• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rancagua: Flaite culiao de 16 mata con 42 puñaladas a mujer para robarle 10 lucas y un celular

dnde-habita-el-mono-narizn.jpg


Me acuerdo que con el link ayer me fije que los cabros no eran flaites sino incluso estaban ambos en una escuela "premilitar" incluso de la misma escuela le pedían a la mina que no los mencionarán para estigmatizar la institución.

La cabra no tenía modismos flaites y el loco no cache pero más allá del reggaeton no se le notaba o muy poco el flaitismo.
 
Última edición:
> Tendria vinculo amoroso con la nieta de la mujer...

A estos mierdas que cometen ese tipo de delitos con semejante alevosia ¿Se les toma examenes de sangres al momento de la detencion? Deberian, y asi llevar un registro si los tipos estaban en todos sus facultades mentales o bajo el efecto de alguna droga
 
dnde-habita-el-mono-narizn.jpg


Me acuerdo que con el link ayer me fije que los cabros no eran flaites sino incluso estaban ambos en una escuela "paramilitar" incluso de la misma escuela le pedían a la mina que no los mencionarán para estigmatizar la institución.

La cabra no tenía modismos flaites y el loco no cache pero más allá del reggaeton no se le notaba o muy poco el flaitismo.
Los colegios premilitares son lo más cuma que existe, por algo los mandan a esos colegios, por descarriados.
 
Alguién ha dicho ya.....

La Majia del Sur

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Fake News, todos saben que los menores de edad son incapaces de hacer esas cosas
 
Al final era lo que pensábamos, porque un flaite qliao que entra a robar, incapacita, roba y sale lo más rápido posible :sisi:
 
Volver
Arriba