• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI identifica a menores que publicaron amenaza de ataque armado a estudiantes de la UACh

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
La Policía de Investigaciones (PDI) identificó a dos menores por una publicación en Instagram, donde se amenazaba de un ataque armado a estudiantes de la Universidad Austral de Chile (UACh) en Valdivia.

Fueron la Brigada Investigadoras de Delitos Económicos de la capital de Los Ríos y la Brigada del Cibercrimen de Santiago las que lograron dar con los responsables de dicha amenaza.

La publicación consigna que el ataque se iba a perpetrar el lunes 18 de marzo, día en que se realizaría la actividad Trail 2019. “Este lunes 18 de marzo tiroteo en teja, por si alguno de ustedes wueones miserables les interesa seguir c!@ vida. Larga vida al emperador José Antonio Kast, me voy a pitear a todo c!@#$%&*! que me encuentre en mi camino” consignó el mensaje. Según los antecedentes enviados a Radio Bío Bío, un menor de 16 años amenazó con un tiroteo en el Campus Isla Teja, lo que fue difundido a través de Instagram, causando alarma en la comunidad universitaria.

Por este motivo desde la UACh realizaron la denuncia a la PDI, la que por instrucción de la Fiscalía inició una investigación a través de la Brigada del Cibecrimen Metropolitano, obteniendo así las direcciones asociadas a la publicación. Posteriormente los detectives de la Bridec Valdivia concurrieron hasta los domicilios. Así se estableció que la persona que generó el mensaje en un foro anónimo fue un menor de 16 años, el que reconoció que se trató de una “broma”.

También se corroboró que la administradora del perfil, también menor de edad, difundió la publicación como “modo de prevención a los alumnos”. Los antecedentes quedaron a disposición del fiscal de turno, quien dispuso la incautación de la información y apercibimiento de los menores. https://www.biobiochile.cl/noticias...-ataque-armado-a-estudiantes-de-la-uach.shtml

whatsapp-image-2019-03-19-at-11-12-44.jpeg
 
jajaja "larga vida a kast"... lo único verdadero de la fake news para intentar enlodarlo, por último hubiera dicho extinguiremos a todos los bubalones sonaría mas creíble la "pseudo amenaza" al haber incluido al emperador... :lol2:

:idolo: The Best Kast

:monomeon: Worst Kast

0pcUiTd.gif
 
"Bromas" del penejerio aweonao tipo nido


Responsabilidad penal a los 16 para este aweonao :sisi:

La guinda de la torta, apoyar a kast :lol3:

Puta que estan weonas las nuevas generaciones por la chucha.
 
Volver
Arriba