracking no puedes preguntar por él, así de simple. Si lo capturó aduanas, te llegará una carta con la información y creo que recién ahí se te informará un número de seguimiento interno.
Lo otro es que preguntes en el call center, pero al menos a mí nunca me han dado esa información.
 
Cuando un envío no tiene tracking no puedes preguntar por él, así de simple. Si lo capturó aduanas, te llegará una carta con la información y creo que recién ahí se te informará un número de seguimiento interno.
Lo otro es que preguntes en el call center, pero al menos a mí nunca me han dado esa información.
la otra vez me paso algo similar, reclame en correos de chile que hace como 10 años atras podian por tu rut buscar un paquete, webie tanto al call center y generando reclamos que misteriosamente una caja que daba por perdida, aparecio en la direccion de mis viejos (ni siquiera la mia).
si el susto que me queda es que estos wns se roben las weas care de raja por que no tienen traking.
 
No puedes hacer nada. Solo esperar con Fe que llegue tu wea :hands:
Sin numero de seguimiento estas cagado.

No se si estara en ebay, pero al menos las tiendas chinas tienen por eso el sistema de proteccion de compras por 90 dias. Asi en caso de que no llegue en ese periodo te regresan el dinero.
 
Estimad@s muy buenas tardes a todos,
tengo la siguiente duda y me gustaria apelar a la experiencia que puedan tener ustedes, por lo tanto tratare de hacer lo mas corto y no tedioso el papiro.

Me compre unas cosas por ebay en estas subastas que existen de un proveedor Ingles, siempre le compro a el, nunca me ha fallado, la cantidad de cosas que compre es digna de una caja de unos 30cm x 30cm, aunque es pura mierda, son muchas cosas, el tema es que despues le segui comprando y resulta que hoy me llego todo lo que pedi, menos la caja de 30x30, que debio de haber llegado hace un par de semanas,
mi problema es que no existe un numero de traking por que esa opcion nunca existio al momento del pago de la subasta.

la pregunta puntual es como chucha puedo preguntar en correos de chile donde cresta esta mi paquete?
se supone que viene con todos mis datos asociados y entiendo que a todo lo que entra a chile correos le pone un numero aparte de elllos.
existe una manera en la actualidad de interactuar con correos de chile o sin numero de tracking fui bueno?

no es mucho lo que puedes hacer solo webiar al telefonista.. para que lo tengas en cuenta, he visto paquetes que tardan seis meses o incluso un año en llegar


Rara la wea :sconf: se supone que todo paquete tiene asociado un número de tracking para su seguimiento e identificación al entrar al país.
A mi me tienen retenido un paquete y no sé qué chucha hacer,ya lo registré en correos con la factura y todo,pico idea si llega a la casa una orden de pago por el aduanazo o tengo que ir a las oficinas de la wea,la atención es como el pico :nonono:
:monomeon: Choreos de Chile


te pidieron la factura? entonces aduanazo.. tienes que esperar a que lo envíen a la sucursal e ir a retirarlo... lleva plata, un 30% aprox de lo que pagaste, eso es más o menos lo que deberás pagar
 
Sin tracking, cagaste

lo siento mucho broderito :santa:
 
Yo estoy esperando un envío que compre en diciembre. En la pagina figura que esta en reparto desde el 15 de febrero. La wea es que llamo a Correos y me dicen que tienen un plazo hasta 90 días para entregar porque lo mandaron por correo básico y que no lo puedo ir a buscar a la oficina porque el paquete esta en el área de carteros que es un lugar que prácticamente lo administran los mismos carteros y nadie se puede meter ahí...o sea dependo de un cartero culiao que nadie controla y que algún día x si tiene ganas va a mover la raja y me va a traer la wea.

A todo esto, manana me llega un pedido que hice a Amazon la semana pasada por DHL...pa que cachis cual es el nivel de compromiso que hay con el cliente.
 
Última edición:
Yo estoy esperando un envío que compre en diciembre. En la pagina figura que esta en reparto desde el 15 de febrero. La wea es que llamo a Correos y me dicen que tienen un plazo hasta 90 días para entregar porque lo mandaron por correo básico y que no lo puedo ir a buscar a la oficina porque el paquete esta en el área de carteros que es un lugar que prácticamente lo administran los mismos carteros y nadie se puede meter ahí...o sea dependo de un cartero culiao que nadie controla y que algún día x si tiene ganas va a mover la raja y me va a traer la wea.

A todo esto, manana me llega un pedido que hice a Amazon la semana pasada por DHL...pa que cachis cual es el nivel de compromiso que hay con el cliente.
Pero los weones de DHL son más usureros que la chucha. Te clavan con un concepto llamado "gastos por manejo" y te cobran literalmente lo que quieren. Una vez compré un celular con envío por DHL, venía con el envío pagado y los weones me cobraron cómo 100.000 Lucas por el concepto de manejo... Y si no pagas no te entregan la wea

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Pero los weones de DHL son más usureros que la chucha. Te clavan con un concepto llamado "gastos por manejo" y te cobran literalmente lo que quieren. Una vez compré un celular con envío por DHL, venía con el envío pagado y los weones me cobraron cómo 100.000 Lucas por el concepto de manejo... Y si no pagas no te entregan la wea

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Cuando compro en Amazon la entrega por DHL esta asumida en el\ pago total asi que no hay sorpresas.
 
Estimad@s muy buenas tardes a todos,
tengo la siguiente duda y me gustaria apelar a la experiencia que puedan tener ustedes, por lo tanto tratare de hacer lo mas corto y no tedioso el papiro.

Me compre unas cosas por ebay en estas subastas que existen de un proveedor Ingles, siempre le compro a el, nunca me ha fallado, la cantidad de cosas que compre es digna de una caja de unos 30cm x 30cm, aunque es pura mierda, son muchas cosas, el tema es que despues le segui comprando y resulta que hoy me llego todo lo que pedi, menos la caja de 30x30, que debio de haber llegado hace un par de semanas,
mi problema es que no existe un numero de traking por que esa opcion nunca existio al momento del pago de la subasta.

la pregunta puntual es como chucha puedo preguntar en correos de chile donde cresta esta mi paquete?
se supone que viene con todos mis datos asociados y entiendo que a todo lo que entra a chile correos le pone un numero aparte de elllos.
existe una manera en la actualidad de interactuar con correos de chile o sin numero de tracking fui bueno?
Sin numero de tracking no se puede hacer nada de nada, reza a que todo te llegue bien, nada mas que eso, lo demás es paja molida de lo que te puedan decir :jvale:

Saludos.
 
Yo estoy esperando un envío que compre en diciembre. En la pagina figura que esta en reparto desde el 15 de febrero. La wea es que llamo a Correos y me dicen que tienen un plazo hasta 90 días para entregar porque lo mandaron por correo básico y que no lo puedo ir a buscar a la oficina porque el paquete esta en el área de carteros que es un lugar que prácticamente lo administran los mismos carteros y nadie se puede meter ahí...o sea dependo de un cartero culiao que nadie controla y que algún día x si tiene ganas va a mover la raja y me va a traer la wea.

A todo esto, manana me llega un pedido que hice a Amazon la semana pasada por DHL...pa que cachis cual es el nivel de compromiso que hay con el cliente.
Es un paquete? porque a los carteros culiaos les da paja andar acarreando hueás que sean más grandes que una carta y las dejan en la central juntando polvo hasta que pillen un día con bajo movimiento (o sea nunca).
 
Me llegaron todas las weas... pero tuve que pagar un impuesto de mierda.... Ademas lo abrió la aduana y correos y "desaparecieron" un par de cosas....
 
Volver
Arriba