• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tan bueno es VTR Movil?

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Buena cimpadrites, ¿Como estan? Espero que bien

Cabros, les cuento. Estoy explorando la opcion de cambiar de celular (el mio que lo tengo desde hace mas de 2 años, si bien aun funciona, ya no me da el rendimiento de antaño) y he estado analizando algunas opciones para el futuro. Onda, comprar un liberado en las tiendas de retail, o como se podria hacer tambien, contratar un plan de datos.

Hace unos dias llego la informacion de que, como estoy trabajando terciarizado a VTR (a traves de una empresa externa), llego un convenio de contratar productos a precio preferencial. Y si bien, no se si eso aplica a telefonia movil, igual consultare por alli. Pero antes de que me respondan si es que se puede, les pregunto a ustedes Antronianos, ¿Alguno de ustedes tiene VTR Movil? ¿Y que tan bueno -o malo- es, comparado a Virgin Mobile, mi actual proveedor?

Eso seria. Muchas gracias por sus respuestas serias e infundadas
 
Yo tuve VTR por un año mas o menos y fue bastante bueno, tenía 4G en casi todo Santiago, excepto en el metro. Lo cambié a Entel solo porque en mi trabajo solo llega esta compañía.
 
VTRobo Movil = Reventa de servicio Vomistar, antenas movistar, todo movistar, menos la plataforma de gestión y cobro. :sisi3:
 
El mio es como el loli. A veces ni carga esta pagina menos me carga el yutu. Es una estafa. A fin de mes me cambio a entel
 
Y al final no me cambiare a VTR, porque la oferta que tenian solo aplica para planes de trios (telefonia, internet y cable)

Pongan resuelto a esta wea de tema xD
 
Solo tendrías diferencia de precio ,respecto de Virgin. La red y cobertura es la misma ( Movistar)
 
Volver
Arriba