• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuros votantes aspiravionales: Bienes Nacionales cede inmueble a organizaciones de venezolanos.

Amnesiak0

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
8.498
Sexo
Macho
Bienes Nacionales cede inmueble a organizaciones de venezolanos en Santiago
EFE
MAR 19 MAR 2019 | 06:58 PM
venezuela-4.jpg

FOTO: BIENES NACIONALES
Propiedad, de 86 metros cuadrados, está ubicada en el centro de Santiago, y fue entregada provisionalmente por seis meses, tras lo cual se evaluará una concesión de uso gratuito.

El Ministerio de Bienes Nacionales entregó este martes un inmueble propiedad del Estado a un grupo de organizaciones de venezolanos que prestan ayuda humanitaria a sus compatriotas en el país, para que tengan un lugar para realizar sus funciones.

El inmueble, de 86 metros cuadrados y ubicado en calle Phillips, en el centro Santiago, fue entregado en virtud de un permiso de ocupación provisional de aproximadamente seis meses de duración, periodo tras el cual se evaluará otorgar una concesión de uso gratuito.

Recibieron el inmueble representantes de la Comisión Presidencial para la Diáspora Venezolana, ente conformado por varias organizaciones y fundaciones de venezolanos que residen en Chile.
“La comunidad venezolana en Chile necesita ayuda y por mandato directo del Presidente Piñera dispusimos en un tiempo récord un inmueble para que los venezolanos puedan reunirse; que sientan que Chile los acoge”, señaló el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, según recoge un comunicado.

En representación de la Comisión Presidencial para la Diáspora Venezolana, Danny Ramírez agradeció el apoyo que supone la entrega de este inmueble por parte del Estado chileno.

“Hemos recibido este apoyo de manos del ministro Felipe Ward, quien solidariamente ha estado atento a la solicitud de la comunidad venezolana y nos ha dado la oportunidad de tener un punto de encuentro con nuestros compatriotas”, manifestó.

La crisis en el país caribeño ha provocado un aumento explosivo de la llegada de venezolanos a Chile, donde se han convertido en la principal comunidad de inmigrantes con más de 288.000 personas, el 23 % del total de extranjeros.

https://www.latercera.com/nacional/noticia/bienes-nacionales-inmueble-venezolanos/577570/
 
Bueno, por lo menos estos chuchesumadres serán aspiracionales, pero no son pirómanos como los otros infra-humanos.

:cafe3:
 
:risa: yo creía que esas cosas solo le pasaban a loh heuropeo' zin bolah :clapclap:
:idolo: prestar recursos inmobiliarios del estado a organizaciones de inmigrantes mientras hay gente que vive en la calle

Edit...
Mejor ni siquiera pregunto sobre si hay alguna fiscalización seria al uso que se le da a esos lugares (para evitar que alguien ponga un negocio en ellos por ejemplo) :lol2:
 
:risa: yo creía que esas cosas solo le pasaban a loh heuropeo' zin bolah :clapclap:
:idolo: prestar recursos inmobiliarios del estado a organizaciones de inmigrantes mientras hay gente que vive en la calle
En todo caso cipandrito, está la caga ahora, no es dificil pillarte gente durmiendo en la calle, plaza e incluso hasta en el bandejon, suelo recorrer Santiago completo y el fixture es el mismo exepto en Vitacura, Las condes y La dehesa, que Xuxa está pasando que la indigencia se está notado demaciado, pero no , al gobierno y políticos cornetero que tenemos le importa sólo las cucarachas importadas, en total pico para el Chileno, pasamos a ser de quinta categoría
 
Ehhh....esta bien, pero una vez se acabe la debacle ojala lo devuelvan.
 
Propiedad, de 86 metros cuadrados, está ubicada en el centro de Santiago, y fue entregada provisionalmente por seis meses, tras lo cual se evaluará una concesión de uso gratuito.
A las ong y similares, el Fisco les entrega en concesión gratuita los inmuebles que soliciten.
No solo es para los monos venecos.
En Hacienda siempre está el detalle de esos regalitos y quien los recibe
 
Volver
Arriba